SARA INISTERRA

Yo no soy mami y algo que tengo claro (porahora) es que el dia que tenga no querré epidural. Estoy acostumbrada a reglas megahipersuper fuertisimas y ya estoy hecha a un dolor asi. Que por lo que dicen es por el estilo aun que obviamente mas fuerte. Y creo que viene mejor caminar moverte que estar tumbada esperando a dilatar... Igual esto lo digo desde mi completa ignorancia y el dia de mañaba pido a gritos que me chuten doble dosis jajaja
Dolor de regla???? El dolor del parto no se puede comparar con nada. Es una sensación de que te vas a partir por la mitad brutal. No des nada por sentado prima, es un consejo.
 
Buenobyo dije que por ahora y ya di las razones mas atras en otra página... Es mad el miedo a las agujas que otra cosa
A mí me pasaba lo mismo, me daba mucho miedo la aguja de la anestesia y a la hora de la verdad ni me enteré y me la tuvieron que poner dos veces porque la primera se desvió. Duele más cuando te pinchan en el culo que eso. Y si a eso le añades el dolor que ya tienes...
 
Estoy de acuerdo contigo prima, y sinceramente, a mí me das a elegir entre comer jamón ibérico o poder quedarme a cuidar a mi hijo en casa con el sueldo de uno solo y tener que comer serrano "malo" y no lo dudo ni un segundo. Como si tengo que comer jamon de york.
Pues ya sabes te quedas en casa a comer jamon del york del que tritura hasta las pezuñas y a vivir malamente tra tra como dice rosalia. Traemos hijos al mundo por moda y luego para sus necesidades nos apretamos el cinturon hasta que nos asfixiemos.
Pues yo si no tengo ni para jamon del malo no tengo hijos, sere una egoista pero a mi me gusta tener a mis hijas en condiciones no teniendolas que alimentar a base de arroz, para tener un armario con ropa, que tengan para libros para juguetes, para vacunas y medicinas, para comedor guarderia ocio viajes....y para eso en mi casa entran 2 sueldos. Y prefiero vivir asi y que mis hijas crezcan viendome con un rol de madre independiente y trabajadora a que me vea en mi casa comiendo jamon del malo y viviendo de ayudas del estado sin mover un dedo por cambiar la situacion. Y a quien no le guste ya sabe. Block y hasta luego maricarmen.
 
Pues ya sabes te quedas en casa a comer jamon del york del que tritura hasta las pezuñas y a vivir malamente tra tra como dice rosalia. Traemos hijos al mundo por moda y luego para sus necesidades nos apretamos el cinturon hasta que nos asfixiemos.
Pues yo si no tengo ni para jamon del malo no tengo hijos, sere una egoista pero a mi me gusta tener a mis hijas en condiciones no teniendolas que alimentar a base de arroz, para tener un armario con ropa, que tengan para libros para juguetes, para vacunas y medicinas, para comedor guarderia ocio viajes....y para eso en mi casa entran 2 sueldos. Y prefiero vivir asi y que mis hijas crezcan viendome con un rol de madre independiente y trabajadora a que me vea en mi casa comiendo jamon del malo y viviendo de ayudas del estado sin mover un dedo por cambiar la situacion. Y a quien no le guste ya sabe. Block y hasta luego maricarmen.
Me parece estupendo que en tu casa entren dos sueldos, en la mía entra uno que nos permite que mi hijo esté con su madre y no nos le críe un extraño. Y además me puedo permitir comer jamón ibérico pero no me gusta tirar el dinero, prefiero guardarlo para cuando le haga falta a mi hijo algo o para irme de viaje, por ejemplo. Lo que voy a hacer es darte un consejo, haz lo que quieras con él. Ten un poquito más de respeto y no hables de la gente sin saber porque les hay con dos sueldos que están muertos de hambre y los demás también nos podemos poner a hablar de tí sin saber, pero basicamente no lo hacemos porque no nos importa tu vida así que deja de preocuparte por la vida de las foreras que NO SOMOS OBJETO DE DEBATE.
 
