SARA INISTERRA

Alguna se ha dado cuenta, que en en la intro del vídeo el señor Ivy Queen (por el tamaño de las uñas) sale cantando en el piano y con pijama y bata?? Ni para la intro se esmeraron XD
Jajaja pues es verdad, no me había dado cuenta...mi cerebro habrá querido olvidar esa imagen, Dios mío que penoso, imáginate que presentación si le interesara a alguna discográfica...
 
En serio no se ducha a diario???????
Es lo que me faltaba por leer....
Yo ya dije en comentarios atrás.... que solo de ver las capturas que colgamos me da grimilla....
Por cierto Sara chica.... el uñas con tanto trajín de curro.... y viendo lo que tiene en casa.... se estará poniendo las botas no?????
 
¿ Vosotras el concepto de salir cual es?
IMG_20181212_222323.jpg
Porque para mí salir es dar una vuelta, ahora mismo coger el carro y pasear por donde vivo.
El día de mañana parque, conocer gente nueva, quedar con sus amig@s de clases.
No todas van al cine cada día, ni va a comer fuera, ni a un parque de atracciones, ni al zoo, y un largo etcétera...
Que van al parque y ya está! Para no meter a sus hijos en casa después de clases,que vamos bastante horas pasan ya en el colegio para llegar y meterlo en casa .
 
Última edición:
Ha vuelto a activar los comentarios en youtube, lo acabo de ver. Es lo que deciais, que seguramente haya salido a compra algo a la vuelta de la esquina y habrá pensado en la cantidad de comentarios negativos que iba a tener que borrar luego, que triste por favor...
Esta se pensaba que con youtube iba a hacerse rica sin dar golpe y ahora se está dando cuenta de la realidad, que hay que aguantar las opiniones de los demás.
Lo peor es leer los comentarios de la gente que la sigue...madre mía, pero de verdad lo ven normal??Algunas dicen "tu Sara ni caso, yo también me paso los días sin salir de casa"
A ver, a mí también me gusta estar en mi casa y sobre todo cuando llueve o hace mucho frío, pero repito, cuando tienes hijos hay responsabilidades y aunque sea una hora al día hay que sacarlos para que les de el aire e interactúen con el mundo...

Yo creo que lo ha hecho para despistarnos y creer que ha salido un rato..pero me huele raro eso jajaja
Ya me se el video de mañana, empieza en la cama con el niño, y nos dira que no sale porque le tienen que traer algo, charla en la cama o sofa, de fondo unas uñas largas y sabremos que ha terminado el vlog porque lo intuimos, no porque avisen.
P d. He leido el comentario de una que la decia, a mi me pasa igual, solo salgo a mercadona y estoy pensando en que me lo traigan a casa..esperaros no sea ella comentandose lo guay que lo hace todo.
 
Back