SARA INISTERRA

Y que ni se peina conozco gente con dos y van aseadas ami no me la cuelas con grabo lo que quiero que veais y un NABO!SI ESO QUE GRABAS es lo mejor que enseñar de ti...no imagino lo que no grabas tia
 
Esta mujer es un personaje. Como ya dije me parece muy vaga y muy egoísta al pensar solo en ella y no en sus hijos. No quise decir nada de la poca higiene que desprende pero ya que se ha tratado el tema lo diré: siempre ha tenido pinta de no oler muy bien. ¿No quiere salir de casa ni siquiera por sus hijos? Vale, pero al menos que se duche diariamente y que se cambie de pijama; ella y sus hijos. Los bebés vomitan leche constantemente y ese olor a cortado es muy desagradable. Aunque dándole pecho, o teta como ella le encanta decir, pensará que huele diferente y no es necesario cambiar de ropa a ese crío.

Y hablando de leche maternal, Sarita es la prueba viviente de la ignorancia. Habla de todo sin saber de nada.

Ver el archivo adjunto 889049

Parece no entender que lo que ella come es lo que come el bebé. Ella entiende que el niño ha engordado por obtener nutrientes. ¿Qué nutrientes va a tener de su mala alimentación? ¿Cree que una tableta de turrón al día es alimento para un niño? Pensará que si come una hamburguesa del Burger King se transforma dentro de su cuerpo hasta convertirse en nutrientes y no en grasa. Ese niño ha cogido peso en grasa, no en nutrientes. Tengo una amiga que se alimenta igual de mal que ella y le dada pecho a su hijo. ¿Qué pasó? Que el niño estaba cebado por toda la grasa que la leche maternal le proporcionaba. A ver si Sarita se entera que la buena alimentación es muy importante a la hora de dar el pecho ya que eso es de lo que se alimenta el bebé. No hay vitaminas ni nada bueno en las porquerías que ella come y cebar a su hijo demuestra ignorancia e ineptitud.

Y ya por último: lo mal decorada que tiene la casa sería lo de menos si al menos estuviera limpia. No le debe quedar tiempo para limpiar, ni para lavarse ella misma, después de levantarse a las 11 de la mañana y jugar al Fortnite todo el día. Le sumamos el tremendo trabajo de dar teta todo el día a uno y enchufar delante de la tele todo el día a la otra. Una vida muy extresante y ocupada. Joder, qué vaga es. Y el otro más de lo mismo. ¿No tiene tiempo para limpiar y ordenar esa casa? Tal para cual.

Te doy la razón en todo menos en el tema de la lactancia. La evidencia científica ha demostrado que influye muy, muy poco la alimentación de la madre en la composición de la leche materna. O sea: no va cargada de grasa si tú te hartas de grasa. Mantiene su calidad nutricional. Es como si la naturaleza protegiese el bebé por si tú no te estás alimentando bien (por el tema de proteger la supervivencia de la siguiente generación:rolleyes:). También se ha demostrado que nuestra leche es un tejido vivo que cambia de composición según las necesidades del bebé:love:
Hay bebés que maman más y engordan más y bebés que menos.
Eso no quita que la responsabilidad de la mamá sigue siendo cuidarse y alimentarse lo mejor posible, claro :)

La cagada de Sarita en ese comentario fue lo de decir que no sabría si tendría bastantes nutrientes:banghead:, todas las leches tienen bastantes nutrientes!!
Las chicas que te siguen pueden pensar "y si la mía no tiene suficientes?" Y seguir alimentándose el mito.
 
