SARA INISTERRA

Sarita, parece ser que tus videos de gimnasia no triunfan mucho. Pero por si se te ocurre grabar más, no los grabes seguidos, no sea que te vayas a morir de agujetas...

Ahora que ya tienes el salón más cuqui, podrías arreglar tu dormitorio. Cambia las sábanas esas chillonas, por algunas más cálidas (aprovecha que estamos en primavera) y cambia los cojines del sofá por unos buenos cuadrantes y algún cojín màs decorativo.

O podrías enseñarnos cómo organizas la ropa en tus taquillas de amazon. O la ropa de los nenes. El método Konmari, tiene mucho tirón ahora.
Método Konmari ella prima?????????? No te pegaría más de "Con Mari pasamos la mopa" ??:eek:
 
Nadie se ha dado cuenta que esta chica lo que tiene es una depresion. No se si post parto o anterior porque la sigo y os sigo hace poco. Pero esas pocas ganas de salir de casa, de interactuar con otras personas, la falta de higiene y el carácter agrio indica que tiene una depresión como un castillo de grande
¿De nacimiento?
No pongamos nombre de enfermedades a quién es una amargada y vaga desde que nació .
He conocido personas con depresión y no tienen nada que ver con ella .
 
Claro que Almería está al lado de Dénia, Sara. Las dos están en España..

Qué mal vamos de memoria, reina. Vuelve a ver lo que dices en tu video, min 2:30
Nunca va a reconocer que no tiene ni idea de geografía,ni una cultura mínima y que ha metido la pata hasta el fondo con lo del Cabo de Gata...está le da la vuelta y es capaz de decir que ella no aparece en el vídeo...
 
Me he decidido a ver el vídeo de hoy y llevo 3min... ?!?!Que después del ejercicio antes de irse de "viaje de aventuras" a unos 30km de su casa no se da una aguita siquiera??? Se le ve el pelo todo brillante y estirado de la gomina que se habra puesto para disimular..... Cosa más asquerosa..... Tía date una agua, lávate el pelo y arreglate un poco para irte a pasar el día por ahí!!!! Tu familia y hasta el coche te lo agradecerá porque ese coche tiene que oler de lo lindo!! Que asco de verdad!! :eek::eek::grumpy::vomit:
Gomina???que va mujer...eso es la grasa del cuero cabelludo,de llevar días sin pasar por la ducha....que asco de verdad. ...nosotras después del ejercicio nos hubieramos duchado,para después irnos de "aventura"...pero ella es un ser especial prima,las raras somos nosotras...:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Gomina???que va mujer...eso es la grasa del cuero cabelludo,de llevar días sin pasar por la ducha....que asco de verdad. ...nosotras después del ejercicio nos hubieramos duchado,para después irnos de "aventura"...pero ella es un ser especial prima,las raras somos nosotras...:ROFLMAO::ROFLMAO:
En serio!! que asco!!! este chat necesita urgentemente la opción (pota/vómito/arcada...) Estoy segura que, en este caso, le sacamos fuego!!! En su defecto pongo esto: :poop:
 
Que va a pisar prima!! Esta no sabrá ni dónde está ubicada Gandía dentro de la Comunidad Valenciana! No sabrá ni que España pertenece a Europa!
Me da vergüenza ajena que está mujer sea Valenciana.... Con lo que ha despotricado de las fallas y de su propia tierra natal!
Y Valencia ciudad mira que es bonita, chica ven al río a pasar el día con los críos, llévalos al museo de artes y ciencias, al hemisferio, (y de paso que alma aprenda algo de valor) al acuario al parque de cabecera que es precioso...y además siempre está lleno de gente haciendo ejercicio, siempre hay niños, está el parque gulliver que para los nenes de la edad de alma que es una pasada!! Hay millones de actividades y pueden pasar un día estupendo y relacionarse con gente! Hay un centro comercial al que suelen ir ellos aquí al lado de Valencia un sitio que se llama space jump (creo) que es una pasada, es una nave llena de colchonetas y para hacer escalada para niños y adultos y haces un montom de ejercicio y te lo pasas pipa! Valencia tiene mil y una posibilidades, pero no la tipa está se pasa el día despotricando de su tierra desde su cueva claro!!!! Apunta Tarita apunta!! E intenta hacer algo diferente, dinámico y divertido para ti y tus hijos y así a ver si de te pasa un poquito la amargura que llevas dentro!

A tod@s los que no seáis de aquí de Valencia y no la habéis visitado, de verdad que os animo a venir, es una ciudad preciosa y con mucho encanto! No le hagáis caso a Tarita!![/QUOTE]
 
Esta chica no tiene depresión, la palabra depresión significa 'opresión', 'encogimiento' o 'abatimiento' y ella no cumple ninguno de los tres criterios, está chica sufre un trastorno de ciclotimia, se caracteriza por unainestabilidad persistente del estado de ánimo. Es decir, que la persona que sufre este trastorno muestra periodos de inestabilidad emocional y euforia. De manera general, suele aparecer en la edad adulta y sigue un curso crónico, ergo seguramente vaya a peor. Es parecido a un trastorno bipolar pero más leve. Padecer una depresión es algo muy serio y jodido y está no tiene depresión alguna, lo que le pasa es que no tiene control sobre si misma y tiene una gran carencia en lo que viene a ser la educación emocional,. Y a la vez necesita sentirse superior a toda costa, nunca se equivoca y tiene una gran necesidad de ser el centro de atención (ej: tener que enseñar sus pechos a todas horas) eso se llama trastorno histriónico de la personalidad. Claro está que sin un estudio previo no se puede diagnosticar ninguna patología, pero a simple vista son los trastornos que yo misma aprecio, pero depresión absolutamente ninguna.

P.D. si te gustan las gafas y te las quieres poner perfecto! Yo también las tengo ya que soy muy fan de las gafas de sol y me gustan mucho las tipo aviador (además de que me quedan muy bien :rolleyes:) pero hace tiempo que pasaron de moda :cry:
Efectivamente, yo tuve una depresión y se lo que es, lo que ella tiene es diferente totalmente
 
Back