• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
19.084
Pues nuestra sarita hoy domingo ha salido otra vez a la calle. La verdad es que sin bata y pijama me ha costado reconocerla. Pero iba con un vestido ( ya salimos de sus camisas de cuadros) y no llevaba chaqueta. De ola de frío nada, que marcaba 20 grados a la una.

Y su pequeñajo iba todo tranquilo durmiendo en el carrito. Sarita querida, te lo dice una mamá de dos nenes de teta bastante demandantes de bracito y que también he porteado mogollón, a los nenes les sienta bien el paseo diario. Se tranquilizan e incluso duermen más en la calle los bebés. Y de paso les da el aire y lo respiran fresco, así cambian del aroma a ambientador que te gastas en casa.
Es que es lo normal sacarles todos los días...no se qué tiene que ver sacarles con que estén en un banco con el móvil...no entiendo a qué ha venido ese monólogo que ha soltado...

Calificaciones
19.084
Pero...estoy flipando, nadie le ha dicho a esta chica que también existe la combinación de salir con los niños a la calle y que los niños jueguen!?:ROFLMAO:
Lo que hace la inmensa mayoría, vamos :rolleyes:
Sarita, no hay que elegir entre dentro+jugando o fuera+móvil. También está fuera+jugando (como hacen todos) y dentro+tele como vive Alma :sneaky:

Eso sí, fan total de los fans que la siguen y las chorradas que llegan a soltar :hilarious::hilarious::hilarious:
Desde los colgados de "Primera en dar like!!!", pasando por los de "eres la mejor madre del mundo" hasta el iluminado que la felicita por la puntualidad en los vídeos :hilarious::hilarious::hilarious: Pues no habrá dicho veces ella que los programa para publicar.
En fin...:wacky:
Lo de sus seguidores es de traca...la de tonterías que sueltan...yo sigo sin ver comentarios negativos en el canal y eso que decía que no los iba a borrar...ya ya Sarita...de repente sólo tienes comentarios bonitos???
Y no me refiero a comentarios ofensivos o insultos, en eso no estoy de acuerdo, pero no me creo que no haya ninguna crítica vamos...

Calificaciones
8.254
Monologo parque -movil
Contradiccion tras contradiccion
Sara hija mia, que lo haga esa señora no quiere decir que sea lo normal u obligatorio...los mortales vamos al parque y jugamos con los niños, salimos un ratito cada dia al parque, u otras actividades...
Mejores o peores madres..
A esa señora le parecera normal dejarles el movil...y a ti te parece lo mas normal tener al bebe con el mismo pijama (y seguro que body) minimo 2 dias con su respectiva noche...seguro q con la excusa de "bañarlo cada dos dias...mujer lo normal es cambiarlo por la mñn despues de un agua tibia por la carita..cuello..culete..y asearlo...no pasarse de la cama al sofa y viceversa cual zombie con bata morada...

Calificaciones
19.084
Monologo parque -movil
Sara hija mia, que lo haga esa señora no quiere decir que sea lo normal u obligatorio...los mortales vamos al parque y jugamos con los niños, salimos un ratito cada dia al parque, u otras actividades...
A esa señora le parecera normal dejarles el movil...y a ti te parece lo mas normal tener al bebe con el mismo pijama (y seguro que body) minimo 2 dias con su respectiva noche...seguro q con la excusa de "bañarlo cada dos dias...mujer lo normal es cambiarlo por la mñn despues de un agua tibia por la carita..cuello..culete..y asearlo...no pasarse de la cama al sofa y viceversa cual zombie con bata morada...
Exactamente prima...conozco a muy poca gente por decir ninguna que llevan a los niños al parque para que jueguen con el móvil...aún así aunque estuvieran con el móvil por lo menos les da el sol y el aire fresco y no estar siempre entre cuatro paredes Sara hija mía...
Y dice que planea las salidas con cuatro días de antelación??Ni que se fueran a hacer un viaje o una excursión, madre mía esta chica ya no sabe ni que decir para justificarse...

Calificaciones
948
Monologo parque -movil

Exactamente, se compara con un extremo malo, pero es que la gente normal saca a los niños a correr y jugar, no a engancharlos al móvil. De todas formas ella en casa tampoco es que los estimule de forma muy sana (TV, pantallas todo el día, no les enseña una higiene, fichas para Alma cero...)

