SARA INISTERRA

Y digo yo,obviando la grasilla asquerosa del pelo,por qué ella se hace una coleta bien y currada y a la niña la lleva como si hubiese pasado un huracán por su pelo?
Es que da más aspecto de suciedad a mi parecer que la lleve siempre con esos pelos que la pobre parece una mendiga.

Xke ha nacido para ser madre exclusivamente, y se le nota tantoooo :sneaky:.
 
Alguien me puede explicar porque esta mujer habla tan mal delante de su hija no le va a hacer tanta gracia cuando vaya al colegio y su hija habla así de mal y las maestras le llamé la atención qué asco de verdad habla bien delante de la niña que le estas dando una educación
 
Hija se todo lo ecológica que quieras pero lo que te ahorras en ducharte lo gastas en desodorantes, además entre el desodorante y el tufillo que debe soltar cuando levanta el alerón está jodiendo la capa de ozono.
Que asco me da eso de no ducharse y hacerse una coleta para disimular, vamos a ver, que se nota igual!!!
 
Alguien me puede explicar porque esta mujer habla tan mal delante de su hija no le va a hacer tanta gracia cuando vaya al colegio y su hija habla así de mal y las maestras le llamé la atención qué asco de verdad habla bien delante de la niña que le estas dando una educación
De hecho la niña ya de vez en cuando saca la vena inisterra...y bastante tranquila es para lo q ve en casa.
 
En el vídeo de hoy...se pone a hacer ejercicio en ayunas y no se ducha luego,por la noche cierra el vlog y sigue con la misma ropa y sin ducharse...se ve por la tarde la cama sin hacer,un montón de ropa que doblar y colocar...en fin que desastre de mujer...
Está peleando cacahuetes con Alma y se dan cuenta que en la basura hay dos sin pelar,los cogen y al bol donde están los demás... aunque tengan cáscara que cerdada por Dios cogerlos de la basura...
Lo mejor, excusándose de la metedura de pata por lo de Cabo de Gata...que es que hay un pueblo que se llama igual...vengaaaa Tarita que no tienes ni idea de geografía ni de nada...van a hacer una excursión a la semana...por lo menos los niños ven la calle un día...porque en este vídeo salen encerrados en casa todo el día...Tarita a los niños hay que sacarles todos los días a qué les de el aire y el sol...
 
Pues no hace un mes que dijo que al crío le estaba saliendo un diente y va y fue ayer cuando le salió, qué mentirosa es :hilarious:

Una curranta super organizada la tía, eh:sneaky:
Graba todos los vídeos de hoy para mañana.
Así para qué necesitas tanta pijada de agenda??
Y tú eres la que dices que esto de YouTube es tu trabajo...!? :sneaky: Pues muy profesional todo, si.

Lo de no ducharse después de hacer ejercicio ningún día...en fin :wtf:
 
Back