SARA INISTERRA

Será una tontería primas pero me ha dolido cuando ha hablado de grabar vídeos a los 60 años y ha dicho: “seré una viejecita adorable”. Una viejecita con 60 años? Mi madre los tiene y no es ninguna viejecita... qué será entonces con 80, Matusalén??
A mí lo que me mata de risa es lo de "adorable" , lástima los yernos o nueras que le toquen .
 
Después de escuchar por aquel entonces tenía 28 años jajajaja, Sara que fue el año pasado...
Y lo que me hace gracia es que no se peina con 29 y se va a peinar con 60.
Yo espero tener 60 y antes de hacerle pastelitos a mi nieto este yo en mi pueblo al lado de la playa viviendo la segunda juventud.
Yo tmabtam me veo viviendo al lado de la playa,es un sueño de siempre,y ya que vengan mis nietos a verme ahí
 
Y lo de que antes de conocer a Marcos de veía haciéndose una FIV o optando por vientre de alquiler??!! :eek: y para arreglarlo dice que en realidad se ve a ella misma más bien como vientre de alquiler.

Ya estaba diciendo eso otra vez en plan Sara Inisterra de Calcuta.
Como lo de robar. Que aquí ninguna va robando nada y ella lo dice como si eso la honrara y la llenara de gracia.
Que no, Tarita, que lo normal y habitual es no hacerlo. Que no lo hagas no te hace tan especial.
 
Pero es normal que diga que con 60 es viejita... si tiene 29 y ya vive como una anciana. Mentalmente tiene 70. Ella solo para ser madre y estar en casa esperando a su hombre,sin aspiraciones a crecer personalmente
 
Ya ha empezado con el destete...
Qué pena y otras pasandolo mal porque en 2 semanas hay que empezar a trabajar fuera de casa y si o sí tengo que destetar esas horas,que mal repartido está el mundo,yo lo respeto pero no lo comparto,estamos luchando por permisos de al menos 6 meses para al menos mantener la lactancia los 6 meses exclusivos y ella que está en su casa no se da cuenta del privilegio que tiene
 
Pero es normal que diga que con 60 es viejita... si tiene 29 y ya vive como una anciana. Mentalmente tiene 70. Ella solo para ser madre y estar en casa esperando a su hombre,sin aspiraciones a crecer personalmente
Si ya no se trata de "estar "en casa como tú dices.El dedicarse a la casa,y a los hijos,como dije hace unos días,es ya un trabajo en sí,pero es que esta mujer,no trabaja ni dentro,ni fuera.
 
Si ya no se trata de "estar "en casa como tú dices.El dedicarse a la casa,y a los hijos,como dije hace unos días,es ya un trabajo en sí,pero es que esta mujer,no trabaja ni dentro,ni fuera.
Exacto,el trabajo de casa encima es un trabajo esclavo porque si quieres estás las 24 h liada,pero está mujer es que no hace nada de nada,si la menos atendiera a los niños dices bueno es que no le da tiempo a más yo que sé,pero es que ni los baña!
 
Si ya no se trata de "estar "en casa como tú dices.El dedicarse a la casa,y a los hijos,como dije hace unos días,es ya un trabajo en sí,pero es que esta mujer,no trabaja ni dentro,ni fuera.

¡Exacto! Pero si te dedicas a la casa y a los hijos, puedes tener tu vida tb fuera con inquietudes, leer, aprender otras cosas, cine, teatro, viajar y mil cosas más... si no, es un círculo pobre y nada enriquecedor.
 
Totalmente de acuerdo prima.Pero yo no soporto,que porque una mujer opte por dedicarse a su casa y su familia,se la califique: ''que está en casa'.
Por supuesto que puedes hacer actividades enriquecedoras,sobre todo cuando los hijos van creciendo.
Yo es que he estado en ambas situaciones,y hablo con conocimiento de causa.
 
Back