Sara Kibum

Yo agradezco que si que reconozca que X practica sexual no le gusta, le da asco , le incomoda o lo que sea, como puede ser el s*x* oral. Primero, porque no juzga a quien le encanta y segundo, porque estamos en unos tiempos en los que parece que esa práctica y otras te tienen que gustar sí o sí, y si no, malo. Hay una presión social innegable en ese aspecto, y a mi me gustó que tanto ella como paula brookie rompiensen un poco con ello.

Yo personalmente no daría tanta información intima en un consultorio de youtube como hace esta mujer, y no estoy de acuerdo con algunos consejos que da a nivel de relaciones, pero al césar lo que es del césar
Hombre juzgar juzga un poco, porque si no recuerdo mal en un vídeo ha dicho que no entiende a la gente que le gusta practicar s*x* oral, dijo algo como "es que no entiendo, estás en tu casa y de repente se te antoja comerte un p*ne o cómo va eso?". Y a ella prácticamente le da asco todo, si hasta ha dicho que ver un p*ne y tocarlo le daba asco y repelús... Que allá cada uno con sus gustos, pero que una persona así se ponga a hacer consultorios sexuales pues choca un poco...
 
Hombre juzgar juzga un poco, porque si no recuerdo mal en un vídeo ha dicho que no entiende a la gente que le gusta practicar s*x* oral, dijo algo como "es que no entiendo, estás en tu casa y de repente se te antoja comerte un p*ne o cómo va eso?". Y a ella prácticamente le da asco todo, si hasta ha dicho que ver un p*ne y tocarlo le daba asco y repelús... Que allá cada uno con sus gustos, pero que una persona así se ponga a hacer consultorios sexuales pues choca un poco...
Estoy de acuerdo en que ese comentario no es el más acertado, pero yo creo que es una reacción a esa tendencia casi impuesta de que te tiene que gustar sí o sí, de que todas estamos deseando hacerlo, etc.
También pienso que por las cosas que cuenta , actualmente no parece la persona mas cómoda y plena en sus relaciones sexuales como para que le apetezca tanto hablar del tema. Pero bueno, no está de más ver su punto de vista que yo creo que es bastante común. Yo creo que esos videos son visitas fáciles y que en su vida fuera de cámaras el tema amor/s*x* es su trending topic.
 
Tenéis razón, puede que sea asexual. Pero me parece flipante que una persona mojigata y prácticamente inexperta haga vídeos sobre sexualidad. Tiene menos idea de s*x* que sus flanes adolescentes que le preguntan, y muchas veces se ve que flipa con cosas súper normales. Esos vídeos no tienen sentido, pero no se, en una persona más abierta y con más experiencia, pues tendría sentido que opinara, pero ella que parece que en la cama es una estrellita de mar y se escandaliza por algo tan básico como el s*x* oral...
 
No sé si me gusta o si no la aguanto jajajaja lo que si sé, es que es muy consumista... No creo que haga falta hacer una compra en ikea y pillarte 500 espejos para un estudio de 2 metros cuadrados xd
 
No sé si me gusta o si no la aguanto jajajaja lo que si sé, es que es muy consumista... No creo que haga falta hacer una compra en ikea y pillarte 500 espejos para un estudio de 2 metros cuadrados xd
No valora el dinero porque lo obtiene fácil, y por eso compra tantíiiiisimas cosas que no le hacen falta...
 
Back