SARA INISTERRA

Frío polar en Gandía? Yo soy y vivo en el norte norte y no está haciendo frío todavía...
Si estuviera sola, como si no quiere salir de esa cueva poco acogedora en 30 años, pero es madre y sus hijos no tienen que pagar el pato de su egoísmo como madre.
La que su vocación es ser madre!! Jaja No sabe ni lo que es eso!! Si no, les daría a sus hijos otra vida de ver la luz del sol, llevar a la niña al cole y que socialice, no tenerla pegada a una pantalla todo el día y con el bebé, lo mismo... Y el inri, tenerlos sin cambiar de ropa y sin duchar!!
 
Podría meterse en la ducha con ella y echarle un poquito de mascarilla o acondicionador y asi igual recupera un poco la suavidad, y ya de paso la lava que no está de mas, jjajaj
Pues sí puede meterse en la ducha con la bata para lavarla también, ya sabeis que reclica el agua...y ese bote de champú de 1 litro de mercadona para que lo quieren??si les durará 1 año entero!!!
 
Con todo el buen rollo del mundo y sin haber podido ver el vídeo de hoy aún (ya comentaré cuando lo vea) :joyful:

A ver si controlamos un poquito lo que se dice, que usar el termino "mantenida", flaco favor nos hace entre mujeres. Habemos algunas que tenemos la gran "suerte" de poder quedarnos en casa y nunca es un tema a debatir por nadie más que por la propia pareja, que sopesa que es lo mejor para la unidad familiar.
Digo "suerte", porque no hay trabajo más tedioso, monótono y poco agradecido que el de ser ama de casa (véase el ejemplo al tener que aguantar que algunas, siempre mujeres, nos llamen mantenidas).

En mi caso, yo estudiaba y hacía trabajos sueltos hasta que me quedé embarazada y siempre habíamos tenido claro que si nos era posible, no queríamos que nuestros hijos fueran a la guardería y que siempre uno de los dos estuviera presente (no a lo Sara, sino presente de verdad).
Durante el embarazo, hablamos y decidimos que gracias a que mi marido tiene muy buen sueldo, podíamos permitirnos que yo me dedicara al 100% a nuestra hija y es lo que he hecho.

Conseguimos que la peque estuviera sin guardería, yo me encargaba de su educación y enseñanza (tanto que llegó al cole más adelantada que los demás y así sigue).
Esta escolarizada desde el año pasado (con 3 añitos) y hemos decidido que hasta los 6 años, no lo tendremos como algo obligatorio.
Si mi marido libra, llueve mucho, tenemos un plan familiar divertido o algo similar, mi hija no va al cole. Lo disfrutamos en familia y según su profesora, es lo mejor que podemos hacer. Eso sí, la niña falta y no se atrasa, va más adelantada que el resto, porque cuando está en casa, yo como "ama de casa y madre" no la tengo enchufada a una televisión (de hecho ni la ve casi).

En la actualidad sigo como ama de casa, me encargo de todo lo de mi hogar, mi hija, actividades extraescolares, estudio e intento sacarme el carnet de conducir. Me levanto cada día a las 6.00h (antes que mi marido), como para consentir que se me llame mantenida, porque el dinero que entra en mi casa proviene solo del trabajo de mi marido, cuando él puede permitirse trabajar tranquilo, gracias a que yo (que no cobro nada) me encargo de todo lo demás.
RESPETO entre nosotras.
Lo iba a poner prima. Pero lo has escrito tan bien que no hay nada más que añadir.
 
Frío polar en Gandía? Yo soy y vivo en el norte norte y no está haciendo frío todavía...
Si estuviera sola, como si no quiere salir de esa cueva poco acogedora en 30 años, pero es madre y sus hijos no tienen que pagar el pato de su egoísmo como madre.
La que su vocación es ser madre!! Jaja No sabe ni lo que es eso!! Si no, les daría a sus hijos otra vida de ver la luz del sol, llevar a la niña al cole y que socialice, no tenerla pegada a una pantalla todo el día y con el bebé, lo mismo... Y el inri, tenerlos sin cambiar de ropa y sin duchar!!
Exactamente,cuando tienes hijos tienes responsabilidades y si quieres estar encerrada en casa no haberlos tenido, porque los niños necesitan sol, luz, jugar con otros niños, ver a más personas, en fin, VIVIR!!! Que no intente hacernos creer que eso es lo normal.
 
