SARA INISTERRA

ENCIMA INSINUA QUE EL CALMANTE QUE LE HAN METIDO NO ES LEGAL? ES QUE ESTOY FLIPANDO por favor decidme que no soy la unica

Si, lo hace. Y es que todo es por falta de información o no querer informarse. Y es que me enerva pq más importante que la dichosa bolsa del hospital con la que se puso tan pesada es preguntar en el hospital todas estas cosas!! En el hospital, en la charla de la epidural a la que fue, a tu matrona...:banghead:

Lo que le pusieron es un sedante (Dolantina seguramente) y nosotras ya dejamos muy claro a las chicas que no quita el dolor de las contracciones (que para eso solo está la epidural) pero que hay mujeres a las que les va de lujo en esa fase previa antes de poder ponérsela, que las calma y ayuda. Y que por supuesto a muchas otras no les servirá de nada o incluso notarán que están mareadas o como drogadas. Y ya, con toda esa información bien explicada: ellas deciden.
 
El cantante de tres al cuarto dice que Sara no se queja nunca del dolor...será que no ha estado ahí durante los 9 meses porque el por culo que ha dado a la mínima...quién se cree que no se queje de dolor? se queja por absolutamente todo!
 
Sara es patética pero anda que el gran cantante se las trae también....es un parto, te va a doler si o si y ningún profesional te va a dejar sufrir si hay medios para evitarlo, pero no es llegar y que te pongan la epidural,vaya par de ignorantes y prepotentes. A mí me lo provocaron y estuve unas 28 horas con contracciones hasta que me pudieron poner la epidural, no dilataba ni queriendo, pero es que no hay otra, bastante que hoy en día tenemos la epidural.
 
muy bien grabarlo todo me parece genial pero esto en un video de 16 minutos mal contaos me parece ya muy fuerte, me bajo del carro, chica echa curriculum en telecinco ya que te gusta dar anuncios con un par de bloques de video
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181023-142750_YouTube.jpg
    Screenshot_20181023-142750_YouTube.jpg
    21,1 KB · Visitas: 93
De verdad que lo más me gustaría es que alguien de ese hospital viese esos vídeos , porque tienen para empapelarles con lo que quieran.
Igual se les bajaban esos humitos de falso micromachito
A ver , al cantamañanas....te crees muy machito por amenazar así a un hospital y a unos profesionales sanitarios? Que sepas que es un delito .
Si tan mal crees que lo han hecho o que es ilegal....te vas al juzgado y denuncias

Aquí, el micromachín...., que se acuesta con otra y deja sola a su pareja cuando estaba pasando un mal momento ella , mientras él se estaba zumbando a otra y sin aparecer por casa, claro que sí , campeón!
Hay que tenerlos cuadrados!!!!
Porque decir esas burradas cuando tú has sido el primero que has hecho burradas....

Y a ella....sarna con gusto no pica , no? Pues a esta le pica todo , tiene que ser insoportable aguantarla en la familia política , normal que no tenga amigas!
No hay quien la aguante
 
De verdad que lo más me gustaría es que alguien de ese hospital viese esos vídeos , porque tienen para empapelarles con lo que quieran.
Igual se les bajaban esos humitos de falso micromachito
A ver , al cantamañanas....te crees muy machito por amenazar así a un hospital y a unos profesionales sanitarios? Que sepas que es un delito .
Si tan mal crees que lo han hecho o que es ilegal....te vas al juzgado y denuncias

Aquí, el micromachín...., que se acuesta con otra y deja sola a su pareja cuando estaba pasando un mal momento ella , mientras él se estaba zumbando a otra y sin aparecer por casa, claro que sí , campeón!
Hay que tenerlos cuadrados!!!!
Porque decir esas burradas cuando tú has sido el primero que has hecho burradas....

Y a ella....sarna con gusto no pica , no? Pues a esta le pica todo , tiene que ser insoportable aguantarla en la familia política , normal que no tenga amigas!
No hay quien la aguante
Llamadme loca antigua o lo que querais pero yo me imagino a las chicas/chicos con los que se han acostado viendo esos videos y partiendose de risa
Espero que pida perdon por decir lo que dice en el video (sobretodo lo violento)
 
Llamadme loca antigua o lo que querais pero yo me imagino a las chicas/chicos con los que se han acostado viendo esos videos y partiendose de risa
Espero que pida perdon por decir lo que dice en el video (sobretodo lo violento)
Sería un milagro que pidiesen perdón por algo o reconociesen que han metido la pata , ellos siempre tienen la razón , son los demás que los odian y quieren hacerles la vida imposible , ellos son buena gente, educados, .....( Y no siguen diciendo más porque no se acuerdan de más calificativos santurrones )
Lo próximo que pedirán/ exigirán al ayuntamiento de Gandia y a Conselleria de Sanidad será una estatua en su nombre como madre mártir "vaginal " (que no virginal) y ejemplar "
 
A mi lo que me parece fatal es q ponga esa foto en insta con eso de que "no dejara indiferente a nadie, prometido"...mas q querer compartir su parto, parece un slogan publicitario...supongo q leera el foro o le habran dicho lo d just coco...así q tendra q tirar d clickbait.
 
Esta mujer donde ha dado a luz en un hospital, o en un hospital clandestino.
Estoy cansada de estas madres dramáticas, que lo único que hacen es crear miedos y inquietudes a futuras madres, con sus títulos sancionalistas y sus malas experiencias con los médicos, lo único que hacen es crear miedo y desconfianza con el personal sanitario hoy en día hay la suficiente información gracias a todas las personas que pasan su vida formándose, ya que no acaba la formación en la carrera es una formación constante, y lo que menos quieren es hacer sufrir a una parturienta, o a un enfermo terminal, o a cualquier persona que esté sufriendo, la próxima vez que se informe antes de ir a dar a luz a un hospital y pregunte en que zonas puede o no puede acompañarle su pareja, ya que hay zonas que al haber mas parturientas en la misma situación que su mujer, para respetar la intimidad no se deja entrar a los maridos, porque vale que veas a la tuya en pelotas, pero no tienes porque incomodar a ninguna otra madre, ya que esas zonas suelen estar separadas por biombos, que se informen la próxima vez
 
Última edición:
Back