Sara Kibum

No todo es don juan o juanillo, a mi también me parecen muchos años de diferencia.
Pues muchos de 40 están mejor que alguno de 20tantos.
Pero vamos, yo creo que lo que llama la atención es que ella que va de tan liberal, con sus consultorios de s*x* y es tan abierta, se sorprenda por esas cosas, que están tan a la orden del día, pues es un poco... EN FIN.
 
Esta chica cada vez se luce más...En el consultorio de septiembre le preguntan qué hacer para quedar con alguien de Tinder y que no sea Fake y en lugar de utilizar su influencia para dar consejos válidos, tales como: queda en lugares públicos, envía tu ubicación a tus amigas..., dice que no se preocupe y que eso jamás pasa!!! Me he quedado alucinada, de verdad...
 
Pues muchos de 40 están mejor que alguno de 20tantos.
Pero vamos, yo creo que lo que llama la atención es que ella que va de tan liberal, con sus consultorios de s*x* y es tan abierta, se sorprenda por esas cosas, que están tan a la orden del día, pues es un poco... EN FIN.
Sara liberal y abierta?? Pero si ha dicho que es bastante celosa y repite casi en cada vídeo que a ella le da asco el s*x* oral y los p3nes en general... Hace los consultorios porque sabe que tienen tirón, pero da unos consejos de mierda y ahora mismo es la youtuber más básica que hay.
 
Sara liberal y abierta?? Pero si ha dicho que es bastante celosa y repite casi en cada vídeo que a ella le da asco el s*x* oral y los p3nes en general... Hace los consultorios porque sabe que tienen tirón, pero da unos consejos de mierda y ahora mismo es la youtuber más básica que hay.
Va de liberal y abierta prima, pero eso no significa que lo sea, ella quiere proyectarse como tal porque todo es una maravilla y una fantasía y vivan los nepes y el andar sin sujetador pero luego a la hora de la verdad... sus contenido es una mierda en general, no tiene nada que aportar y sus vídeos hablando de s*x* dan realmente pena, pero PENA, creo que si pasas de los 15 años lo único que te dan es risa de las tonterías e incoherencias que dice. Pero ella y todo sus círculo, tanto la Cintigar como la Brookie son igual de pateticas e incoherentes en lo que dicen.
 
Mañana empieza el cole en la Comunidad Valenciana. Ese fatídico día en el que tiene obligación legal de llevad, ya, por fin, al cole a su niña......Pero ella, como es más lista que el resto de la humanidad, a saber que hace.
Jajaja, creo que te refieres a Sara Inisterra pero estás en Sara Kibum.
 
Ahora he visto el vídeo y encima la chica que le escribe no dice si quiera que tienda a fijarse en cuarentones o tíos que le doblen la edad xd, simplemente dice que se está viendo con uno de 40, que ni si quiera se traduce en que confíe en llegar a tener nada serio con él...
 
Así como apunte y dato relevante, en sus tobillos no se ha tatuado "shiny forever" como ella lo pronuncia, sino "shine forever", que el significado no varía mucho pero aunque el inglés no sea tu fuerte tampoco está de más saber qué te tatuas XDDD
 
Back