Sara Kibum

Hola primas! yo también empecé a seguir a Sara hace bastante y cada vez la veo más forzada al hablar, con todas esas expresiones. Aun así me cae muy bien, no sé, sin conocerla me da la impresión de que tiene buen fondo y es buena persona.
De todas formas cada vez veo más enfermizo el tema Hauls. Me pregunto si no llegará el día en el que todas estas youtubers que suben hauls se cansen de consumir. Madre mía, de verdad necesitas 20 fundas de movil, 20 agendas y weekly planners y así con todo? Me da mucha pena la cultura de consumismo que se está fomentando.
Ella ha dicho muchas veces que la mayoría de cosas las regala a amistades, creo que a parte de ser consumista muchas compras las hace para crear contenido, porque no tiene mucho más que ofrecer que hauls de aliexpress por lo que o compra 20 chorradas o no cobra el mes.
 
Ella ha dicho muchas veces que la mayoría de cosas las regala a amistades, creo que a parte de ser consumista muchas compras las hace para crear contenido, porque no tiene mucho más que ofrecer que hauls de aliexpress por lo que o compra 20 chorradas o no cobra el mes.
Pero lo compra ella con su money o aliexpress le da X presupuesto al mes para que saque hauls?
 
Primas! Al principio su contenido me parecía interesante... pero ya huele con tanto haul de AliExpress enseñando “joyitas” (a las que no se os olvide que hay que ponerles una capa de esmalte transparente para que no se pongan feas ?) y chorradas varias.
 
A mi esta chica me cae bien. No creo que tenga mal fondo y reconozco que tiene carisma, o sea es una persona que me gusta escucharla hablar pero últimamente la veo como demasiado infantil, no?
Como responde a las preguntas por Instagram "jijiji si vería peli de miedo pero no sola jijiji, se viene alguien? "
En plan edad del pavo y no cal ?
 
mi opinion es que esta nena no sabe hablar casi con 30 años que tiene, da la impresión de que sea un poco cortita porque no sale de las mismas cuatro frases y del “que fantasia”, “chica”, “ella...”

que sopor!!!

por no hablar de que está muy subidita con su ajetreada vida en madrid, coñe es que parece que van como ovejas todas a lo mismo: me hago medio famosilla y me mudo a la capital para ir a comer y a beber gratis de eventos y a hacerme las uñas de gratis también. Esta gente paga por algo alguna vez?
 
Yo solo veo sus hauls, no me escondo. Pero me canso un poco de tanta chorrada variada. Hace tiempo por privado le escribí y le dije que sería genial que hiciera un haul centrado en "joyitas" pero de plata buena, que también venden, porque no es lo mismo gastarse 1'50 que 10€ y que luego se ponga feo, hace más duelo malgastar ese dinero, al menos a mí. Bueno pues ni me contestó, tampoco pasa nada. Yo creo que hubiera sido una buena idea no sé, el caso es que no lo ha hecho, yo creo que ni lo leyó. Seguiremos viendo cómo se compra los mismos collares cincuenta veces porque a los dos días se le pusieron feos.
 
Yo solo veo sus hauls, no me escondo. Pero me canso un poco de tanta chorrada variada. Hace tiempo por privado le escribí y le dije que sería genial que hiciera un haul centrado en "joyitas" pero de plata buena, que también venden, porque no es lo mismo gastarse 1'50 que 10€ y que luego se ponga feo, hace más duelo malgastar ese dinero, al menos a mí. Bueno pues ni me contestó, tampoco pasa nada. Yo creo que hubiera sido una buena idea no sé, el caso es que no lo ha hecho, yo creo que ni lo leyó. Seguiremos viendo cómo se compra los mismos collares cincuenta veces porque a los dos días se le pusieron feos.

Es que la vida se le hace bola porque tiene que quedar con mucha gente. No se lo tengas en cuenta xD.
 
Back