Sara Kibum

Madre del amooorr! Acabo de ver el Ikea unboxing y me he quedado medio muerta. Sara que se gaste su dinero como quiera, pero no sabe administrar ni organizarse y todo lo que compra es para combinar en el feed de instagram, no por utilidad real. Ojalá le dure mucho el dinerico porque el dia que dependa de un sueldo común va a pasarlas putas y canutas
 
Madre del amooorr! Acabo de ver el Ikea unboxing y me he quedado medio muerta. Sara que se gaste su dinero como quiera, pero no sabe administrar ni organizarse y todo lo que compra es para combinar en el feed de instagram, no por utilidad real. Ojalá le dure mucho el dinerico porque el dia que dependa de un sueldo común va a pasarlas putas y canutas
Es que es eso, es un sueldazo pero nunca sabes cuanto tiempo vas a poder disfrutar de él, yo lo utilizaría para invertir, para lo que me pidan de entrada y adelantar tanto lo que pudiera en una casa con una hipoteca que fuera a poder seguir pagando cuando dejara de tener tanto tirón o nada, alquilando un estudio de 600 ni de blas.
 
Acaba de subir unas historias el novio/ex en casa de Sara y tiene toda la pinta de que se ha quedado a dormir....estoy un poco confundida
Acabo de estar en un directo que ha contestado a bastantes cosas:
1. Ha afirmado que con Mario ya no está pero que han terminado MUY bien, que ha estado en su casa con ella y se ha referido a él como "el bebé".
2. Se va a ir de viaje a un cámping en un pueblo de Tarragona con su grupo de amigos donde también se incluye a Mario.
3. Dice que vive por el centro/por la latina, y que claro que quería un piso más grande pero no le llegaba el dinero.
4. Que para no perder dinero con la sección del consultorio a partir de ahora esos vídeos los va a patrocinar Lelo (la marca de juguetes se*uales).
5. Que espera no pasar la crisis de los 30 y que prefiere no pensar en ello.
6. Que su plan de hoy era quedarse en casa con Albanta cotilleando jajajaja.
 
Back