SARA INISTERRA

Acabo de ver el vlogmas en el que se despacha con los haters sobre el tema de que no sale de casa. Me llama muucho la atención que todo el rato habla de ella: A MI no me gusta salir, ME GUSTA estar en casa...yo, yo, yo. Cuando tienes hijos, no hay yo que valga, tienes que pensar todo por y para ellos. Hay días que yo me quedo en casa, claro que si, soy de las que cree que los niños no tienen que salir obligatoriamente a la calle, pero jolin, para mí lo primero es mi hija y si hay que salir, se sale. Bueno, eso y muchas otras cosas.
 
Cuando sale a la calle dice que el niño va tranquilito mirando todo, normallllll si es la segunda vez en un mes que la ve jajaja
Ademas pensara, como llore o parpadee esta no me vuelve a sacar mas
 
La verdad es que los comentarios del vlog en el que habla de los haters son oro... Una le dice que mejor que no saque a los niños porque si no se acostumbran y así cuando los saque al cine o a comer lo valoran más y otra que le encanta que no le guste salir porque eso quiere decir que le gusta vivir la vida al máximo y disfrutar de sus hijos. Pero ¿qué coeficiente intelectual tiene esta gente? Son peores que los de Verdeliss.
 
A un mentiroso, se le coje antes que a un cojo!!! No dijo en el blog de ayer o anteayer que hacía un frío que pelaba en Gandía???
Pues hoy, cuando ha salido, llevaba escotazo y Biker... sí, sí frío polar...
De todas formas, toma a todo pichichi x idiota, xke mirando el tiempo de Gandía, sabemos que ha mentido como una bellaca...
 
A un mentiroso, se le coje antes que a un cojo!!! No dijo en el blog de ayer o anteayer que hacía un frío que pelaba en Gandía???
Pues hoy, cuando ha salido, llevaba escotazo y Biker... sí, sí frío polar...
De todas formas, toma a todo pichichi x idiota, xke mirando el tiempo de Gandía, sabemos que ha mentido como una bellaca...
A mí además me parece un poco raro que salga sola con el bebé, y Alma dónde estaba???Debe ser que hacen turnos como con el baño, un día le toca salir a uno y otro día a la niña...y luego cuatro días encerrados de nuevo no vaya a ser que se acostumbren y no lo valoren...
 
Por qué pone en el título del vlogmas "Marcos tú no mires" por lo del amigo invisible??Se supone que sale a comprarle un regalo y luego no vuelve a mencionar nada del tema, sus vídeos son caóticos, desordenados y se nota que lo hace a toda prisa, pero bueno como es tan profesional...
Hay una en un comentario que le pone "vaya pinta el potaje guapa" sí, sí tiene una pinta estupenda jajaja madre mía que gente...
 
Última edición:
Yo me he reído hoy...cuando dice q está pensando en comprarse otra camiseta de porteo pero en beige...pero q ella como tiene secadora puede meter la negra a lavar y secarla en el mismo día.
Puntualizando para q no la llamen cochinilla x no lavar la ropa... Jajajajaja
 
Yo me he reído hoy...cuando dice q está pensando en comprarse otra camiseta de porteo pero en beige...pero q ella como tiene secadora puede meter la negra a lavar y secarla en el mismo día.
Puntualizando para q no la llamen cochinilla x no lavar la ropa... Jajajajaja
Sí es que está siempre con contradicciones...por un lado que tiene secadora y lo lava en el mismo día y por el otro que no hace falta ducharse todos los días porque se gasta mucha agua...aclárate Sarita...
 
Back