• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Registrado
26 Abr 2019
Mensajes
232
Calificaciones
2.519
La feminista enseñando carnaza...eso,eso, hazte valer por enseñar los pechotes, contesta ella que su cuerpo serrano se hace a base de esfuerzo y constancia...y PHOTOSHOP diría yo.
No sé a quién quiere engañar con sus stories con el disfraz de deportista a tope de retoques.
Asume la realida de una vez, mujer real.
 
Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
1.358
Calificaciones
6.186
En la foto de la lenceria le preguntan que si esa foto es porque estan preparando videos de enpareja(imagino que se refiere a spoliadores o como se escriba) ella dice que si. Que videls va a colgar si se supone que no hacen nada(dicho por ellos) porque nel es super demandantw, no duerme por las noches etc etc y que no pueden hacer nada x ello de ahi que el dijese que le destetase para poder dormir juntls. Como si al quitarle la teta automaticamente los crios duermen bien
 
Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
220
Calificaciones
1.688
Esta mujer no debería jugar con esas cosas, problemas del corazón es que te hayan abierto 2 veces a vida o muerte y encima seguir jodida, como una conocida que tengo,y mil cosas más que hay de corazón,si lo que tienes te lo produce la ansiedad y el estrés,y estos son causados por la rede sociales,como te ha dicho una prima tienes la situación en tus manos, ojalá y no tengas nada,pero debería no crear expectación con algo que no sabes que tienes,cuando hay gente pasándolo mal,gente que no puede realizar un trabajo normal por una enfermedad del corazón. Yo también pienso que la relación de pareja no está pasando por un buen momento,esas fotos...todo lo habéis dicho ya,no puedes posar así con tu mujer como si fuera una fan.