SARA INISTERRA

Calla calla, que lo del disfraz de Halloween fue mítico, que patética.
Pues yo creo que en ese viaje se fue ella sola con sus padres y los niños porque el uñas tocaba.
Los volvieron a invitar el verano siguiente y ya vivían en la cueva, se fue un tío suyo también y esa fue la última vez que fueron. Ahí ya sacaba muy poco a los niños, pero como era colaboración creo que sí los sacó en el camping, yo creo que fue la última vez.
Algo tuvo que pasar en el camping, porque me acuerdo del uñas con mala cara y quejándose y ya no los volvieron a invitar más. Desde entonces, esos niños yo creo que no han tenido más vacaciones...


El disfraz

Screenshot_2024-04-29-20-49-18-03_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Y de fondo el uñas puntuando las t*tas de Sara, que parece ser lo único que le importa.
este pobre diría,ya que se la pone postizas y me cuesta un ojo de la cara amorticemosla y se hizo el onlyfans... pues no , señor verrugas tu señora a pesar de los descuentos no se comio un colin,fueraparte que representa lo mas chabacano y vulgar de las rrss
 
Sare por favor, te lo rogamos. . Haz un esfuercito y vuelve a darnos momentos memorables cómo los que estamos recordando. Hay montones, pero necesitamos aumentar la colección de joyas. Por favor .... tú puedes
 
Back