SARA INISTERRA

Entonces ella no cobrara la baja? Si sube vídeos de antes del parto puede que estuvieran grabados y editados.
Pero estos son claramente en el posparto.
Si trabajas y cobras por ello no puedes coger la baja, yo también soy autónoma y con un bebe de 5 meses:bored:.
El vídeo no lo he visto pero de verdad que señor tan insoportable.
Y lo que alguien ha dicho mas arriba, se les debería de avisar a los del hospital, la imagen que esta dando de su maternidad es poco menos que tercermundista, y que te inyectan productos ilegaleso_O, si meta azul, la van a pagar para ellos:banghead:.
Si tienes quejas escribe una carta de reclamación.
Pero espero que cuando te traten bien pongas una carta de agradecimiento, ya que es una labor de valorar.
 
He visto el video y me llama la atención el momento en el que el machirulouñaslargas enseña el pasillo del hospital y dice que es la 1 de la madrugada y que estaba solo...qué esperaba????? Que todos los pacientes y sanitarios del hospital estuvieran allí dándole apoyo?? Eso se supone que lo hace la familia y dudo que ahí no dejaran estar a ningún familiar más.
De verdad qué pretendía?? me he descojonado de la risa
 
Yo la verdad que veo sus videos y me entretienen pero los comentarios que hace Marcos sobre el hospital es un poco fuerte. Habrá que esperar a ver que cuenta Sara en su video de "Experiencia en el parto" pero no sé.. a mi me da que exageran bastante porque eso "vende" me refiero que de esa manera suscitan debate en su canal. Está claro que algunos protocolos de los hospitales deberían de darles un repaso porque no entiendo que no pueda entrar un acompañante en monitores por ejemplo pero también creo que cuando unos padres están embarazados y deciden en qué hospital tendrán a su bebé se les explica el plan de partos no?? eso incluye los protocolos a seguir. No sé que les pilla de sorpresa en ese caso.
 
Yo la verdad que veo sus videos y me entretienen pero los comentarios que hace Marcos sobre el hospital es un poco fuerte. Habrá que esperar a ver que cuenta Sara en su video de "Experiencia en el parto" pero no sé.. a mi me da que exageran bastante porque eso "vende" me refiero que de esa manera suscitan debate en su canal. Está claro que algunos protocolos de los hospitales deberían de darles un repaso porque no entiendo que no pueda entrar un acompañante en monitores por ejemplo pero también creo que cuando unos padres están embarazados y deciden en qué hospital tendrán a su bebé se les explica el plan de partos no?? eso incluye los protocolos a seguir. No sé que les pilla de sorpresa en ese caso.

Qué que va a contar Sarita en su vídeo del parto??? Ni el mejor culebrón venezolano puede superar el drama que ha vivido ella pariendo. Preparar klinex porque los vais a necesitar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es lo que decía una prima, si las instalaciones están obsoletas no vas a dejar entrar a los maridos si pueden ver a otras parturientas. Eso tienes que tenerlo en cuenta, justo después se la lista de amazon :).
Yo di a luz en un hospital de Barcelona, pero mis clases de preparación me las daban en mi pueblo, a 20 min. La matrona nos dijo como ejemplo que en valencia hay hospitales que solo tienen 1 anestesista y que no hace guardias siempre, es decir, que si decidíamos viajar a partir de la semana 36 miráramos bien los hospitales de la zona, nos lo dijo medio en broma medio en serio.
 