Calificaciones
3.234
Hija saca ha tus hijos cuando te de la gana, pero para una vez que lo haces, que forma de justificar mas tonta, repito esa cría necesita relacionerse con niños o mas bien ver caras nuevas, sinceramente a mi no me aparece normal. no la lleves al colé pero apuntala alguna actividad , salir de lo cotidiano, que se pueda relacionar, con un bebe colgado las 24 horas del día?que se ve?ha una cría pegada a la tele y la mayor parte del tiempo jugando sola, sigue viviendo en tus mundos de yupi.

Calificaciones
5.280
En su monólogo suelta "los días q salimos los aprovechamos al máximo, blablabla...yo cuando salgo organizo mis salidas con sentido para disfrutarlas y q las disfrute ella tb"
Ir al dentista seguro q es muy divertido para la niña, el ir a donar juguetes creo q es hasta pequeña para ser realmente consciente de xke los dona y lo único en lo q disfruta es en ir al parque...q tanto q habla Sara de los niños con el móvil y se ve a ella perfectamente cómo tb está enganchadita al suyo en vez de disfrutar del rato cln la familia.

Y x último...la coletilla q dice q para ir al parque y estar con el móvil...q para eso no sale y no mancha ropa... Es mejor estar 3 días con el mismo pijama...aisss diosss lo q hay q ver!

Calificaciones
5.835
Exactamente prima...conozco a muy poca gente por decir ninguna que llevan a los niños al parque para que jueguen con el móvil...aún así aunque estuvieran con el móvil por lo menos les da el sol y el aire fresco y no estar siempre entre cuatro paredes Sara hija mía...
Y dice que planea las salidas con cuatro días de antelación??Ni que se fueran a hacer un viaje o una excursión, madre mía esta chica ya no sabe ni que decir para justificarse...
Yo este verano lo flipaba con mis sobrinos se iba la madre al bar de una amiga, la dueña del bar tiene dos hijas, luego iba dos amigas más cada una con dos niñ@s, que de niñ@s eran 8 todos con sus tablet o móviles de la madre viendo vídeos de YouTube.
La calle cortada por obras que tenía calle para jugar sin peligro.
Yo lo pensaba o se lo comentaba a mi chico o a mí otro hermano,( al padre no) que a disfrutado mis [email protected] de este verano.

Calificaciones
4.380
Lo de q no borra los comentarios negativos no se lo cree ni ella la pobre...
Vaya manera penosa de justificar que no saca a los niños a la calle y se queda tan pancha..tanto te justificas es xk sabes que no es lo normal ni lo bueno para ellos,pero claro tú tienes que quedar siempre x encima del resto de los mortales.
Lo de las persianas yo me quedo loca,cuando se levantan de la siesta y parece que es el fin del mundo dentro de esa casa,esque hasta las de la cocina,no sea que les vaya a entrar un solo rayo de luz y se vayan a dar cuenta que fuera hay vida.
Y Sara ya que no limpias las ventanas de tU casa y piensas que siempre está nublado x la roña q tienen como ya comento una prima,x lo menos limpiate los cristales de las gafas hija

Calificaciones
8.254
Exactamente, se compara con un extremo malo, pero es que la gente normal saca a los niños a correr y jugar, no a engancharlos al móvil. De todas formas ella en casa tampoco es que los estimule de forma muy sana (TV, pantallas todo el día, no les enseña una higiene, fichas para Alma cero...)
Las fichas tb hay que darselas con sentido, y con mas cosas,no lo primero que pilles por internet. si no dificilmente va a absorber aprendizajes.
Sarita, si no quieres llevarla a una escoleta, no la lleves, es mucho mejor que la saques un rato cada dia, y la enseñes habitos saludables a tenerla encerrada con tv y fichas sin coherencia para q este entretenida.

Calificaciones
3.984
Esta tía es tonta de verdad, y la gente que la sigue y le da coba mas. No salgas hija mía, quédate en ese zulo feeeeeooooo que tenéis x casa y pudrrete tu, pero deja a la niña vivir!!!! Estamos todas las mamás yo creo deseando que haga solecito para disfrutar con los peques y tu para una mierda que sales justificándote x todo. Vaya par macho, es que de verdad ellos lo saben todo, los más listos y que nadie respire! Fueraaaaa