• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Sara Kibum

Calificaciones
1.078
Es para flipar, que esta muy estresada con la situación actual y ATENCIÓN la mudanza. Pero que mudanza, si ya te has mudado!! Madre mía pedazo de vaga.
Venía precisamente a comentar esto y es que me fastidia mucho que gente que se le llena la boca diciendo que “esto es un trabajo” luego no pueda subir más de 1 vídeo porque se le hace bola! Chica, yo trabajo todos los puros días de lunes a viernes, exponiéndome al puro virus y otra gente que trabaja el fin de semana incluso para ser un poco más que mileurista y ella no puede hacer un vídeo desde su pura casa??? Otra igual que la señorita Raquel y más elenco, yo quito mi suscripción y que por lo menos por mi parte no ve ni un céntimo.

Calificaciones
890
Ay la Sara que está estresada!!! Pobre!! Tiene tanto que hacer y tanto que trabajar que no da hecho dos videos de calidad a la semana.
Vaya huevazos!!
Nena!! Quítate las putas uñas y mueve el culo que no haces mas que comer mierda y ver videos de kpop.
Será petarda!!!
y mientras las marcas regalándole cosas con lo vaga que es... manda huevos también..

Calificaciones
30.071
¿Pero de dónde gana el dinero? ¿Hace publicaciones en IG remuneradas? Porque de Youtube solamente no puede vivir y llevar esa vida, es imposible...

Creo que en un vídeo de preguntas y respuestas dijo que de YouTube cobra entre 1.200 y 1.500 eurillos al mes más la publi de IG... Una barbaridad para el contenido que sube, pero yo creo con la temática que hace que le sigue mucha chavalería y al final cuantas más visitas, más anuncios y más anuncios, más pasta.

Calificaciones
30.071
Alguien sabe qué estuvo haciendo en Seúl? Fue de vacaciones? Porque tiene historias de varias semanas, así que si fue de vacaciones, qué largas... Y a trabajar no creo que fuese...

Calificaciones
23.758
Alguien sabe qué estuvo haciendo en Seúl? Fue de vacaciones? Porque tiene historias de varias semanas, así que si fue de vacaciones, qué largas... Y a trabajar no creo que fuese...
A perder el tiempo fue. Estuvo un mes y los vlogs que subía eran la mayoría en su casa comiendo cosas raras, en lugar de ir por ahí y enseñar cosas y comida de verdad.

Calificaciones
1.506
Sinceramente yo suelo estar en contra de que exijamos videos o pensemos que los influs trabajan para nosotros porque son autónomos, si trabajan cobran y si no, no lo hacen. Así que ellos sabrán si curran o no, es su vida.
Ahora bien, andar poniendo excusas como lo de la mudanza? Si te mudaste ya hace meses hija mía. Di que no subes video porque no te sale del higo y ya.
Y lo de que no esté creativa? Que creatividad necesitas para enseñar baratijas de Aliexpress? Que no eres youtuber de arte haciendo dibujos y animaciones para sus videos (a pesar de tu tatu "art" porque "es de lo que vives" que me meo) ni haces sketches ni nada creativo realmente. Es que si me dices que subes outfits o algo así que al menos tienes que saber combinar la ropa pues bueno.
Yo creo que realmente está atascadisima y se ha quedado estancada en sus sex education y sus hauls y no sabe que más hacer.

Calificaciones
6.581
A perder el tiempo fue. Estuvo un mes y los vlogs que subía eran la mayoría en su casa comiendo cosas raras, en lugar de ir por ahí y enseñar cosas y comida de verdad.

En un directo yo le pregunté si creía que realmente había aprovechado el tiempo que estuvo allí porque en los vídeos siempre salía en la casa y se fue un poco por las ramas diciendo que no había grabado un montón de cosas que había hecho, sitios que había visitado, etc. Vamos, me sonó igual que cuando vuelves al instituto en septiembre y dices que has hecho mil cosas y te has echado un novio en el pueblo durante el verano.

Calificaciones
3.576
Hola de nuevo! Hace mil que no escribo en este grupo porque había para mí gusto demasiadas flanes.
Se han ido o se han convertido ya en primas??? :sneaky:

Calificaciones
1.321
Hola primis, yo también he dejado de seguir a Sara porque la verdad es que aburre demasiado.
Antes me gustaba porque tenía naturalidad y su contenido me entretenía pero desde que se hizo más famosa ya dejó de gustarme.
Entre que se expresa como el culo, que pone excusas de no subir video por X, que miente más que habla y que sube siempre lo mismo pues ya me aburre.
Además ahora solo se dedicaba a subir fotos suyas, de que si su cuerpo, sus uñas, sus extensiones y meeeh

Calificaciones
30.071

Vamos, que fue a flipárselo y posturear, bueno, que no posturear porque si no enseñó nada...

Calificaciones
567
Sinceramente yo suelo estar en contra de que exijamos videos o pensemos que los influs trabajan para nosotros porque son autónomos, si trabajan cobran y si no, no lo hacen. Así que ellos sabrán si curran o no, es su vida.

En cuanto a esto, estoy de acuerdo sí y no. De la misma forma que antes la plataforma influ por excelencia era Youtube ahora es instagram. Se gana el dinero más fácil porque no tienes que currarte un vídeo (véase grabas tu rutina y en una parte mencionas en ella a garnier que te ha pagado por sacar un potingue estupendo), sino con que subas una imagen o unos stories basta. A las empresas les sirve de escaparate igualmente, así que todas las influencers están dejando de grabar vídeos para grabar diez stories al día y subir cuatro fotos (que no digo que no requieran su parafernalia, pero no es comparable). Por decirlo así Youtube es el gancho e Instagram de donde sacan el dinero, pero Youtube es lo que entretiene a tus seguidores, es donde verdaderamente estás creando contenido (que otros influs, como Bertus por ejemplo, directamente el contenido que crean lo ponen en esta plataforma y me parece fantástico porque ES CONTENIDO).
No subir vídeos o IGTVs o lo que sea y freírte a cremitas y chorradas por stories lo veo un poco falta de respeto a los seguidores, es como decirles en la cara que ya que les ha enganchado pues ya puede hacer de teletienda sin esforzarse mucho. Todo esto no aplicable sólo a esta chica, obviamente. Ahí tienes a Silvia Muñoz y a Teresa Sanz, que la madre que las trajo.

Calificaciones
8.891
Me ha flipado la rutina de mañana. Levantarse a las 10:30, desayunar dos veces, editar una hora, ver videos de kpop, peinarse y maquillarse.
Me parece insultante que estas tias se atrevan a subir rutinas de ese tipo.
Si no hacen absolutamente nada pues quizás no son las más indicadas para subir una rutina, que se supone que eso es para ayudar a la gente a organizarse y dar ideas sobre como establecer los tiempos. Como iria el pais si todos tuviesemos esa rutina de mañana, madre mia...