Lo habéis dicho todo primas... Hoy lo tenía fácil para salir aunque sea a Mercadona a hacer la compra todos, pero ni eso... Y se contradice mucho, primero intenta justificar lo injustificable y luego vuelve a “es que no grabo todo lo que hago”, como dando a entender que sí sale... penosa. Yo sí que creo que puede estar entrando en depresión, no sé si postparto o no, pero al final entras en un bucle de casa y pijama y es difícil salir. Y lo que decía otra prima, que ella haga lo que le salga de ahí, pero que no diga que ya tendrán tiempo de salir sus hijos por favor...
Yo también creo que algo le pasa, ya dijo el otro día que no se sentía agusto con su cuerpo, entra en un bucle de verse mal y no arreglarse y es muy difícil salir de ahí. No me explico como la familia o pareja no le dicen nada, a lo mejor lo hacen y ella saca la uñas, no lo se, pero la sensación que da es que el manicuras pasa un poco de ella, pero bueno no se ve lo que de verdad ocurre dentro de una pareja, solo ellos lo saben.
 
Última edición:
Mi marido tambien trabaja en la hostelería,mi familia vive a una hora de donde yo Vivo y yo he estado sola con dos niñas que se llevan un año y MEDIO,ya tienen 5 y 4 años y la peque si que ha sido un bebé superhiperdemandante y a veces ha sido muy duro,pero todos los días salíamos y salimos con mis amigas y sus hijas,van super felices al cole, a sus excursiones,quedamos y hacemos manualidades con todos los peques,van a todas las actividades que ofrece el ayuntamiento,cuenta cuentos,conciertos infantiles,espectáculos de magia,y mercadillos navideños etc...y somos de la Costa,no es verano,y les chifla pasear y jugar bien abrigados por las dunas y la playa.
No concibo una vida como la de ellos...y menos que Arrastren a sus hijos a esa "vida" si se puede llamar "vida".:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Como te entiendo prima! Mi familia vive a seis horas de mi! La de mi marido a tres.
Nos pasa igual todo lo que podamos aprovechar es lo mejor, mas tarde o mas trempano pero se pasea si o si!
 
Como se nota que pasa el dia leyendo el foro, contesta a todo lo que decimos aqui en cada video .Hola sara!!!
ya que nos lees te comentare que yo tambien me gusta mucho estar en casa, soy muy casera , pero salgo todos los dias para ir a trabajar , algunas veces a cenar por ahi o comer o simplemente a tomar un cafe con alguna amiga o con mi madre. Lo tuyo no es normal, llevas nosecuantos videos todos en pijama sin salir de casa , la niña no va al colegio y la llevas una vez a la semana al parque si eso. Mi opinion es que Creo que Marcos esta muuuy aburrido y se le nota.
 
Ha vuelto a activar los comentarios en youtube, lo acabo de ver. Es lo que deciais, que seguramente haya salido a compra algo a la vuelta de la esquina y habrá pensado en la cantidad de comentarios negativos que iba a tener que borrar luego, que triste por favor...
Esta se pensaba que con youtube iba a hacerse rica sin dar golpe y ahora se está dando cuenta de la realidad, que hay que aguantar las opiniones de los demás.
Lo peor es leer los comentarios de la gente que la sigue...madre mía, pero de verdad lo ven normal??Algunas dicen "tu Sara ni caso, yo también me paso los días sin salir de casa"
A ver, a mí también me gusta estar en mi casa y sobre todo cuando llueve o hace mucho frío, pero repito, cuando tienes hijos hay responsabilidades y aunque sea una hora al día hay que sacarlos para que les de el aire e interactúen con el mundo...
 
Esta mujer es un personaje. Como ya dije me parece muy vaga y muy egoísta al pensar solo en ella y no en sus hijos. No quise decir nada de la poca higiene que desprende pero ya que se ha tratado el tema lo diré: siempre ha tenido pinta de no oler muy bien. ¿No quiere salir de casa ni siquiera por sus hijos? Vale, pero al menos que se duche diariamente y que se cambie de pijama; ella y sus hijos. Los bebés vomitan leche constantemente y ese olor a cortado es muy desagradable. Aunque dándole pecho, o teta como ella le encanta decir, pensará que huele diferente y no es necesario cambiar de ropa a ese crío.

