SARA INISTERRA

Si lo ha dicho. Primero que le de daban ganas de entrar y reventar los a todos con una escopeta. Y luego dijo que si le pasaba algo a Sara que cogía y prendía fuego al hospital y se acabó Muy fuerte.
Y como lo dice el flipado.. Es que cojo y prendo fuego al hospital... Pero tu te oyes alma de cántaro??? Estos no saben en el lio que se pueden meter si esos vídeos llega a manos del hospital me parece a mi
 
A mi lo que me parece fatal es q ponga esa foto en insta con eso de que "no dejara indiferente a nadie, prometido"...mas q querer compartir su parto, parece un slogan publicitario...supongo q leera el foro o le habran dicho lo d just coco...así q tendra q tirar d clickbait.
Es de los títulos más patéticos que he visto para publicitar un vídeo , como se siga arrastrando más por conseguir visualizaciones ...., no va a necesitar mopa, con la batamanta le sobra
 
Y como lo dice el flipado.. Es que cojo y prendo fuego al hospital... Pero tu te oyes alma de cántaro??? Estos no saben en el lio que se pueden meter si esos vídeos llega a manos del hospital me parece a mi
Es que él es muy "hombre" , es un malote que igual grita que prende fuego a un hospital que se tira a su club de fans , por la boca muere el pez .
Con estos dos siempre pregunto si se pueden superar a peor ..., Sí, pueden!
Voy a tener que dejar de decirlo porque cada vez es más grande la vergüenza ajena que dan
 
No puede gustarme mas todo lo que leo!!!! Deacuerdo con todas estos son tontos la madre del pollo y el mamoneo para presentatle al hermano ala niña ?? Con regalo y todo ...chica los celos se los creas tu es su hermano y es lo que hay son mui mui raros los dos yo esqe no los entiendo
 
Lo siento por Sarita, pero va a quedar relegada a segundo plano ya que los Coquetes estan de parto y se sabe de sobra que tienen mil veces más tirón que estos dos. Bruno va a eclipsar a Nel
Totalmente!! La verdad q la poca verguenZa de Sarita es digna de mencionar... Prefiero mil veces a los coquetes. Sobretodo porque aunq te gusten mas o menos pero tienen educacion
 
Ya esta pasando q a algunas youtubers les ha llegado carta del hospital pidiendo que retiren el vídeo...a una tal "heymommy" le ha pasado, y creo q tb a happydaddy vlogs...no me extrañaría q le pasara tb a ella, aunque no tiene demasiada repercusión en cuanto a visitas...aunque por lo q ha soltado el señor por la boca...
De todas maneras, esta pareja deberia hacerselo mirar, porque siempre dan con gente mala...el hospital, la casa rural...y un largo etcétera. Todos son malos, que se aprovechan d gente buena como ellos.
 
Y Sarita feliz por tener un machirulo en casa que es capaz de decir semejante burrada , edita el vídeo y lo sube toda orgullosa de su marido.... Si esq dios los cría y ellos se juntan. No voy a ver el vídeo porque me enciendo
No te vas a encender, te vas a dormir te lo aseguro...
 
Última edición:
Back