SARA INISTERRA

Yo soy una que no tengo horarios,salvo para comer,merendar y ahora cenar( antes ni eso) ahora cuando vayan a la guarde tendremos que establecer unas rutinas,ahora parece que a las 11, 11 y algo acostamos a los niños aunque yo me quedo con la niña en brazos viendo series porque aunque se duerma si la dejo en algún sitio se despierta,he aprovechado estos meses porque me va a tocar madrugar y no voy a poder tener ese tiempo para mí,no está bien? Quizas pero bueno cada uno lo lleva como puede
 
He tardado la vida en ponerme al dia leyendo
Empieza con el destete el uñas dandole el bibe al niño claro para asegurarse k pronto le sacan de su cuarto y le empieza a hacer casito a el qe necesita mas mimos qe un bebe!
Pobre tarita cuando se de cuenta qe Nel va a ser bebe solo una vez...
Mi primer hijo tomo biberon ( no por decision mia sino por la situacion de aquel.momento no se enganchaba ) y con el segundo qe tiene mes y medio si estoy dandole pecho es una maravilla se ha enganchado superbien le tuvieron que cortar el frenillo pero bien y no pienso en quitarle el pecho de hecho me siento super mal por el mayor porqe no lo tomo no se da cuenta de el privilegio que tiene de estar en casa todo el dia con su hijo! Cuando se me termine la baja por.maternidadme pl
 
Eso he pensado yo... de 11 a 5! Ya quisiera yo que mi hija de 7 meses durmiese eso, no lo ha hecho desde que nació! Y por cierto, mi hija tb se duerme a las 11, me siento mal pero es que mi marido llega a las 21.30 y lo necesito para bañarla, dormirla... y tb que la vea un poco. No va a la guarde y cuando vaya el curso que viene irá a las 11 de la mañana así que no lo veo tan grave de momento...
 
que la doña quería estudiar medicina..
diosmioloquehayqueleer.


A ver, que su mejor amiga es una ginecóloga de mentira, Tarita habrá dicho "coxx, así cualquiera, yo también quiero" :hilarious:
Y a saber lo que le ha contado aquella, sabes!?
Igual le ha dicho que está tirada, que en 6 meses se la saca, a saber...y ésta, que parece que se lo cree todo (a la vista está que es carne de cañón de estafadores:hilarious:)
 
A ver, que su mejor amiga es una ginecóloga de mentira, Tarita habrá dicho "coxx, así cualquiera, yo también quiero" :hilarious:
Y a saber lo que le ha contado aquella, sabes!?
Igual le ha dicho que está tirada, que en 6 meses se la saca, a saber...y ésta, que parece que se lo cree todo (a la vista está que es carne de cañón de estafadores:hilarious:)

Lo mismo se piensa que con CCC le dan el título de medicina:ROFLMAO:
 
Ha subido vídeo a sus stories de Instagram diciendo a Nel que le habían dado un bibe, pero dejando claro al resto que era de SU leche.
A ver Tarita, luego dices que no te importa la opinión de la gente, pero si fuera así te daría igual que la gente pensara que es leche de fórmula en lugar de materna. No lo entiendo, si quiere darle biberones y quitarle la teta no comprendo por qué anda justificándose, se nota lo insegura que es.
 
A ver, que su mejor amiga es una ginecóloga de mentira, Tarita habrá dicho "coxx, así cualquiera, yo también quiero" :hilarious:
Y a saber lo que le ha contado aquella, sabes!?
Igual le ha dicho que está tirada, que en 6 meses se la saca, a saber...y ésta, que parece que se lo cree todo (a la vista está que es carne de cañón de estafadores:hilarious:)

Quién confirmó que no era gine al final, primas? Ella misma, cuando entró en el foro? Ya me he perdido. Porque en uno de los videos del parto y en ese famoso que le manda un paquete a Sara con regalitos, Tarita dice que es ginecóloga.
 
Back