Sara Kibum

No me gusta. No me da siquiera buena espina. Le veo como un intento de Instagram de americana con todo tan monocromático.

Su vídeo de decoración "barata" y te saca una lata decorativa que le costó 6 euros... pienso que no debe salir mucho de casa porque pone en un pedestal los precios de AliExpress y tienes esa misma decoración en otros comercios en España por menos de la mitad.
 
A mí me parece una chica muy agradable, y al principio me enganche mucho a sus vídeos, pero pronto se me hicieron muy aburridos, no sale de los hauls de AliExpress y primark, me cansa ya un poco bastante (de hecho ya no veo los vídeos, o si veo alguno lo paso hacia delante para ver x prenda que me ha llamado la atención y ya)

Si no recuerdo mal subio tanto en Youtube porqué ya tenía una cantidad notable se seguidores en Instagram.
 
Creo que mencionó en uno de sus videos que vive en un pueblo asi que a lo mejor por eso no sale tanto

Y lo de los seguidores muy rapido es por el kpop. La musica coreana (al igual que la cosmética) está estallando en usa y latinoamerica (y en españa tambien, aunque no tanto) asi que muchas niñas solo con ver el 'Kibum' en el nombre le dan follow
 
¡Hola!
No sabía que 'Kibum' era algo relacionado con el K-pop, estoy bastante perdida en cuanto a ese ámbito.

Yo la descubrí hace ya bastante, creo que apenas tenía 20.000 seguidores, pero me gustó mucho su rollito y su contenido (tengo una debilidad por los hauls de Aliexpress), y como me pareció muy maja, acabé siguiendo sus vídeos de forma constante.

La verdad es que no tengo nada que objetar, me suele interesar y gustar la mayoría de los que sube, si te gusta este tipo de temas de belleza, series, organización/papelería, hauls de ropa y Aliexpress/Primark, es una chica que recomiendo. Me parece muy simpática y agradable y cuida sus vídeos.
 
A mi me parece una chica muy maja pero es verdad lo que decís, es muy repetitiva, visto un vídeo vistos todos...
Otra cosa que me pasa con ella (no se si es cosa mía o a alguien más le pasa) es que habla fatal, le da unas patadas al español que madre mía, y me pone muy nerviosa así que cada vez veo menos vídeos suyos y es una pena porque la chica se ve agradable.
 
¡Hola, primas! Me quedo por aquí, sigo a Sara desde hace bastante tiempo.
En lo personal, me cae bien. La veo una chica agradable y simpática, que no es muy altiva y a la que no parece habérsele subido «la fama» demasiado a la cabeza. Empecé a seguirla por sus «hauls» de AliExpress (porque tenemos muchos gustos en común y también me resultan útiles este tipo de vídeos) aunque he de decir que sus vídeos se me hacen aburridos, y no sé exactamente por qué es. No se sale de su temática y muchos vídeos se le queman, y no se pueden ver bien las cosas.
También pienso que consume mucho, pero al fin y al cabo la mayoría de los YouTubers lo hacen...
Respecto a la prima que ha dicho que a veces le pega patadones al castellano, estoy de acuerdo. Más de una vez la he escuchado decir «llegastes» y se me quedó cara de :nailbiting:.
 
¡Hola, primas! Me quedo por aquí, sigo a Sara desde hace bastante tiempo.

Respecto a la prima que ha dicho que a veces le pega patadones al castellano, estoy de acuerdo. Más de una vez la he escuchado decir «llegastes» y se me quedó cara de :nailbiting:.

O cuando dice ''le cogí''. Dios cada vez que lo dice me entra la vena asesina.
 
Back