Depende de cada hospital yo cuando estaba de parto y me ponían lo monitores me lo ponían en mi misma habitación y era una habitación para cada una y cuando alomejor estaba ocupado lo de lo monitor me pasaban a una sala y si había otra chica no dejaban pasar a mi marido más que nada por que si esta de parto y hay más k están igual que tú llega un monumento k de tanta gente te agobia entonces por eso solo puede entra la mujer sola y el marido afuera ya sabéis k la sala de monitores muy grande no es..
Esta chica nose a K se creía k iba sino k fuera ido a uno de pago en ves de tanta quejas
Luego dice Marco que para que se queje Sara tiene k estar pasándolo muy mal?? Pero si cada video k sube se queja de algo no e visto unos solo k no se queje si es doña quejicas Le molesta todo...
Y el monólogo ese del hospital me parece vergonzoso y sabes que os fijos k solo dice eso para crear polémicas porque ya que vende si ni ella ni el niño a sido protagonista solo se ve al "cantante" quejarse y decir cosas fuertes sobre el hospital video k e denunciado por cierto jajaja
 
A mí ya me queda tres semanas y yo hice la visita guiada al hospital dónde voy a dar a Luz. Y nos dijo la matrona desde el momento que paséis por urgencia diciendo creo o estoy de parto el acompañante donde vayas tú va el o ella. Cesarias programada dejan pasar y cesaría de urgencia depende de la urgencia del personal que te toque y si hay mucho jaleo. Una pregunto yo soy primeriza y si mi marido quiere salir para cambiarse , a lo mejor con mi madre y ya le dijo que no, tú marido puede salir ( nos enseñó donde se queda la familia ) para informar eso si, Pero ahora entro yo , sales tú no. ( Y yo para mí bastante es ya que no te dejes sola y que tenga cerca tú marido,tu mujer, un familiar, una cara conocida)
Sobre el hospital donde Sara ha dado a luz lo puso un día en el storis por el Instagram, preguntando por el tema del papeleo para cuándo naciera los pasos que tenía que hacer o lo que el hospital ya hacía. Otra cosa igual está bien la lista de Amazon pero aparte que se hubiera preocupado por otra cosas más importante.
 
Última edición:
Es que son muy pesados de verdad, si el personal sanitario decide que no se puede entrar es por algo. Yo en mis dos partos al final no pudo entrar mi marido, uno porque me durmieron para poder hacer la cesárea y el otro aunque fue cesárea programada, lo dejaron entrar justo cuando sacaban al bebé porque me bajo mucho la tensión y la anestesista no quería que entrase nadie hasta que no estuviese más estable. Qué si que el acompañante se pone nervioso, eso lo puedo llegar a entender, pero tú cuando entras a un hospital te pones en sus manos y las decisiones que toman son las que creen más convenientes para el paciente.
Chica que no eres primeriza y lo normal es informarse del plan de parto que tienen en ese hospital y si no te gusta puedes irte a otro.
Vale ya de insultar a los profesionales, que hay recortes en el sector sanitario si, pero los médicos enfermeras y demás personal suelen elegir esas carreras porque tienen una vocación por lo que hacen.
Yo trabajo en el sector, en gestión hospitalaria, y precisamente ellos son los únicos que ven personas y no números y si tu vida corre peligro les va a dar igual los protocolos que haya en el hospital. A ellos solo les importan los pacientes y su bienestar.
 
Pues si es una sala d dilatación en la q hay varias parturientas, yo veo bien q no dejen entrar al acompañante...en esos momentos se necesita intimidad. A quien le guste bien, y al q no, q busque un hospital con salas individuales d dilatación.
 
viendo las publicaciones de todas las recién paridas en sus redes sociales me hace un poco de gracia que parece que todas han tenido embarazos que han sido un suplicio, partos durísimos y postpartos de miedo.. eso sí super emotivo y mágico.. a ver, está claro que son fases preciosas y a la vez te entran tus miedos, dudas y en el peor de los casos ciertas complicaciones... pero ¿¿que ninguna youtuber tiene un parto normal y sencillo?? no sé, es una pena que algunas de ellas (no me refiero a Sara únicamente) sólo por el hecho de subir sus visualizaciones lo hagan todo tan dramático. Al final a las que nos gustan ver ese tipo de videos nos empiezan a aburrir el discurso tan preparado
 
Back