SARA INISTERRA

Tiene muchas.... como cuando las paredes están DESCORRRCHADAS aunque lo arreglara MASALANTE CARALINVIERNO.
Pero sin duda, mi expresión favorita inventada por ella es PUTTOROBAR 😄😄😄😄
 
De los mismos creadores del "queso queijo" y de la secuela "enserio", llega a todas sus pantallas, "34 es el doble de 24".
Prim@ es lógico que haga esa cuenta, Recuerda cómo explicó leyendo sus apuntes que 4 primas con dos móviles eran capaces de hacerse 240 cuentas y para saber si ha entrenado lo suficiente no sabe dividir el día que estamos en el mes entre 2,... empieza a contar y a liarse
 
No había visto el vlog del otro día que tiene (cómo no) pedido de Porkis incorporado. Dice "este plato congelado le encanta a M Se lo lleva al trabajo y se lo calienta en el microondas". Flipo. Aunque el garito no sea Maxim's....¿no le pueden dar un plato combinado, una ración de algo, unas tostas .... por no decir un bocata? Qué nivel de cutrerio. Me le imagino negociando. "Pagame 10 euros más. Vale, pero la cena te la traes tú o la pagas, y una copa para toda la noche".
 
a mi la expresión "en toda la flor"me resulta vulgar y chabacana..como es ella..lo del queso queijo fue hilarante las pechas de reir..y primas de valencia que temperatura tenéis para que la tipa salga con chaqueta de borreguito?ahhhhh...la cueva...alias Narnia
 
Back