Sara Kibum

no veas como le está quedando de cuchitril el estudio, como siga metiendo más mierdas, se tendrá que salir del piso... esos sitios son para poner cuatro cosas bien pensadas de antemano

el haul del ikea es un despropósito, no sabe hablar como una persona normal, es que ni una adolescente habla así... vergüenza ajena

no se, parece que va de indie y a mi me parece de lo más básico que hay en youtube, copia todo lo que hacen las demás influencers del mismo palo
 
no veas como le está quedando de cuchitril el estudio, como siga metiendo más mierdas, se tendrá que salir del piso... esos sitios son para poner cuatro cosas bien pensadas de antemano

el haul del ikea es un despropósito, no sabe hablar como una persona normal, es que ni una adolescente habla así... vergüenza ajena

no se, parece que va de indie y a mi me parece de lo más básico que hay en youtube, copia todo lo que hacen las demás influencers del mismo palo
Ha pasado de estudio minimalista cuqui a cuchitril en cuestión de días.
 
En el vídeo del último haul ha tenido muchos comentarios negativos por no probarse la ropa y escribe la cinti que tengamos empatía, que no valoramos el esfuerzo de subir ese vídeo.
¿En serio? Vale que yo no iría a ponerle un comentario destructivo pero joder, ellas sí que no lo valoran.
Que no se lo prueba porque se encontraba mal y hacia mucho calor. Sara querida, todos vamos a trabajar y tenemos que ser igual de profesionales en invierno con frío y en verano con calor. También los días que estamos tristes y los que nos duele la cabeza. Si tuvieran que trabajar en hostelería u otra cosa que no sea e YouTube a ver si verían igual el esfuerzo de subir un vídeo enseñando 4 cositas...

En el vídeo del estudio estoy de acuerdo con vosotras en que lo ha llenado demasiado. Aparte ese vídeo me puso nerviosa, entre fallos que tenía y que se le veía de mal humor y sin ganas de grabar...
 
no veas como le está quedando de cuchitril el estudio, como siga metiendo más mierdas, se tendrá que salir del piso... esos sitios son para poner cuatro cosas bien pensadas de antemano

el haul del ikea es un despropósito, no sabe hablar como una persona normal, es que ni una adolescente habla así... vergüenza ajena

no se, parece que va de indie y a mi me parece de lo más básico que hay en youtube, copia todo lo que hacen las demás influencers del mismo palo

Vengo de ver el vídeo y de veras qué decepción.
Entre los chillidos berridos que ya son habituales y que se ha comprado todo lo que una adolescente que redecora su cuarto compra... Además de que, cuando hablaba de pintar pensaba que lo haría ella pero no...

Creo que está invirtiendo demasiado, y mal, en ese piso (si se le puede llamar así) cuando ella misma ya ha dicho que vivirá allí 1-2 años (aka lo que le duren las colaboraciones).
 
Buf yo veo ese estudio y todo lo que está metiendo con calzador y me entran los agobios. Como por ejemplo viendo la cama abierta al lado de ese sofá pegado.
Y lo del haul y que no se pruebe ni una prenda....madre mía la vagancia. Que por cierto, cada vez me parece más infantiloide la ropa que se compra....
 
La guasa está en que les es indiferente que se lo digas con malas formas o constructivamente, no quieren hacer acopio de ello y fin. Se escudan en que los comentarios destructivos están mu mal, que tienes que ser como mínimo un pobre desgraciado de la vida para andar por internet plasmando opiniones negativas, o una perra del infierno, bla bla bla... pero es que ni con los constructivos están dispuestas a hacer autocrítica y modificar eso que puede no gustarle a sus seguidores (porque sí, quienes nos quejamos también somos seguidores, que por algo nos seguimos viendo cada vídeo, que yo puedo amar a Beyoncé pero si tengo que decir que me parece que es como poco una hija de... su madre Tina :giggle: por llevar pieles de animales lo digo). Según ellas, si hacen los vídeos a desgana tienes que comprarlo sí o sí porque claro, a la edición hay que echarle unas horas... y si no es que eres un acomplejado envidioso, pero luego ojo que para lo que les conviene su trabajo pasa de ser privilegiado y digno de envidia a un trabajo duro al que hay que echar varias horas y esfuerzo.

Es que es pa' mear y no echar gota... que si Sara de verdad estaba mala aún lo entiendo porque yo soy la primera que voy de abanderada de que es surrealista que estando uno realmente enfermo tenga que ir a trabajar y especialmente en según que puestos de trabajo, ya no sólo porque estás malo sino porque encima no rindes y pasas a veces a ser más un parásito que no una ayuda, y encima puedes contagiar a los demás... pero es que a veces tienen cada excusa para no grabar o justificar el hacer los vídeos malamente que es que no doy crédito.

