SARA INISTERRA

Es doña ansia, el día del vídeo me dio por buscar robot de cocina de segunda mano y me salía más de un sitio y más cerca de su zona. Y en Lidl online estaba agotado pero algo que tiene mucho tirón no lo van a tener online habitualmente.
Pregunta, tiene el aspirador que le das a un botón y va por toda la casa.
Verás tu que con el robot tiene que echando la comida una. Jajajajaja una semana le doy
 
os echaba de menos así que vuelvo a leeros..!!!!yo de verdad que nunca compraría un robot de cocina de segunda mano.. igual soy muy "especialita" pero vamos..estando el nuevo a 200 euros (que sinceramente por 300 más tienes la Companion de Moulinex que doy fe que es una maravilla) chica, cómprate algo de calidad que te dure años y más si la vas a utilizar a diario, de verdad que es una inversión. Pero no..se gasta dinero en chuminadas del aliexpress y se va a lo cutre para un robot de cocina.. qué esperaba???
 
Primas , no sé si habéis visto este vídeo.



A partir del min 9, Tarita cuenta la fobia que tiene a que la miren y todo eso. Resulta que le viene del colegio de pequeña, que le castigaron en el patio y que todos le miraban. Pero vamos que eso te suponga que no puedas hacer una gestión normal en un banco o en el paro, yo lo veo bastante grave. Sarita, anda, por el bien de tus hijos, busca un psicólogo, no sea que les vayas a pegar tus fobias a las pobres criaturas.

No he visto el vídeo entero primas, no puedo con esta mujer...a todos nos han castigado en el cole de pequeños y no por eso desarrollamos agorafobia o fobia social...esta mujer de verdad creo que no está bien de la cabeza, necesita ayuda profesional...vive una realidad paralela...tú te crees que la gente va a ir mirándole mal por la calle??Tiene una de conflictos internos sin resolver que pobres hijos...ahora entiendo por qué no lleva a Alma al cole...
 
[/SPOILER]Primas, para las que acostáis al bebe más allá de las 11.Es muy, muy tarde .Espero que no os ofendáis por lo que os voy a contar ,es más ,yo misma hasta hace unos meses acostaba a mi bebé a esas horas, y hemos estado sufriendo por la falta de sueño todos.Os lo cuento ya que entre mamás nunca está de más compartir experiencias por si nos sirve. Hay que crear rutinas de sueño al bebé para que duerma bien, es muy importante para su desarrollo cerebral.Cuando el nuestro nació, le acostábamos sobre las 11 /11:30.Se despertaba varias veces por la noche, estaba irascible, lloraba al tumbarlo en la cuna hasta que nos dimos cuenta del problema ,estaba agotado. Desde hace unos meses se va a la cama a las 8/8:30 y lo levantamos a las 7/7:30 todos los días. Duerme tres siestas de una hora/una hora y media siempre a la misma hora, y ahora mismo duerme toda la noche del tirón ,ya no hace toma nocturna(se la ha quitado él mismo)que con su peso y meses no era necesaria. Al principio cuesta muchísimo y llega a ser desesperante, pero con el tiempo es lo mejor para él y para vosotros .Hasta en su caracter se ha reflejado ,ya no llora apenas durante el día(antes lloraba bastante), está muy tranquilo ya que sabe que va a pasar en cada momento y eso es fundamental para la confianza y tranquilidad de un bebé,lo cual es la base de una buen rutina de descanso. Os animo a que probéis, de verdad que merece la pena aunque al principio cueste muchísimo .
 
[/SPOILER]Primas, para las que acostáis al bebe más allá de las 11.Es muy, muy tarde .Espero que no os ofendáis por lo que os voy a contar ,es más ,yo misma hasta hace unos meses acostaba a mi bebé a esas horas, y hemos estado sufriendo por la falta de sueño todos.Os lo cuento ya que entre mamás nunca está de más compartir experiencias por si nos sirve. Hay que crear rutinas de sueño al bebé para que duerma bien, es muy importante para su desarrollo cerebral.Cuando el nuestro nació, le acostábamos sobre las 11 /11:30.Se despertaba varias veces por la noche, estaba irascible, lloraba al tumbarlo en la cuna hasta que nos dimos cuenta del problema ,estaba agotado. Desde hace unos meses se va a la cama a las 8/8:30 y lo levantamos a las 7/7:30 todos los días. Duerme tres siestas de una hora/una hora y media siempre a la misma hora, y ahora mismo duerme toda la noche del tirón ,ya no hace toma nocturna(se la ha quitado él mismo)que con su peso y meses no era necesaria. Al principio cuesta muchísimo y llega a ser desesperante, pero con el tiempo es lo mejor para él y para vosotros .Hasta en su caracter se ha reflejado ,ya no llora apenas durante el día(antes lloraba bastante), está muy tranquilo ya que sabe que va a pasar en cada momento y eso es fundamental para la confianza y tranquilidad de un bebé,lo cual es la base de una buen rutina de descanso. Os animo a que probéis, de verdad que merece la pena aunque al principio cueste muchísimo .

Gracias por el consejo prima. De todas formas mi bebé no está irascible ni tiene problemas de sueño y nunca llora durante el día. Se duerme a las 11 y se levanta a las 9-10, hace una siesta corta de mañana y una larga de tarde (lo normal para 6-7 meses) y en fin que no tiene ningún problema. Cuando nació se acostaba a las 1 así que poco a poco ha ido reduciendo el tiempo y supongo q con los meses pasará igual. Como digo, estoy sola y me es imposible acostarla a las 20h, necesito a mi marido para su rutina de baño mimos cuento y dormir y tampoco quiero que se la pierda, cuando de momento y en bastantes meses no va a ser necesario que madrugue más. Cada una tenemos nuestras circunstancias pero se agradece el consejo
 
Para ella tampoco, fijo. Lo que corrobora que aquello de que estaba cachondisima tras una cesárea era mentira. Pero queda mejor decir lo que ha dicho en el video que decir sencillamente: ahora no me apetece el s*x*.
El Uñas sí que debe andar subiéndose por las paredes si es verdad que es tan activo como dice...:whistle:
Pues yo lo veo muy "relajadito" ...
Flipo en colores si lo está destetando porque el uñas quiera que duerman juntos sin interferencias, :banghead:
 
En el desayuno del curro no había movimiento por los hilos del foro así que me he metido a ver sus comentarios en youtube, concretamente en el otro canal, y no tienen desperdicio . . .Screenshot_20190402-101228.png Screenshot_20190402-101833.png
 
Back