Y hablando de leche maternal, Sarita es la prueba viviente de la ignorancia. Habla de todo sin saber de nada.

image.jpg

Parece no entender que lo que ella come es lo que come el bebé. Ella entiende que el niño ha engordado por obtener nutrientes. ¿Qué nutrientes va a tener de su mala alimentación? ¿Cree que una tableta de turrón al día es alimento para un niño? Pensará que si come una hamburguesa del Burger King se transforma dentro de su cuerpo hasta convertirse en nutrientes y no en grasa. Ese niño ha cogido peso en grasa, no en nutrientes. Tengo una amiga que se alimenta igual de mal que ella y le dada pecho a su hijo. ¿Qué pasó? Que el niño estaba cebado por toda la grasa que la leche maternal le proporcionaba. A ver si Sarita se entera que la buena alimentación es muy importante a la hora de dar el pecho ya que eso es de lo que se alimenta el bebé. No hay vitaminas ni nada bueno en las porquerías que ella come y cebar a su hijo demuestra ignorancia e ineptitud.

Y ya por último: lo mal decorada que tiene la casa sería lo de menos si al menos estuviera limpia. No le debe quedar tiempo para limpiar, ni para lavarse ella misma, después de levantarse a las 11 de la mañana y jugar al Fortnite todo el día. Le sumamos el tremendo trabajo de dar teta todo el día a uno y enchufar delante de la tele todo el día a la otra. Una vida muy extresante y ocupada. Joder, qué vaga es. Y el otro más de lo mismo. ¿No tiene tiempo para limpiar y ordenar esa casa? Tal para cual.
 
Esta mujer es un personaje. Como ya dije me parece muy vaga y muy egoísta al pensar solo en ella y no en sus hijos. No quise decir nada de la poca higiene que desprende pero ya que se ha tratado el tema lo diré: siempre ha tenido pinta de no oler muy bien. ¿No quiere salir de casa ni siquiera por sus hijos? Vale, pero al menos que se duche diariamente y que se cambie de pijama; ella y sus hijos. Los bebés vomitan leche constantemente y ese olor a cortado es muy desagradable. Aunque dándole pecho, o teta como ella le encanta decir, pensará que huele diferente y no es necesario cambiar de ropa a ese crío.

Y hablando de leche maternal, Sarita es la prueba viviente de la ignorancia. Habla de todo sin saber de nada.

Ver el archivo adjunto 889049

Parece no entender que lo que ella come es lo que come el bebé. Ella entiende que el niño ha engordado por obtener nutrientes. ¿Qué nutrientes va a tener de su mala alimentación? ¿Cree que una tableta de turrón al día es alimento para un niño? Pensará que si come una hamburguesa del Burger King se transforma dentro de su cuerpo hasta convertirse en nutrientes y no en grasa. Ese niño ha cogido peso en grasa, no en nutrientes. Tengo una amiga que se alimenta igual de mal que ella y le dada pecho a su hijo. ¿Qué pasó? Que el niño estaba cebado por toda la grasa que la leche maternal le proporcionaba. A ver si Sarita se entera que la buena alimentación es muy importante a la hora de dar el pecho ya que eso es de lo que se alimenta el bebé. No hay vitaminas ni nada bueno en las porquerías que ella come y cebar a su hijo demuestra ignorancia e ineptitud.

Y ya por último: lo mal decorada que tiene la casa sería lo de menos si al menos estuviera limpia. No le debe quedar tiempo para limpiar, ni para lavarse ella misma, después de levantarse a las 11 de la mañana y jugar al Fortnite todo el día. Le sumamos el tremendo trabajo de dar teta todo el día a uno y enchufar delante de la tele todo el día a la otra. Una vida muy extresante y ocupada. Joder, qué vaga es. Y el otro más de lo mismo. ¿No tiene tiempo para limpiar y ordenar esa casa? Tal para cual.
No se puede explicar mejor prima... en el vlogmas de hoy decía que había puesto el aspirador y que lo tenía todo hecho en casa, es que ya no tiene ni que limpiar el suelo, y no tiene tiempo ni para salir?? Ahh no, es que todos los días tiene que esperar paquetes de internet.
 
Back