SARA INISTERRA

Me he decidido a ver el vídeo de hoy y llevo 3min... ?!?!Que después del ejercicio antes de irse de "viaje de aventuras" a unos 30km de su casa no se da una aguita siquiera??? Se le ve el pelo todo brillante y estirado de la gomina que se habra puesto para disimular..... Cosa más asquerosa..... Tía date una agua, lávate el pelo y arreglate un poco para irte a pasar el día por ahí!!!! Tu familia y hasta el coche te lo agradecerá porque ese coche tiene que oler de lo lindo!! Que asco de verdad!! :eek::eek::grumpy::vomit:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-04-10-13-33-59-529_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-04-10-13-33-59-529_com.android.chrome.png
    266,6 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_2019-04-10-13-33-23-414_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-04-10-13-33-23-414_com.android.chrome.png
    226,3 KB · Visitas: 85
En serio, que alguien le diga que se escribe "en serio" no "enserio". :banghead: :facepalm: Enserio todo junto existe pero no se usa para expresar sorpresa o incredulidad. :ROFLMAO:
Esta mujer no da para mucho más. También puso Alasca en lugar de Alaska. Es Tarita Repugnancia versión cateta de Gandía.
 
Última edición:
Me he decidido a ver el vídeo de hoy y llevo 3min... ?!?!Que después del ejercicio antes de irse de "viaje de aventuras" a unos 30km de su casa no se da una aguita siquiera??? Se le ve el pelo todo brillante y estirado de la gomina que se habra puesto para disimular..... Cosa más asquerosa..... Tía date una agua, lávate el pelo y arreglate un poco para irte a pasar el día por ahí!!!! Tu familia y hasta el coche te lo agradecerá porque ese coche tiene que oler de lo lindo!! Que asco de verdad!! :eek::eek::grumpy::vomit:
Se lava el pelo una vez a la semana, dicho por ella misma. Verás cuando Alma vaya al colegio que mal lo va a pasar con el tema piojos.
 
Se lava el pelo una vez a la semana, dicho por ella misma. Verás cuando Alma vaya al colegio que mal lo va a pasar con el tema piojos.
Pa flipar!!!! Es que no hay por donde cogerla.... Entre que empieza el vídeo mascando chicle, el cabo de gata, su carencia de inteligencia, cultura y formación, sus faltas de ortografía, la manera que tiene de hablar delante de sus hijos (el capullo, el puto y un sin fin de perlas más)... La falta de higiene que tiene a niveles generales y los pegotes esos negros de la pared que no hay manera de que los quite.....de verdad que me planteo hacerle un estudio e incluirla en mi tesis doctoral!! Y el maromo no se queda corto!! También es una buena muestra de estudio!! Esa voz ahí haciéndose el gracioso... Vamos a ver corta el rollo porque no te pega! Hay gente que tiene gracia y gente que no y tú amigo mío no la tienes, así que asumelo! Lo de "tengo buen ojo" pues noo! Jajajaja tampoco lo tienes. Te creía más inteligente, más culto y con más personalidad! Pero a la vista esta que careces de todo ello! Aaah y ya para terminar actualizad las gafas de sol que las de aviador y las carrera a lo lady Gaga ya no se llevan! Y Marquitos ya no tienes 25 años! Tienes 40! Lo de aparentar 20 ya no cuela!
 
Última edición:
Nadie se ha dado cuenta que esta chica lo que tiene es una depresion. No se si post parto o anterior porque la sigo y os sigo hace poco. Pero esas pocas ganas de salir de casa, de interactuar con otras personas, la falta de higiene y el carácter agrio indica que tiene una depresión como un castillo de grande
 
Nadie se ha dado cuenta que esta chica lo que tiene es una depresion. No se si post parto o anterior porque la sigo y os sigo hace poco. Pero esas pocas ganas de salir de casa, de interactuar con otras personas, la falta de higiene y el carácter agrio indica que tiene una depresión como un castillo de grande
Sospechamos seriamente que no es feliz con su vida y lo de la depre se hablo tras el parto.
 