Que es que encima ellas tampoco es que hagan una edición nivel Lethal Crysis o Sowick precisamente por decir alguien... Además que aquí la mayoría sabemos lo que es editar un vídeo que muchos hemos hecho bachiller con la optativa de audiovisuales, que no es que juzguemos siendo ajenos a la situasao.
 
Yo cuando vi el haul (aka obsesa de esos vídeos) pensé para mis adentros que vaya porquería si no se probaba la ropa, no le puse comentarios ni los leí. La gracia es esa, ver cómo le queda a alguien y ya tú te haces una idea. Para eso me meto en la web del pull and bear y acabo antes.

Y lo del estudio estoy de acuerdo. Son cosas monas pero son demasiadas para el espacio. Va a morir enterrada en tazas y tazones. Yo tengo una duda. La amiga donde duerme? En el suelo?
 
La guasa está en que les es indiferente que se lo digas con malas formas o constructivamente, no quieren hacer acopio de ello y fin. Se escudan en que los comentarios destructivos están mu mal, que tienes que ser como mínimo un pobre desgraciado de la vida para andar por internet plasmando opiniones negativas, o una perra del infierno, bla bla bla... pero es que ni con los constructivos están dispuestas a hacer autocrítica y modificar eso que puede no gustarle a sus seguidores (porque sí, quienes nos quejamos también somos seguidores, que por algo nos seguimos viendo cada vídeo, que yo puedo amar a Beyoncé pero si tengo que decir que me parece que es como poco una hija de... su madre Tina :giggle: por llevar pieles de animales lo digo). Según ellas, si hacen los vídeos a desgana tienes que comprarlo sí o sí porque claro, a la edición hay que echarle unas horas... y si no es que eres un acomplejado envidioso, pero luego ojo que para lo que les conviene su trabajo pasa de ser privilegiado y digno de envidia a un trabajo duro al que hay que echar varias horas y esfuerzo.

Es que es pa' mear y no echar gota... que si Sara de verdad estaba mala aún lo entiendo porque yo soy la primera que voy de abanderada de que es surrealista que estando uno realmente enfermo tenga que ir a trabajar y especialmente en según que puestos de trabajo, ya no sólo porque estás malo sino porque encima no rindes y pasas a veces a ser más un parásito que no una ayuda, y encima puedes contagiar a los demás... pero es que a veces tienen cada excusa para no grabar o justificar el hacer los vídeos malamente que es que no doy crédito.

Que es que encima ellas tampoco es que hagan una edición nivel Lethal Crysis o Sowick precisamente por decir alguien... Además que aquí la mayoría sabemos lo que es editar un vídeo que muchos hemos hecho bachiller con la optativa de audiovisuales, que no es que juzguemos siendo ajenos a la situasao.
Tienen la piel muy fina. Cuando se les acabe el chollo y tengan que buscarse un trabajo normal van a flipar. Qué van a hacer cuando después de haber invertido horas (o días) en un trabajo su jefe les diga que tienen que repetirlo? O que a un cliente no le guste y diga que quiere otra cosa? Me imagino a Cintia contestándole a su jefe que es un envidioso y que no tiene empatía.
El haul de Sara no tiene sentido. Si tan mal te encontrabas (que en el vídeo no lo parece. Si te encuentras bien para maquillarte, peinarte y vestirte para el vídeo no creo que te suponga un esfuerzo tremendo probarte 4 prendas) haberlo dejado para otro día, que al menos hubiese sido un vídeo bien hecho.
El vídeo del Haul de Ikea me ha dado tanto cringe que lo he visto a cachos. Ese tono de voz que pone ahora me parece una mezcla entre persona a la que le faltan 3 primaveras y niña de 6 años. Por no hablar del vocabulario... Y como siga cargando así el estudio va a acabar pareciendo un trastero. Para qué necesita tantas tazas y tantos espejos? Si viviese en un piso de varias habitaciones entendería que quisieses un espejo en cada una, pero viviendo en un estudio para qué quieres 5 miniespejos?
 
Pienso que está estancada, hace siempre LO MISMO ... y ya cansa... no sé en qué piensa “trabajar mucho” porque no destaca para nada ...
 

Adjuntos

  • 61BC3786-0D26-4288-B6A4-220F24C470D9.png
    61BC3786-0D26-4288-B6A4-220F24C470D9.png
    330,8 KB · Visitas: 127
Back