Sara Kibum

He entrado a cotillear a su Vinted y madre mia el estado de algunas prendas... lenas de bolas, de pelos...
No sé, que les pase un rodillo quitapelos antes de las fotos o algo
 

Adjuntos

  • 1.PNG
    1.PNG
    205,8 KB · Visitas: 178
  • 2.PNG
    2.PNG
    156,6 KB · Visitas: 177
He entrado a cotillear a su Vinted y madre mia el estado de algunas prendas... lenas de bolas, de pelos...
No sé, que les pase un rodillo quitapelos antes de las fotos o algo
Creo que es el filtro que usa para sus fotos, no? Estoy desde el móvil, la foto no se ve muy grande y quizás es por eso que no lo veo
 
Me ha dado por ver sus primeros vídeos, que fue cuando la descubrí, y de verdad, menuda involución esta mujer. Ahora parece que tiene 15 años...con tanta expresión forzada e innecesaria.


Exacto! Yo la empecé a seguir por aquella época, me parecía una chica muy maja y simpática y me veía todos sus vídeos. Ahora ya no la soporto, es que me crispa solo escucharla. Habla súper lento, a veces hasta parece que le falta algún hervor, con esas expresiones de adolescente de 15 años, las mismas coletillas de siempre... Y cuando habla de sí misma en tercera persona... Qué cringe, de verdad. Es como si a raíz de haberlo dejado con su novio hubiese vuelto a la edad del pavo.
 
Exacto! Yo la empecé a seguir por aquella época, me parecía una chica muy maja y simpática y me veía todos sus vídeos. Ahora ya no la soporto, es que me crispa solo escucharla. Habla súper lento, a veces hasta parece que le falta algún hervor, con esas expresiones de adolescente de 15 años, las mismas coletillas de siempre... Y cuando habla de sí misma en tercera persona... Qué cringe, de verdad. Es como si a raíz de haberlo dejado con su novio hubiese vuelto a la edad del pavo.
Yo también la empecé a seguir cuando subía estos vídeos... Pero hace medio año o así pensé que estaba haciendo como Paula Gonu que sube vídeos para adolescentes como mucho y entre los grititos y tal dije... Me bajo... Alguna vez me meto aquí para ver cómo va y poco más... Tampoco da mucho contenido porque apenas tiene páginas su hilo... Me metí en el house tour y a ver, lo vi mono, muy pequeño y con la cantidad de mierdas que se compra no sé como va a meterlo todo en la casa... Lo vi más estética influencer que útil. Pero como decís, dudé mucho que usara la cocina... jeje
 
Hola primas! yo también empecé a seguir a Sara hace bastante y cada vez la veo más forzada al hablar, con todas esas expresiones. Aun así me cae muy bien, no sé, sin conocerla me da la impresión de que tiene buen fondo y es buena persona.
De todas formas cada vez veo más enfermizo el tema Hauls. Me pregunto si no llegará el día en el que todas estas youtubers que suben hauls se cansen de consumir. Madre mía, de verdad necesitas 20 fundas de movil, 20 agendas y weekly planners y así con todo? Me da mucha pena la cultura de consumismo que se está fomentando.
 
Primas, hace mil que no sé nada de esta tipa. Espero que no ofenda mi pregunta pero esa chica es su pareja? Su compañera de piso? Gracias con antelación.
 
Qué triste que con su edad utilice un planificador solo para poner con quién queda, el día que se hace las uñas o cuándo hace vídeos de hauls de páginas chinas... no sé, es que ya no es una adolescente y la verdad me da pena que no haga nada de provecho con su vida y viva en unos eternos 15 años cuando ya roza los 30
 
Qué triste que con su edad utilice un planificador solo para poner con quién queda, el día que se hace las uñas o cuándo hace vídeos de hauls de páginas chinas... no sé, es que ya no es una adolescente y la verdad me da pena que no haga nada de provecho con su vida y viva en unos eternos 15 años cuando ya roza los 30

Encima no es que tenga uno, que en cada haul saca un planificador. Que ella debe tener todo apuntado (Menos la frecuencia con la que sube vídeos cof cof cof) con esa vida tan frenética que lleva.
 
Back