Nadie se ha dado cuenta que esta chica lo que tiene es una depresion. No se si post parto o anterior porque la sigo y os sigo hace poco. Pero esas pocas ganas de salir de casa, de interactuar con otras personas, la falta de higiene y el carácter agrio indica que tiene una depresión como un castillo de grande
Pues ya se lo hemos dicho varias veces, pero no creo que lo reconozca ella nunca.
 
Pa flipar!!!! Es que no hay por donde cogerla.... Entre que empieza el vídeo mascando chicle, el cabo de gata, su carencia de inteligencia, cultura y formación, sus faltas de ortografía, la manera que tiene de hablar delante de sus hijos (el capullo, el puto y un sin fin de perlas más)... La falta de higiene que tiene a niveles generales y los pegotes esos negros de la pared que no hay manera de que los quite.....de verdad que me planteo hacerle un estudio e incluirla en mi tesis doctoral!! Y el maromo no se queda corto!! También es una buena muestra de estudio!! Esa voz ahí haciéndose el gracioso... Vamos a ver corta el rollo porque no te pega! Hay gente que tiene gracia y gente que no y tú amigo mío no la tienes, así que asumelo! Lo de "tengo buen ojo" pues noo! Jajajaja tampoco lo tienes. Te creía más inteligente, más culto y con más personalidad! Pero a la vista esta que careces de todo ello! Aaah y ya para terminar actualizad las gafas de sol que las de aviador y las carrera a lo lady Gaga ya no se llevan! Y Marquitos ya no tienes 25 años! Tienes 40! Lo de aparentar 20 ya no cuela!
Solo un apunte, las gafas de sol q el lleva son las ray ban de toda la vida, siguen de “moda” de todas formas si no están de moda pero gustan porque no usarlas... q al no le quedan bien es otro rollo...
 
Nadie se ha dado cuenta que esta chica lo que tiene es una depresion. No se si post parto o anterior porque la sigo y os sigo hace poco. Pero esas pocas ganas de salir de casa, de interactuar con otras personas, la falta de higiene y el carácter agrio indica que tiene una depresión como un castillo de grande
Esta chica no tiene depresión, la palabra depresión significa 'opresión', 'encogimiento' o 'abatimiento' y ella no cumple ninguno de los tres criterios, está chica sufre un trastorno de ciclotimia, se caracteriza por unainestabilidad persistente del estado de ánimo. Es decir, que la persona que sufre este trastorno muestra periodos de inestabilidad emocional y euforia. De manera general, suele aparecer en la edad adulta y sigue un curso crónico, ergo seguramente vaya a peor. Es parecido a un trastorno bipolar pero más leve. Padecer una depresión es algo muy serio y jodido y está no tiene depresión alguna, lo que le pasa es que no tiene control sobre si misma y tiene una gran carencia en lo que viene a ser la educación emocional,. Y a la vez necesita sentirse superior a toda costa, nunca se equivoca y tiene una gran necesidad de ser el centro de atención (ej: tener que enseñar sus pechos a todas horas) eso se llama trastorno histriónico de la personalidad. Claro está que sin un estudio previo no se puede diagnosticar ninguna patología, pero a simple vista son los trastornos que yo misma aprecio, pero depresión absolutamente ninguna.

P.D. si te gustan las gafas y te las quieres poner perfecto! Yo también las tengo ya que soy muy fan de las gafas de sol y me gustan mucho las tipo aviador (además de que me quedan muy bien :rolleyes:) pero hace tiempo que pasaron de moda :cry:
 
Y no va y dice el uñas:"....para eso me pasó todo el fin de semana trabajando'. Mira majo trabajar es como por ejemplo lo hacemos los autónomos(y muchos que no lo son) que trabajamos 24/7.
Tú lo que haces es tocarte las "narices" todo el santo día.
Es que sois un par de vagos,empezando por tu pareja,y terminando por tí, que si quisieras podrías buscar algún trabajo,para esos días que "cantad".
Es que primas estos dos me superan!!!!
 
Back