Sara Kibum

Mañana empieza el cole en la Comunidad Valenciana. Ese fatídico día en el que tiene obligación legal de llevad, ya, por fin, al cole a su niña......Pero ella, como es más lista que el resto de la humanidad, a saber que hace.
 
Flipo con el último Consultorio. En serio le parece too much que a una mujer de 23 años le guste un hombre de 40? Holaaa?? Chicaaa, no a todas nos gustan los coreanos que aparentan 15 años ??‍♀️.
No sé en qué mundo vive...
SERIOUSLY??
 
No todo es don juan o juanillo, a mi también me parecen muchos años de diferencia.
Yo es que a mi directamente estas cosas me parecen prejuicios sin fundamento alguno. Los habrá que con pocos años de diferencia tengan un nivel de madurez completamente desproporcionado, y los habrá que llevándose 20 estén a la par. Y ya ni madurez, hay veces que la posible inmadurez de tu pareja se suple con muchas otras virtudes que buscas en ella y ya te resulta irrelevante.
 
Yo es que a mi directamente estas cosas me parecen prejuicios sin fundamento alguno. Los habrá que con pocos años de diferencia tengan un nivel de madurez completamente desproporcionado, y los habrá que llevándose 20 estén a la par. Y ya ni madurez, hay veces que la posible inmadurez de tu pareja se suple con muchas otras virtudes que buscas en ella y ya te resulta irrelevante.
Ya, pero si me preguntan qué opino al respecto pues digo eso, claro que cada caso es un mundo.
Pero vaya, que entre gustarte tipos que aparentan ser teens a gustarte otros que te sacan 17 años hay muchas otras opciones.
 
Back