SARA INISTERRA

A ver primas,tengouna duda(perdonarme por mi ignorancia):
A vosotras no os pasa, que obtenemos calificaciones a vuestros comentarios,y algunas veces no podéis identificar quién las da.
Ayuda,gracias, jajajaja!!!!
 
Sarita comenta que es la una del medio día y que tenía que grabar y editar ese vídeo para dejarlo subiendo para hoy .... El vídeo dura 20 minutos, la edición ha sido poner las preguntas...diez minutos más... Y en media hora se plantaría en casa de su madre para comer paella (con alioli...para mí eso es un despropósito) como enseñó en los stories de ayer.
Y luego tiene el santo papo de decir que trabaja de lunes a jueves... Cuando un video cutre ((como todos los suyos)) lo ha hecho TODO en menos de una hora
 
En cada video que hace se parece màs a la Ortega, va siempre en caìda libre, sin contenido, condicionando a su pùblico para que le pregunten solo lo que ella quiere responder, o sea, si su bebè es demandante y si le gustan las mujeres ... Que es su canal y que hasta si quisiera no sacarìa ni a sus hijos HAZLO!!! un despropòsito este personaje, una repeticiòn interminable de los mismos temas tocando el delirio por momentos... Dios mio Tarita... ese jersey me ha dañado la retina
 
Super demandante y el niño se duerme a las 11 de la noche y no te pide teta hasta las 5 de la mañana. Que entiende esta mujer por demandante? El mio con 11 meses se despierta cada 2h para pedir teta!!! No puedo recoger el labavajillas sola lo tengo que tener en brazos, las camas y limpiar y la comida igual. Tambien digo que si esta su padre en casa es un alivio porque o se lo lleva a dar un paseo con el mayor o los dos le entretienen jugando
 
Qué pena y otras pasandolo mal porque en 2 semanas hay que empezar a trabajar fuera de casa y si o sí tengo que destetar esas horas,que mal repartido está el mundo,yo lo respeto pero no lo comparto,estamos luchando por permisos de al menos 6 meses para al menos mantener la lactancia los 6 meses exclusivos y ella que está en su casa no se da cuenta del privilegio que tiene
El destetd no lo hacia porque el dijo que queria que el durmiese en su cuna ya y asi poder dormkr los dos juntos en la cama? Referente a las relaciones sexuales si el crio te djerme de 11 a 5 no te da tiempo???? Para mi since4amente han pasado a un segundo plano si ahora no se puede por el bebe pues que le vas a hacer, ya habra mas tiempo. Para mi sincdramente ahora no es prioritario
 
Estaba pensando que podría darle un empujoncillo a su moribundo canal con otro video en el canal alternativo. De hecho, hace semanas dijo que lo iban a hacer pero ya no se supo más...
Y claro, es que con la "relación abierta" pausada no tendrán ningún tipo de contenido interesante que ofrecer :sneaky:
 
El destetd no lo hacia porque el dijo que queria que el durmiese en su cuna ya y asi poder dormkr los dos juntos en la cama? Referente a las relaciones sexuales si el crio te djerme de 11 a 5 no te da tiempo???? Para mi since4amente han pasado a un segundo plano si ahora no se puede por el bebe pues que le vas a hacer, ya habra mas tiempo. Para mi sincdramente ahora no es prioritario

Para ella tampoco, fijo. Lo que corrobora que aquello de que estaba cachondisima tras una cesárea era mentira. Pero queda mejor decir lo que ha dicho en el video que decir sencillamente: ahora no me apetece el s*x*.
El Uñas sí que debe andar subiéndose por las paredes si es verdad que es tan activo como dice...:whistle:
 
El destetd no lo hacia porque el dijo que queria que el durmiese en su cuna ya y asi poder dormkr los dos juntos en la cama? Referente a las relaciones sexuales si el crio te djerme de 11 a 5 no te da tiempo???? Para mi since4amente han pasado a un segundo plano si ahora no se puede por el bebe pues que le vas a hacer, ya habra mas tiempo. Para mi sincdramente ahora no es prioritario
Es que ellos ya son pareja liberal (lo que los demás entendemos por cuernos consentidos), hacerlo en el baño, en el salón cuando duermen los críos, o en la planta de abajo, que su casa es gigante, eso es de locos :banghead:.
A mi cuando dice que ella se sintió atraída por una mujer y el uñas diciendo que se notaba, eso es que el quería un trio :sneaky:.
 
Es que ellos ya son pareja liberal (lo que los demás entendemos por cuernos consentidos), hacerlo en el baño, en el salón cuando duermen los críos, o en la planta de abajo, que su casa es gigante, eso es de locos :banghead:.
A mi cuando dice que ella se sintió atraída por una mujer y el uñas diciendo que se notaba, eso es que el quería un trio :sneaky:.
Yo es que a esta pareja no la entiendo de verdad. Yo tengo.un crio de 5 años(va al cole) y al peque lo tube que poner los horarios que tiene el mayor porque si no ya me diras tu, es verdad que hay veces que al peaue me lo tengo que llevar antes a la cama, pero lo que no entiendo es acostar al bebe a las 11 o 12 de la noche(tengo una amiga que hace lo misml), no tenerles rutinas... yo prefiero madrugar los findes porqje con los crios puedes aprovechar mas el dia, parques, jugar ir a comer por ahi....
 
Back