SARA INISTERRA

Alucino con la cero autocrítica que tiene. Es que se entiende claramente lo que dice y no estaba pensando en el cabo de Gata de Almería segurisimo. Ni eso es capaz de reconocer. Con lo bien que quedaría admitiendo que se ha liado con el nombre. Qué no pasa nada que es algo normal y a todos nos puede pasar. Pero no ella reconocer un fallo nunca en la vida

 
Alucino con la cero autocrítica que tiene. Es que se entiende claramente lo que dice y no estaba pensando en el cabo de Gata de Almería segurisimo. Ni eso es capaz de reconocer. Con lo bien que quedaría admitiendo que se ha liado con el nombre. Qué no pasa nada que es algo normal y a todos nos puede pasar. Pero no ella reconocer un fallo nunca en la vida


¡¡Es pura soberbia!! Y suele ser una característica de la gente más ignorante...
 
Después de ver el vídeo, me he quedado con una sensación en el cuerpo que no sé ni como describir lo que siento. En primer lugar, el asco que me ha dado el pelo tan sucio, hace ejercicio y ¿no es capáz de ducharse después y lavarse el pelo? Después en el coche dice que el Cabo de Gata está cerca de Jávea, menos mal que va a estudiar medicina y no geografía. Después menudo rollo de excursión, sin gente y con un tiempo regular. A continuación, al llegar a casa, casi saca a su hija meando, que podía haber cortado ese trozo y a cenar pizza después de hartarse a comer durante todo el día, esas fotos de la cena no las has subido a tu grupito de Telegram de comida sana verdad???... :LOL::ROFLMAO:
 
Que va a pisar prima!! Esta no sabrá ni dónde está ubicada Gandía dentro de la Comunidad Valenciana! No sabrá ni que España pertenece a Europa!
Me da vergüenza ajena que está mujer sea Valenciana.... Con lo que ha despotricado de las fallas y de su propia tierra natal!
Y Valencia ciudad mira que es bonita, chica ven al río a pasar el día con los críos, llévalos al museo de artes y ciencias, al hemisferio, (y de paso que alma aprenda algo de valor) al acuario al parque de cabecera que es precioso...y además siempre está lleno de gente haciendo ejercicio, siempre hay niños, está el parque gulliver que para los nenes de la edad de alma que es una pasada!! Hay millones de actividades y pueden pasar un día estupendo y relacionarse con gente! Hay un centro comercial al que suelen ir ellos aquí al lado de Valencia un sitio que se llama space jump (creo) que es una pasada, es una nave llena de colchonetas y para hacer escalada para niños y adultos y haces un montom de ejercicio y te lo pasas pipa! Valencia tiene mil y una posibilidades, pero no la tipa está se pasa el día despotricando de su tierra desde su cueva claro!!!! Apunta Tarita apunta!! E intenta hacer algo diferente, dinámico y divertido para ti y tus hijos y así a ver si de te pasa un poquito la amargura que llevas dentro!

A tod@s los que no seáis de aquí de Valencia y no la habéis visitado, de verdad que os animo a venir, es una ciudad preciosa y con mucho encanto! No le hagáis caso a Tarita!!
[/QUOTE]

¡¡No te preocupes, prima!! Yo no le hago ningún caso en nada...
He estado en tu tierra, y es maravillosa.
Lo de Tarita es vergonzoso, desprestigia su tierra sin ni siquiera conocerla.
 
Madre mía, yo no se si reír o llorar con el vídeo, jaja ja... Hace ejercicio luego no se ducha, el pelo supermegasucio y cuando está en el coche y gira la cabeza por la parte de atrás de la oreja llena de caspa, la niña el pelo sucio tb, el niño en el coche con la cabeza colgando, muy mal hablada y además con la niña delante, además de inculta... Cabo de gata dice, x dios!! Luego dice que hay que cuidarse,, comida fuera de casa y x la noche pizzas... Y para acabar graba a la niña meando y ella se ríe con esa risa de bruja... De pena todo!!! !!
 
Es unica buscando localizaciones...experta en encontrar los sitios mas deprimentes d cada lugar.
Esa pobre niña va a ser feliz cuando vaya al cole...por favor si no ve a nadie aparte de sus padres o sus abuelos... siempre están en sitios solitarios o descampados...estoy segura que nunca ha llevado a esa criatura a ver una peli al cine o a un parque de atracciones...
 
Igual la muchacha pensó.. total si me voy de excursión y voy a sudar.. pa qué desperdiciar agua dos veces?? Mejor me hago la “coleta socorrida” y andando. Ya dijo que es ecológica, gasta el agua de ducha para fregar el suelo.. ducharse dos veces diarias??????? es un auténtico despropósito!!! De verdad.. que poco respetuosas con el medio ambiente que sois algunas.. que verguenza..jajajahahahaha
 
Back