SARA INISTERRA

Yo también necesito lavarme el pelo todos los días,se me engrasa con mucha facilidad y si le sumas hacer ejercicio pues ya ni te cuento...
Pues claro,yo creo que con el ritmo de vida que llevamos actualmente,es hasta necesario.Yo se lo comenté a mi dermatóloga,y me contestó: " no es nada dañino el lavado del cabello,ni del resto del cuerpo a diarío,siempre y cuando se haga con productos suaves"....me digo, que para distinguir si son los productos adecuados,se te deben de escurrir entre los dedos,entiéndase,que los mejores son los productos para niños.Yo por ejemplo utilizo los de la línea pediátrica de Mercadona,y me van genial.
 
Que orgullosa estoy de nosotras primas, estamos haciendo que Sara sea mejor, la hemos hecho reconocer un error, está mejorando la comida, todavía falta...vamos a seguir con nuestros comentarios que conseguiremos que su higiene y la de su familia mejores
 
Otra vez no se ducha después de hacer ejercicio... aunque sea rápidamente sin el pelo? Qué asco... por cierto, tan pesada con las galletas de garbanzos que al final las hice un día y puag, no me gustaron nada ‍♀️♀️
Jajaja yo también las hice un día por Navidad y las tuve que tirar...eran incomibles...menudo sabor a avena...pensaba que era yo que me habían salido mal...imaginaros las otras recetas que hace...que por cierto la crema de cacao casera esa que hace y algunas recetas más se las copia a Carlos Ríos...ese del que en un vídeo se reían de él, según comentó una prima...
 
No quiere cenar piña por la noche porque dice que engorda pero después se hace la crema de cacahuete y todas esas cosas fit q a la mitad le pone sirope de agave y mierdas varias. Si se hubiera informado bien y no hablara por hablar sabría que la fruta es buena a cualquier hora del día, no engorda más por comertela por la noche y el azúcar de la fruta no es malo. Y la crema de cacahuete y todas esas mierdas fits q se hace por muy sanas que puedan ser tienen una densidad calórica alta, esto significa que si te pasas de cantidad y por tanto de calorías no perderás peso. Así que yo de ella dejaría de comer tanto postre fit y comería más fruta.
 
¡¡Guarra hasta la extenuación!!
Hay una que le dice en un comentario, a ver sino se ducha tras haber hecho ejercicio, y Tarita, toda graciosa, le responde que nunca se ducha... ¡Patética!.
La casa hecha un asco, como siempre.
¿Es necesario ir con camiseta de tirantes, enseñando esas ubres horribles siempre? Y es que las enfoca sin parar... :spitoutdummy:.
Que van a hacer una excursión a la semana (eso lo va a hacer obligada x las primas).
Los niños tienen que salir todos los días, vaya madre.
Y ahí, los tenía confinados en la cueva todo el día, sin duchar, ni cambiarse...
Menuda alimentación la de la niña, un total desastre.
¿Os habéis dado cuenta cuándo Alma hace como que eructar? Lo ve tanto en casa con la guarta de Tarita... No comment...
La única obsesión de Tarita es grabar vídeos y leernos. El resto se la reganfinfla...:sneaky:
 
Pues claro,yo creo que con el ritmo de vida que llevamos actualmente,es hasta necesario.Yo se lo comenté a mi dermatóloga,y me contestó: " no es nada dañino el lavado del cabello,ni del resto del cuerpo a diarío,siempre y cuando se haga con productos suaves"....me digo, que para distinguir si son los productos adecuados,se te deben de escurrir entre los dedos,entiéndase,que los mejores son los productos para niños.Yo por ejemplo utilizo los de la línea pediátrica de Mercadona,y me van genial.
Ah!! Y se me olvidó mencionar, que lo que hace Sarita con dejar ensuciar tanto el pelo,al final es peor el remedio que la enfermedad, porque los poros del cuero cabelludo se obstruyen y los folículos a la larga,van muriendo.
 
Pues no hace un mes que dijo que al crío le estaba saliendo un diente y va y fue ayer cuando le salió, qué mentirosa es :hilarious:

Una curranta super organizada la tía, eh:sneaky:
Graba todos los vídeos de hoy para mañana.
Así para qué necesitas tanta pijada de agenda??
Y tú eres la que dices que esto de YouTube es tu trabajo...!? :sneaky: Pues muy profesional todo, si.

Lo de no ducharse después de hacer ejercicio ningún día...en fin :wtf:
Yo pensando Nel tiene que tener ya la muelas del juicio. A me resulro raro que lo comentara y no subiera ninguna foto o algo por el estilo.
 
Back