SARA INISTERRA

No se puede explicar mejor prima... en el vlogmas de hoy decía que había puesto el aspirador y que lo tenía todo hecho en casa, es que ya no tiene ni que limpiar el suelo, y no tiene tiempo ni para salir?? Ahh no, es que todos los días tiene que esperar paquetes de internet.
Yo solo veo el aspirador ese al que ha puesto ojos pero..alguna a visto una fregona por ahi?
 
Yo creo que lo ha hecho para despistarnos y creer que ha salido un rato..pero me huele raro eso jajaja
Ya me se el video de mañana, empieza en la cama con el niño, y nos dira que no sale porque le tienen que traer algo, charla en la cama o sofa, de fondo unas uñas largas y sabremos que ha terminado el vlog porque lo intuimos, no porque avisen.
P d. He leido el comentario de una que la decia, a mi me pasa igual, solo salgo a mercadona y estoy pensando en que me lo traigan a casa..esperaros no sea ella comentandose lo guay que lo hace todo.
Jaja yo he llegado a pensar que se hace perfiles falsos para ponerse a sí misma comentarios positivos...
 
Me parto con cómo se contradice Sarita ella misma.
Sale con su monólogo de xke no saca a los niños y dice q si viene el repartidor pronto q irá con Nel a la frutería y acto seguido dice q Marcos está comprando con la niña y q van a comprar mucha fruta y cosa sana.... Aiii Sarita, q se le pilla antes al mentiroso q al cojo.

Y aparte tb tengo q recalcar su coherencia para todo... Dice q YouTube al principio se lo tomaba como un hobby ((nose si se escribe así)) pero q ahora se lo toma como algo profesional....si señor...x eso t la pela poner los precios de tu compra semanal...xke eres muy profesional! Olé tú señora Sara inisterra
 
Hola chicas! Encantada de estar por aquí! A mi Sara no me gusta, pero he de admitir que algún vídeo suyo he visto. Buf no sé por dónde empezar. A mi me parece que los dos son un par de vagos, y al final los niños son víctimas de ello. Ese niño todo el día pegado a la madre, no lo entiendo. Yo tengo un bebé de esa edad, y está mucho conmigo, pero también lo estimulo de mil formas para que se vaya adaptando al mundo y vaya descubriendo. Por otra parte, me HORRORIZA la imagen de Sara toooodo el día con la cámara en casa.Me imagino a mi madre así cuando era pequeña, y me da pena. Más estar con los niños y pasar tiempo de calidad y menos chorradas de comida sana, bebé demandante y boberías. Ponte a trabajar y verás cómo te cambia la percepción de todo. Esque yo creo que el problema de toda esta gente es que no quieren trabajar, quieren dinero fácil.He dicho.
 
Por finnnnnnn por fin ha salido con el niño fuera de casa a que le dé el aire...(aunque me da que habrán sido 10 minutos como mucho)
Se nota que en el vídeo está de mal humor y sin ganas de grabar...no sé para qué hace los vlogmas,que además se supone que deben ser de temas navideños...esto de navideño no tiene nada,pero bueno...si está tan cansada de taaaaanto grabar y editar que grabe un vídeo semanal y punto...
Y ese potaje que pinta más mala tiene!!Si hasta el manicuras le dice:que grasoso está no??? jajaja me parto
 
No la soporto cuando se pone a hablar bostezando porque no sabe qué más decir...no os pasa a vosotras??es que no puede hablar normal???
Y dice que no se ha podido acostar la siesta...claro es que lleva una vida tan estresada que no se acuesta un día y se duerme por los rincones...
Y esa cama todo el día sin hacer...en fin,sin comentarios...
 
Buenos días chicas!! Aunque sea algo ha salido(y)(y).
Lo que ha dado de sí el vídeo de ayer y sus comentarios y los dos bandos enfrentados. se ve que muchas relaciona salir con gastar.
Y los vídeos de Navidad, para cuando,!!
 
No la soporto cuando se pone a hablar bostezando porque no sabe qué más decir...no os pasa a vosotras??es que no puede hablar normal???
Y dice que no se ha podido acostar la siesta...claro es que lleva una vida tan estresada que no se acuesta un día y se duerme por los rincones...
Y esa cama todo el día sin hacer...en fin,sin comentarios...
Yo también lo pensé la cama sin hacer, ¿Ventilara la casa?
Es que parece que se graba por obligación y muchas veces no sabe que decir ni de qué hablar.
 
Back