SARA INISTERRA

El vídeo es de risa...
Pero con lo que más he flipado es que dice que han dado el número de teléfono, la dirección etc de su amiga...dice que es un delito dar información en un foro o en una cuenta o en ningún sitio...
Hasta aquí me parece todo perfecto, pero en qué foro se ha dado el teléfono de tu amiga? Porque yo leo a diario este hilo y en NINGUN momento se ha hecho eso.... Esto no son acusaciones falsas?

Tendrá pruebas supongo ¿no? El otro día salió en este hilo a la luz como una persona, mediante privados, iba ofreciendo información, alguna forera subió una captura del mensaje, igual fue por privado, o no fue por este chat, igual hay otro... O a saber, pero supongo que tendrá pruebas
 
El vídeo es de risa...
Pero con lo que más he flipado es que dice que han dado el número de teléfono, la dirección etc de su amiga...dice que es un delito dar información en un foro o en una cuenta o en ningún sitio...
Hasta aquí me parece todo perfecto, pero en qué foro se ha dado el teléfono de tu amiga? Porque yo leo a diario este hilo y en NINGUN momento se ha hecho eso.... Esto no son acusaciones falsas?
Pues claro que lo son,por eso digo que tenga cuidado,con las difanaciones
 
Apuffff,no he podido ver el vídeo íntegro porque me supera oírla hablar...
Vaya víctima!
A mi el audio de la madre me parece muy muy extraño y más falso que un billete de 3 euros.
Parece como que lee un guion pero siendo muy mala actriz.
De verdad van unas tías a tu casa a gritar :Sara inisterra youtuber
De verdad????
Y la madre mientras lo contaba:y luego fueron al otro lado,porque sabes que tú casa hace esquina...
En fin,no me creo nada!
Eso es! Si solo gritaran Sara Inisterra, se podría dudar si la animadversión es un tema particular suyo. Metiendo lo de "youtuber" ya no dejan lugar a dudas de que forma parte del acoso en las redes jajaja Qué cutres son...
 
:dead::dead::dead::dead::dead::dead:, loca me quedo con su ultimo video, si ella cree que es tan serio, que forma mas rara que tiene de llevarlo.directamente me voy a la policía con todos los datos pongo la denuncia que corresponda y cuando todo este en curso entonces me pongo frente a la cámara y grabo un video contando todo lo que esta pasando. visto lo visto es una pataleta, y esta chica no tiene alguien que la aconseje, ese video es ridiculo sin fundamento en mucho de lo que dice.
 
Yo es que no entiendo a Sara. Dice que ella tiene su vida privada, que no hay que hablar de a quién se ha tirado Marcos, y digo.yo : tienes un canal sólo para hablar de tu vida sexual y de si os tirais a otras personas o no , de que vida privada hablas? No sé que hay más privado que tu vida sexual de pareja.
Y lo de denunciar puede poner la denuncia que quiera , pero ya digo yo que es una tontería. A mí una vez me tiraron piedras a la ventana porque sí unos chavales en la edad del pavo, y denunciamos pero no llegó a nada, porque es muy difícil encontrar a esas personas. Lo mismo en el caso de sara. Por otra parte sigo cuestionando que todo esto sea verdad. Esta mezclando cosas del foro con lo que le ha pasado supuestamente. Dice que no es por el foro, y en los stories lo menciona claramente.
 
Primas no puedo con esta mujer, cada vez me pone mas nerviosa verlao_O... Esa forma de exagerarlo todo, de hacerse la victima. En fin.
También creo que esta explicando las cosas un poco enrevesadas... Y lo creo por lo siguiente:

cuando alguien se metió aquí a enviar mensajes privados para ver si otras primas picaban y querían "saber" de su vida privada, obviamente eso le afecto... hay otras cosas detrás del problema, no tienen nada que ver con el foro
Creo que lo que ha pasado es que esa persona que entro aquí y le mando ese privado a la prima, es alguien con quien tienen un problema y esa persona fuera del foro también se ha dedicado a pasar información sobre ellas. Pero claro Tara lo cuenta como le da la gana, como si nosotras hubiésemos pasado esa info.
También dice que lo de las persianas ha sido reciente cosa que para nada es así, lo de las persianas habrá sido hace ya lo menos 2 meses yo creo... y en ningun momento se dijo que de tal hora a tal hora la casa estará sola ni mucho menos, tergiversamos como queremos eeeh :cautious:
Y luego, que decir sobre que hablar de sus cuernos es una atentado hacia su honor... Tarita tu eres un atentado contra ti misma, contando tu todas tus intimidades.

Edito para añadir que es una persona que no para de cagarla pero nunca quiere ser responsable de sus cagadas y asumir que lo que puede pasarles a ella y su familia es solo culpa de ellos no del resto del universo, chica si alguien algún día te tira piedras a la ventana, será por lo mal que caes, no porque nosotras hablemos de ti en el foro....
 
