Sara Kibum

Entiendo a la gente que se hace tatuajes por estética pero maaaaadre del amor hermoso qué cosas más chorras.... "El dorado" por una canción de EXO, "Art" porque ES DE LO QUE VIVE (lol), "Baby" porque "es una baby" (virgen del amor hermoso........), "Be brave" porque hay que ser valiente y quererse, "amor" por el amor propio, "M" y "J" porque son las iniciales de sus padres, "promise" por su nueva vida, "you can" porque puedes hacer todo lo que te propongas, dos margaritas porque le gustan, y una mano con dos dedos cruzados por "la picardía".

Creo que ha intentado buscar más significado del que realmente tienen a pesar de que ella misma ha dicho al principio del video que sus tatuajes simplemente son estéticos. Ha soltado un rollo digno de un libro de autoayuda de "tu puedes con todo, hay que ser valiente" etc etc etc en prácticamente todas las explicaciones. Yo creo que se ha colocado frases/palabras al tuntún con distinta tipografía aquí y allá, simplemente. Los del cuello y las manos me horrorizan (no solo en ella) porque como ha dicho una prima antes cuando tenga 40-50-60 años anda que va a estar bonita. Me imagino yo a mi abuela con un tatuaje de "baby" y de "be brave" en el cuello super arrugado totalmente visible se ponga lo que se ponga y vaya tela.

Con lo de ''art'' me he tenido que reír porque, Sara cari, ser youtuber de hauls chinos no es arte.
 
De verdad, menuda vaga e irresponsable. Dice descojonada perdida que hoy no va a haber vídeo, poniendo como excusa que ha tratado de grabarlo hoy y está mareada. Hoy se supone que tendrías que tener el vídeo grabado, editado y listo para subir! Que es su trabajo por dios, el cual no le lleva más de 10 horas semanales y tirando por lo muuuuy alto. No se había ido a Madrid a trabajar y crear contenido? Menuda vividora es, el canal ya le dará lo suficiente como para vivir sola en Madrid y ahora ya a tocarse el kiwi
 
De verdad, menuda vaga e irresponsable. Dice descojonada perdida que hoy no va a haber vídeo, poniendo como excusa que ha tratado de grabarlo hoy y está mareada. Hoy se supone que tendrías que tener el vídeo grabado, editado y listo para subir! Que es su trabajo por dios, el cual no le lleva más de 10 horas semanales y tirando por lo muuuuy alto. No se había ido a Madrid a trabajar y crear contenido? Menuda vividora es, el canal ya le dará lo suficiente como para vivir sola en Madrid y ahora ya a tocarse el kiwi
Es que decorar un estudio lleva mucho trabajo, prima!
 
Sin ánimo de excusarla tampoco, lleva una temporada dejando ver por varios detalles que seguramente esté atravesando unos tiempos difíciles.
Aunque sin decirlo directamente, lo cual sería genial para visibilizar más estos temas pero algo nos va soltando como en el vídeo que comentó que la medicación que toma la tiene sin libido y es uno de los principales efectos de los antidepresivos... (elucubraciones por completo ya que ella no dijo qué tomaba) e igual ese no he podido grabar, aunque repito no la excusa, haya sido más por este problema en concreto que por vagancia.


Aunque como decís, culpa suya y de organizarse porque no puedes dejar para grabar el día que supuestamente tienes que subir...
 
Sin ánimo de excusarla tampoco, lleva una temporada dejando ver por varios detalles que seguramente esté atravesando unos tiempos difíciles.
Aunque sin decirlo directamente, lo cual sería genial para visibilizar más estos temas pero algo nos va soltando como en el vídeo que comentó que la medicación que toma la tiene sin libido y es uno de los principales efectos de los antidepresivos... (elucubraciones por completo ya que ella no dijo qué tomaba) e igual ese no he podido grabar, aunque repito no la excusa, haya sido más por este problema en concreto que por vagancia.


Aunque como decís, culpa suya y de organizarse porque no puedes dejar para grabar el día que supuestamente tienes que subir...

¿Qué medicación toma? Lo desconozco completamente.
 
Back