SARA INISTERRA

Yo soy una que no tengo horarios,salvo para comer,merendar y ahora cenar( antes ni eso) ahora cuando vayan a la guarde tendremos que establecer unas rutinas,ahora parece que a las 11, 11 y algo acostamos a los niños aunque yo me quedo con la niña en brazos viendo series porque aunque se duerma si la dejo en algún sitio se despierta,he aprovechado estos meses porque me va a tocar madrugar y no voy a poder tener ese tiempo para mí,no está bien? Quizas pero bueno cada uno lo lleva como puede
Bueno yo no digo que no este bien ojo. Pero ella que esta en casa con los crios que no hace nada de nada (porque lo de educar a Alma como en el.cole nos hemos olvidado de ella ya). Porque ya ves le podia levantar a Alma y Nel pronto, enseñar algo.a.Alma y despues un rato a la calle. Y el crio a mi no me parece dependiente porque le deja en el comedor solo y el crio ni pio
 
Quién confirmó que no era gine al final, primas? Ella misma, cuando entró en el foro? Ya me he perdido. Porque en uno de los videos del parto y en ese famoso que le manda un paquete a Sara con regalitos, Tarita dice que es ginecóloga.

Lo terminó de confirmar ella misma cuando entró aquí y escribió en TODOS sus mensajes "hecho" del verbo hacer sin h. Alguien que estudia 6 años de carrera, se prepara durante casi un año el MIR y después se especializa durante 4 o 5 años más....jamás escribiría reiteradamente "echo". Vamos, es que no superas el primer curso si sigues haciendo eso.
No sabía cómo se escribía haloperidol...
Entre las matronas de por allí no la conoce ni el tato..
En fin :whistle:
 
Lo terminó de confirmar ella misma cuando entró aquí y escribió en TODOS sus mensajes "hecho" del verbo hacer sin h. Alguien que estudia 6 años de carrera, se prepara durante casi un año el MIR y después se especializa durante 4 o 5 años más....jamás escribiría reiteradamente "echo". Vamos, es que no superas el primer curso si sigues haciendo eso.
No sabía cómo se escribía haloperidol...
Entre las matronas de por allí no la conoce ni el tato..
En fin :whistle:
Prima alucinó con que las matronas de allí no o la conozcan.
Supongo que en cuanto entren nos borran los mensajes, pero me suena que eres matrona o ginecóloga, así que me dejas a cuadros ( y no te pongo en duda) que alguien sea capaz de inventarse un título y la otra plantarse en su casa con toda su familia sin conocerlos.
Desde luego que pocas cosas pasan para lo que podría llegar a pasar :facepalm:.
 
Última edición:
Quién confirmó que no era gine al final, primas? Ella misma, cuando entró en el foro? Ya me he perdido. Porque en uno de los videos del parto y en ese famoso que le manda un paquete a Sara con regalitos, Tarita dice que es ginecóloga.
Me autocito para decir que en el video del regalito, se oye un audio de un video que le manda a Tarita, y la voz es la misma que la persona del viaje a Asturias..

Yo sólo digo lo que oigo en los videos que Sara graba y hace públicos...
 
Primas , no sé si habéis visto este vídeo.



A partir del min 9, Tarita cuenta la fobia que tiene a que la miren y todo eso. Resulta que le viene del colegio de pequeña, que le castigaron en el patio y que todos le miraban. Pero vamos que eso te suponga que no puedas hacer una gestión normal en un banco o en el paro, yo lo veo bastante grave. Sarita, anda, por el bien de tus hijos, busca un psicólogo, no sea que les vayas a pegar tus fobias a las pobres criaturas.
 
Sarita tiene cada joya en sus videos antiguos, anonadada estoy!!

Resulta que cuando se va abrir el apartado de correos, dice que es más importante que los niños aprendan a manejarse en asuntos burocráticos y certificados digitales, o enviar paquetes en correos, que lo que enseñan en el colegio. Vamos no me jodas, que para hacer todo eso tendrá la niña que aprender antes a leer o escribir, no?
 
Encargarse de la casa es el trabajo mas esclavo y mal pagado del mundo, lo que pasa tariya es que tu ni te encargas de la casa ni apenas de tus hijos, así que no puedes ni decir que trabajas en casa ni desde casa porque hacer un vídeo mal hecho sin mérito tampoco es trabajar...

Luego, curso? Curso cuando? Leerse un libro no es hacer un curso!

Viejecita adorable? Eso se gana con los años y tu no has sido adorable ni de bebe creo yo...

La familia no sale xk no quiere y punto! Si fuera por Ti los sacabas hasta con la boca llena.

Con tantas horas no follas xk no quieres vamos no me jodas, además los momentos se buscan y tienes un bebe cero demandante que te permite montarte fantasías noche tras noche, solo te faltan las ganas.

Tarita, para hacer una carrera primero hay que hacer la selectividad, cosa que brilla por su ausencia...

Como puedes estar cansada de los ríos con 21 años? Que empiezas a los 5 a tener novio?

Activa? Sana? Super nuera? Espera que me atraganto de risa Hahahahahaha
 
Os acordáis en que vídeo le manda la super amigui el "regalo" con el audio y todo eso?

Yo recuerdo verlo cuando era 'seguidora' ... Pero me gustaría volver a verlo
 
Back