Sara Kibum

Me ha caído fatal en el vídeo con Paula...todo el rato interrumpiendo y haciéndose la chulita y la que más sabe... pereza
A mí también. Es que me alucina lo mucho que me gustaba antes y lo mal que me cae ahora. Se ha vuelto super chulita, la voz que pone ahora y su forma de hablar me recuerda a las adolescentes de 15 años con todo el pavo encima. Para qué saca a Paula en el vídeo si solo quiere hablar ella? Total lo único que hace es decir tonterías e intentar quedar de guay. Con la parte que más he flipado es cuando ha dicho que a ella no le gusta ver nepes, que le dan cosilla y que igual tiene algo de falofobia, que no lle gusta hacer s*x* oral y que le sorprende que haya gente a la que sí... Yo no sé si es así de tonta o se lo hace.
 
¿Y qué decís de que siempre critique el ghosting y que Paula diga que lo hizo y lo justifique? Jajajaja.
Paula dice que le sabía mal hacer daño e hizo ghosting y Sara: bueno, si, en ese caso vale.
¿Perdona? ¿Después de poner siempre a caldo a los tíos por eso y lo de tu amiga si se justifica? ?
Y otra cosa que me ha dado mucha rabia del vídeo es que no mira NUNCA a Paula. Solo a cámara...
 
A mí también. Es que me alucina lo mucho que me gustaba antes y lo mal que me cae ahora. Se ha vuelto super chulita, la voz que pone ahora y su forma de hablar me recuerda a las adolescentes de 15 años con todo el pavo encima. Para qué saca a Paula en el vídeo si solo quiere hablar ella? Total lo único que hace es decir tonterías e intentar quedar de guay. Con la parte que más he flipado es cuando ha dicho que a ella no le gusta ver nepes, que le dan cosilla y que igual tiene algo de falofobia, que no lle gusta hacer s*x* oral y que le sorprende que haya gente a la que sí... Yo no sé si es así de tonta o se lo hace.
Yo cada vez que veo un vídeo suyo hablando de s*x* me reafirmo en que no le gusta el s*x*, o ha tenido parejas con la que ha congeniado 0 en ese aspecto, o Sara plantéate si te gustan los chicos...
 
Estoy de acuerdo. Pero añadiría que el problema con los chicos va más allá del s*x*.
Por como habla de ellos en el vídeo los tiene como malos malísimos.
Y oye, con 15 años después de una ruptura sentimental te compro el "todos son iguales" pero con 26 años no...
Perdón, intentaba citar y no lo he hecho ?
 
Os juro que al leeros pensaba que iba a venir aquí con la copla de que es normal que acapare más siendo su canal, etc... pero es que encima tienen otro vídeo en el canal de Paula y también acapara ??? además es que incluso en el de su canal pienso que es excesivo, se me hace hasta violento la forma en que interrumpe continuamente a Paula, todo el tiempo atropella lo que dice y prácticamente sólo se le oye a ella.

Y luego respecto al contenido, no digo nada y lo digo todo xd
 
Estoy de acuerdo. Pero añadiría que el problema con los chicos va más allá del s*x*.
Por como habla de ellos en el vídeo los tiene como malos malísimos.
Y oye, con 15 años después de una ruptura sentimental te compro el "todos son iguales" pero con 26 años no...
Perdón, intentaba citar y no lo he hecho ?
Es que está como traumatizada con el ghosting, que a mi me lo hizo uno que sólo quería meter el pájaro y me sentó como un tiro pero en seguida que creces y conforme trabajas tu autoestima aprendes que el problema no está en que tu no seas suficiente sino en que el chico en cuestión ni si quiera tiene interés comprobarlo, lo mismo de conocerte estaría hasta las trancas pero hay gente que por lo que sea no quiere avanzar contigo, no quiere compromisos, y es lícito. Otra cosa es el no ser honesto y marcarte un ghosting pero ahí claramente el problema lo tiene quien lo hace por ser un cobarde. Y obviamente Paula lo fue, al César lo que es del César, ¿o que se piensa que el hacer bomba de humo no puede también sentar mal al chaval en cuestión? xddd
 
Igual voy a dar una opinión impopular:
Me ponen muy nerviosa estos videos. No entiendo en qué momento hemos empezado a creer que la opinión de estas chicas que no conocemos es más interesante que la de la vecina del 3º. Igual si fuesen temas relacionadas con algo de lo que ellas ‘dominan’ (moda, estilo, compras, decoración...) lo entendería pero es que ni son señoras con experiencia en la vida ni coaches ni psicólogas.
 
Igual voy a dar una opinión impopular:
Me ponen muy nerviosa estos videos. No entiendo en qué momento hemos empezado a creer que la opinión de estas chicas que no conocemos es más interesante que la de la vecina del 3º. Igual si fuesen temas relacionadas con algo de lo que ellas ‘dominan’ (moda, estilo, compras, decoración...) lo entendería pero es que ni son señoras con experiencia en la vida ni coaches ni psicólogas.
Te aplaudo hasta con las orejas. Al principio el consultorio nos lo vendía como charla entre amigas para ayudarnos (entiéndase ayudar a gente muuuuy joven supongo porqueeeee eran temas muy de principiantes), pero ná que ver, nos quiere contar sus experiencias, traumas y prejuicios.
 
Me he dado cuenta que ahora sube más fotos de ella y de su cuerpo (hoy por ejemplo una como en conjunto que no sé si es bikini o ropa interior y de un bralette) y me ha llamado la atención porque en base a que no se probó la ropa del último haul se dijo que podía estar insegura de su cuerpo pero me he dado cuenta de que últimamente se la ve más segura lo cual me parece perfecto pero que no se probaría la ropa porque no le dio por ahí. No es una crítica me parece genial verla más segura y que suba lo que quiera era una observación. En cuanto a lo del s*x* es verdad que la veo hablando del tema como muy traumatizada y me da pena porque tiene edad de haber llegado a conocerse en ese aspecto y disfrutar su sexualidad
 
Buf yo también he visto los vídeos y me ha puesto nerviosa que no dejara hablar a Paula (de hecho, ella misma comenta en los vídeos que es una cotorra y no deja hablar a Paula).
Y el tema s*xo me han flipado mucho sus respuestas de que básicamente todo le da asco.

Por cierto, un punto a favor de Sara es que menuda diferencia entre los dos vídeos. Se nota que Sara se molesta en editar un poco el color etc y Paula ha cogido el vídeo y lo ha subido tal cual.
 
Back