Pos madre mía yo tengo dos niños uno de 3 años y otro de 6 meses.... Y salgo todo los día a las 7 de pie aseo a los dos los visto le doy desayuno lavo diente y ala vamos a cole dando paseo... Luego voy desayuno con mi amiga y a eso de la 11 me subo a casa a recoger así cuando voy a la 2 a por el mayor tengo todo echo y puedo estar con ellos en el parque y luego a eso de las 7los duchos y a las 8.30 a cenar y de kedan con su padre y yo a las 9 al gum llego a casa a las 23 todo los día y me acuesto a las 2 de la mañana pero oye la tía esta hay siempre al pie de cañón y mis hijos siempre aseados y limpios .... Eso si los finde no paramos a penas en casa yo no podría estar encerrada y que coste que estoy de lunes a viernes sola cons los dos y no tengo ayuda de nadie ni falta me ase mi marido llega a las 8 y el se queda con los niños mientras yo voy al gym
 
Y que ni se peina conozco gente con dos y van aseadas ami no me la cuelas con grabo lo que quiero que veais y un NABO!SI ESO QUE GRABAS es lo mejor que enseñar de ti...no imagino lo que no grabas tia
Totalmente de acuerdo...nunca veo a esa niña quejarse por nada,ni llorar,el bebé siempre en la teta o durmiendo...luego dice que es real no como otras youtubers que parecen perfectas...y un pepino!! tú haces lo mismo que las demás...porque aunque tuviera unos niños buenísimos que nunca lloraran ni se quejaran, son niños y se ponen pesados o lloran o cogen rabietas...yo nunca he visto a Alma una rabieta...de verdad??
Y encima si esto es lo mejor que vemos...
 
Te doy la razón en todo menos en el tema de la lactancia. La evidencia científica ha demostrado que influye muy, muy poco la alimentación de la madre en la composición de la leche materna. O sea: no va cargada de grasa si tú te hartas de grasa. Mantiene su calidad nutricional. Es como si la naturaleza protegiese el bebé por si tú no te estás alimentando bien (por el tema de proteger la supervivencia de la siguiente generación:rolleyes:). También se ha demostrado que nuestra leche es un tejido vivo que cambia de composición según las necesidades del bebé:love:
Hay bebés que maman más y engordan más y bebés que menos.
Eso no quita que la responsabilidad de la mamá sigue siendo cuidarse y alimentarse lo mejor posible, claro :)

La cagada de Sarita en ese comentario fue lo de decir que no sabría si tendría bastantes nutrientes:banghead:, todas las leches tienen bastantes nutrientes!!
Las chicas que te siguen pueden pensar "y si la mía no tiene suficientes?" Y seguir alimentándose el mito.
Esto mismo es lo que venía a decir yo!!! Mejor no lo has podido explicar. Que yo también le doy toda la razón del mundo, menos en el tema de la alimentación y la leche materna, pues no influye.
 
Totalmente de acuerdo...nunca veo a esa niña quejarse por nada,ni llorar,el bebé siempre en la teta o durmiendo...luego dice que es real no como otras youtubers que parecen perfectas...y un pepino!! tú haces lo mismo que las demás...porque aunque tuviera unos niños buenísimos que nunca lloraran ni se quejaran, son niños y se ponen pesados o lloran o cogen rabietas...yo nunca he visto a Alma una rabieta...de verdad??
Y encima si esto es lo mejor que vemos...
Alma es un amor de niña, como dije el día que vaya a la escuela se aptara muy bien
 
A mí me gustan los comentarios, que eres tan sencilla,tan cerca, tan clara, tan como yo. No voy a negar que algún día me he pasado el día en pijama ha llegado la noche baño y pijama limpio. Y me ducho todos los días.
Yo por mi casa no voy en tacones,yo tengo ropa cómoda para estar en casa, siempre maquillada ahora es para verme con una mano el niño mamando, que me voy a dar una vuelta otra ropa.
Me hace gracia que ahora todas están en pijama y no se bañan ,
Porque Sara se graba lo que es un día a día de cualquier persona, cómo diciendo lo que nadie muestra o lo que nadie habla.
Claro está que cada uno hace lo que le da gana en su casa, pero yo me descartó que muchos son por mi estilo que por el estilo de ellos,que es estar en pijama las 24 horas del dia los 7 días de la semana.
 
Hola ante todo soy nueva comentando este hilo aún que lo llevaba siguiendo desde las sombras mucho tiempo
Cuantas veces puede llegar a decir esta mujer que su bebe es muy “demandante” siento cringe al escucharlo
 
Back