No sé si lo voy a hacer bien , pero vamos...ella en su línea , que mala es la gente por Dior!!!
La MariLiendre en su línea
Ella como siempre lo hace todo bien, es experta en todo y todo sea por la pasta , upsss...digo, por sus hijos .
Todo el mundo va en su contra y lo único que quieren es jod....la .
Ella que trae un alma inocente para ponerlo a currar antes de nacer y los demás son los malos, hay que ver!. Eso sí...remitiendolos a su canal no sea que pierdan dinero si no ven el partodrama por capítulos. En serio, espero que el hospital esté al tanto y ante ciertas acusaciones o mentiras, les zumben unas denuncias
Screenshot_2018-10-23-00-23-26-364_com.facebook.katana.png
 
No sé si lo voy a hacer bien , pero vamos...ella en su línea , que mala es la gente por Dior!!!
La MariLiendre en su línea
Ella como siempre lo hace todo bien, es experta en todo y todo sea por la pasta , upsss...digo, por sus hijos .
Todo el mundo va en su contra y lo único que quieren es jod....la .
Ella que trae un alma inocente para ponerlo a currar antes de nacer y los demás son los malos, hay que ver!. Eso sí...remitiendolos a su canal no sea que pierdan dinero si no ven el partodrama por capítulos. En serio, espero que el hospital esté al tanto y ante ciertas acusaciones o mentiras, les zumben unas denuncias
Ver el archivo adjunto 851904
Pues lo que ya sabíamos y esperábamos: la trataron fatal y ella, experta en partos vaginales, lo hubiera hecho muchísimo mejor. Así es Sarita.
 
Totalmente desacuerdo y añadir que si don uñas largas ha dicho eso demuestra una vez mas lo ignorantes que son.
Te va a pasar un bebe por la vagina, y ella es su primer parto vaginal, de verdad que tiene tan pocas luces que se creía que no dolía?
Deseando estoy de escuchar su versión y me encantaría escuchar la de la matrona que la atendió.
Como nota, en mi hospital aconsejan no ponerse la epidural hasta que no este bien encajado, porque aunque duela puedes ponerte de pie y andar y así ayudar al bebe a colocarse, pero si pides que te la pongan igualmente te la ponen, cuando hay anestesista libre.
En el hospital donde di a luz, hasta los cuatro centímetros no la ponían para que a la hora del expulsivo tuvieras el efecto de la epidural, aún así el efecto no me duró lo suficiente y me pusieron mas, tuve contracciones dolorosas? si, pero la verdad es que estuvieron muy pendiente del dolor
 
Última edición:
Yo no soy mami y algo que tengo claro (porahora) es que el dia que tenga no querré epidural. Estoy acostumbrada a reglas megahipersuper fuertisimas y ya estoy hecha a un dolor asi. Que por lo que dicen es por el estilo aun que obviamente mas fuerte. Y creo que viene mejor caminar moverte que estar tumbada esperando a dilatar... Igual esto lo digo desde mi completa ignorancia y el dia de mañaba pido a gritos que me chuten doble dosis jajaja
Yo sufro de ellos, y te aseguro que no tiene nada que ver a cuando di a luz
 
Última edición:
Tendría que haber parido en casa, donde ella fuese la enfermera, doctora, ginecóloga, matrona, auxiliar. Así al menos se echaba la culpa así misma. Porque aún así todo hubiese salido mal. SARATODOSMEODIANNADIEMEQUIERE
No sé si lo voy a hacer bien , pero vamos...ella en su línea , que mala es la gente por Dior!!!
La MariLiendre en su línea
Ella como siempre lo hace todo bien, es experta en todo y todo sea por la pasta , upsss...digo, por sus hijos .
Todo el mundo va en su contra y lo único que quieren es jod....la .
Ella que trae un alma inocente para ponerlo a currar antes de nacer y los demás son los malos,
No sé si lo voy a hacer bien , pero vamos...ella en su línea , que mala es la gente por Dior!!!
La MariLiendre en su línea
Ella como siempre lo hace todo bien, es experta en todo y todo sea por la pasta , upsss...digo, por sus hijos .
Todo el mundo va en su contra y lo único que quieren es jod....la .
Ella que trae un alma inocente para ponerlo a currar antes de nacer y los demás son los malos, hay que ver!. Eso sí...remitiendolos a su canal no sea que pierdan dinero si no ven el partodrama por capítulos. En serio, espero que el hospital esté al tanto y ante ciertas acusaciones o mentiras, les zumben unas denuncias
Ver el archivo adjunto 851904
 
Back