Sara Kibum

A mí ésta chica antes también me gustaba, pero con el tiempo parece que en vez de madurar hace todo lo contrario. Creo que tiene casi 28 años pero su actitud es de 18 como mucho. Y lo de copiar la forma de hablar de Cintigar... vergüenza ajena total.
 
Una cosa que no entiendo muy bien de esta chica es que haga consultorios sobre s*x* cuando luego le da todo asco. Cada uno en el s*x* es como es y no pasa absolutamente nada, pero que vaya un poco de gurú y aconseje cosas (ya sé que ella en teoría no lo vende como tal pero luego es así) cuando no parece precisamente una experta...
 
Una cosa que no entiendo muy bien de esta chica es que haga consultorios sobre s*x* cuando luego le da todo asco. Cada uno en el s*x* es como es y no pasa absolutamente nada, pero que vaya un poco de gurú y aconseje cosas (ya sé que ella en teoría no lo vende como tal pero luego es así) cuando no parece precisamente una experta...
En general los consultorios de amor/s*x* me parecen una chorrada enorme los haga quien los haga.
 
Yo soy súper fan de llevarse con los exs después de dejarlo si no se ha acabado mal pero ahora saca más a Mario que cuando eran pareja, parece que lo hace por dar que hablar ?
 
Una cosa que no entiendo muy bien de esta chica es que haga consultorios sobre s*x* cuando luego le da todo asco. Cada uno en el s*x* es como es y no pasa absolutamente nada, pero que vaya un poco de gurú y aconseje cosas (ya sé que ella en teoría no lo vende como tal pero luego es así) cuando no parece precisamente una experta...
Yo agradezco que si que reconozca que X practica sexual no le gusta, le da asco , le incomoda o lo que sea, como puede ser el s*x* oral. Primero, porque no juzga a quien le encanta y segundo, porque estamos en unos tiempos en los que parece que esa práctica y otras te tienen que gustar sí o sí, y si no, malo. Hay una presión social innegable en ese aspecto, y a mi me gustó que tanto ella como paula brookie rompiensen un poco con ello.

Yo personalmente no daría tanta información intima en un consultorio de youtube como hace esta mujer, y no estoy de acuerdo con algunos consejos que da a nivel de relaciones, pero al césar lo que es del césar
 
Back