Apuffff,no he podido ver el vídeo íntegro porque me supera oírla hablar...
Vaya víctima!
A mi el audio de la madre me parece muy muy extraño y más falso que un billete de 3 euros.
Parece como que lee un guion pero siendo muy mala actriz.
De verdad van unas tías a tu casa a gritar :Sara inisterra youtuber
De verdad????
Y la madre mientras lo contaba:y luego fueron al otro lado,porque sabes que tú casa hace esquina...
En fin,no me creo nada!
Pues te habrás perdido lo mejor del video que es cuando la madre dice que se pusieron a insultarla y suelta "y dice tu padre que yo me baje a su nivel" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Cuando empieza que si en el foro se cuelga horario de sus vacaciones, que si se habla de las persianas para llamar a los ladrones o que si le van a tirar una piedra, romper el cristal y matar al niño o_O.
O disfruta con la polémica o alguien debería aconsejarle que se aleje una temporada, por salud.
 
Buenos días primas, os Leo desde hace meses y no entiendo por qué está señora vive en un mundo de yupi.
Primero ante todo ella era la que se jactaba de su amiga, de tal sitio, que la ayudaba y que patatin patatan. Ella era la que estuvo vendiendo que se iba de vacaciones a tal sitio (no diciendo localidad sino zona geográfica). Haciendo un storie de una foto comunicando que había llegado bien (donde salía una persona), por lo que daba pie a una especulación.
Ella es la que en los vlogs detalla las horas en las que sube y baja las persianas (no de viva voz, sino sale en el video, en el cuadrado de imagen que detalla que se puede opinar). Ella es la que saca la ventana, la que ha fotografiado la fachada (pensemos cuando en unas fallas tiraron un petardo, que creando duda puede haberse producido de forma accidental).
En ningún momento se ha dado números de teléfono por lo que he visto, ni direcciones.
Tanto que dice de privacidad por posibles robos ella ha Estado subiendo fotos de vacaciones, véase la foto con el nombre de la ciudad, o en un espacio natural que es fácilmente ubicable para cualquier persona.
Ella ha sido la que ha promulgado su relación abierta, y la que ha detallado que ocurrió un hecho con una tercera persona. Creo que el lugar donde vive esta señora, que lo ha promulgado muchas veces, no deja de ser una localidad en la que todos se conocen y por contar como se llama esta página COTILLEANDO no está haciendo nada malo.
Lo que no piensa está señora es la exposición que esta haciendo de esos menores, dado que como argumenta, hay mucha gente loca, puede coger ver a esos niños expuestos públicamente en un sitio público y vete tu a saber que. Piensa en la intimidad de su domicilio, pero de sus hijos quien piensa?

Perdón por el post tan largo primas, pero su vídeo incitando al odio y como único fin de crear polémica y marcarse un lovelypepa me parece cruzar la raya.
 
Bueno, pondrá cámaras como dice, pero una cosa he de puntualizar y si estoy en error decírmelo. Creo que no se puede grabar la calle Sarita, porque atenta sobre la privacidad, creo que solo se puede grabar la puerta de tu casa. Y como haya una milesima parte de acera, ventana, coche, etc es denunciable:geek:
 
Esta chica no sabe que muchas de aquí hemos estudiado Derecho?? Y distinguimos lo que es un delito de lo que no? Mira guapa a tus seguidoras de 13 años le podrás decir que esto es delito y esto también, pero a las que tenemos conocimiento nos das risa! Aquí la única que está cometiendo delitos y que tiene pensado cometerlos eres tú así que menos hablar...
gracias por tus vídeos, nos das unas risas jajajajaja
 
Exacto! Cuando la madre suelta "pq tu casa hace esquina.." :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Le ha faltado decir "y se sentaron en tu portal, ya sabes, el 18..." :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


Pd: el 18 ha sido un número aleatorio, eh!:wacky:
Pero luego es en los foros donde se dan sus datos privados...en fin,aquí se habla de lo que ella expone ni más ni menos,ninguna va a su casa a vigilar a ver que hace o deja de hacer,en cuanto a la comparación que hace siempre de sus hijos y los hijos de los famosos,corregirme si me equivoco,pero antes los famosos no exponían a sus hijos cuando eran pequeños,hacian exclusivas cuando cumplían 18 años y ya cada uno ha seguido el camino que ha querido,que la gran mayoría han sido famosos igual,la diferencia es esa,tarita los expone desde antes de nacer y los famosos no con lo cual a mí parecer no se puede comparar.
Y primas no regañemos entre nosotras,que es lo que ella quiere, aunque por otro lado si se dejará el foro se iba a dar cuenta del error que ha cometido porque seria su fin.
 
He descubierto otra nueva que me gusta mucho: ANI POCINO TV.

¿Qué me decís de ellas?

Ya tengo 3 que creo que merecen la pena seguir, y las 3 tienen hilo.

ANI POCINO TV - hilo
MY LOVELY PATRI TV - hilo
ELISA G LAREQUI - hilo

Me gusta encontrar gente que se lo toma en serio y da consejos que si que pueden servir y que hacen las cosas con gusto / pasión. Entre las 3 hago la youtuber de embarazo perfecta.

¿Qué opináis prim@s?
¿Las conocíais?

La JustCoco es insoportable... Parece una niña tonta y mimada y el marido va por el mismo camino.
 
Back