SARA INISTERRA

Primas los comentarios del video de limpieza no tienen desperdicio, que si vaya ama de casa, que si cuanta energia desprendes... por dios pero si lo unico que hace es pasar el plumero y repartir el polvo por toda la casa...

Esta mujer con las toallitas esas de mierda lo arregla todo, esa cama sin ventilar ni sacudir y por supuesto sin cambiar las sabanas en un mes, en la cama se suda, se tienen relaciones, el bebé puede vomitar y ella tan pancha duerme ahi todas las noches. Por dios esos cojines del sofa en la cama vaya cutrez. Sinceramente tiene un piso muy grande y luminoso y no le saca nada de partido aunque sea con algun mueble de ikea o unas fundas a ese sofa tan roñoso, el mueble modular de su habitacion le quita toda la poca luz que entra en esa cueva...un horror todo.
Primas los comentarios del video de limpieza no tienen desperdicio, que si vaya ama de casa, que si cuanta energia desprendes... por dios pero si lo unico que hace es pasar el plumero y repartir el polvo por toda la casa...

Esta mujer con las toallitas esas de mierda lo arregla todo, esa cama sin ventilar ni sacudir y por supuesto sin cambiar las sabanas en un mes, en la cama se suda, se tienen relaciones, el bebé puede vomitar y ella tan pancha duerme ahi todas las noches. Por dios esos cojines del sofa en la cama vaya cutrez. Sinceramente tiene un piso muy grande y luminoso y no le saca nada de partido aunque sea con algun mueble de ikea o unas fundas a ese sofa tan roñoso, el mueble modular de su habitacion le quita toda la poca luz que entra en esa cueva...un horror todo.

Creo que hay infinidad de madres y padres que limpian en casa teniendo bebés, y no creo que se tenga que llevar al bebé en brazos en todo momento para limpiar, además pienso que después de limpiar los baños (con una sola toallitas) coger al bebé (no sale si se limpia las manos) o misma mente estas limpiando el polvo y ese niño esta respirando polvo!!! Creo que puede dedicar el tiempo que el bebé duerme para limpiar...
 
Me imagino a las dos "más mejores amigas" el sábado noche diciéndose "vamos a entrar al foro y a echarnos unas risas con esas amargadas" :smuggrin:

Y tres días después drama total: Tarita sin poder colgar sus vídeos del viaje, la otra acojonada por si con el tema vlogs de vacaciones se descubre que no es ginecologa, Tarita recurriendo al tema foro pq se le va a la mierda el canal...

Qué gracioso todo, eh amiguis :sneaky::hilarious:
Me hace gracia porque en el video dice que la amiga no quería salir en fotos ni en videos pero luego dice que tiene un consentimiento tanto escrito como grabado WTF?????
Entonces no sé porque esta mujer no sube el video de las vacaciones, aunque pienso que dará morbo el no primero para luego decir un: pese a lo que ha pasado no puedo dejar sin este video a la gente que realmente le interesa, para ganarse unos puntitos extra
 
Creo que hay infinidad de madres y padres que limpian en casa teniendo bebés, y no creo que se tenga que llevar al bebé en brazos en todo momento para limpiar, además pienso que después de limpiar los baños (con una sola toallitas) coger al bebé (no sale si se limpia las manos) o misma mente estas limpiando el polvo y ese niño esta respirando polvo!!! Creo que puede dedicar el tiempo que el bebé duerme para limpiar...
Ayyy prima!!! Hace poco escribi, que yo aprovechaba las siestas de mi niña para limpiar,y no te imaginas las de aspitas rojas, que me regalaron.
 
Vaya tela el video... no sé ni por donde empezar.

Desde luego en ningún momento le da importancia al papel que juega ella en la protección de los menores a su cargo. Aunque a penas participe sí leo el hilo y creo que se inventa muchas cosas, otras las exagera y otras las tergiversa. Y por supuesto se le olvida siempre casualmente los detalles que ella misma da sobre su vida, su residencia, sus horarios de trabajo y sus rutinas.

Una vez mas, con esto no quiero justificar ningún tipo de acoso ni a ella ni a nadie.
También os voy a decir que ayer martes de carnaval unos chavalines estuvieron timbrando a mi piso y corriendo luego, y tirando petardos en mi calle y ni me parece acoso, ni se le pasaría por la cabeza la peregrina idea de molestar a la policia por una chiquillada de este calibre.

Pero bueno tampoco pienso cuando voy por la calle que la gente me mire. Más que problema de los demás me parecería que si fuese así, seria paranoico por mi parte.
Aun que alomejor no me miran porque no soy sexy, vete tu a saber...:rolleyes:
 
Hola primas! Sigo el hilo pero no he participado nunca (si participo en otros) pero es que ya no me puedo callar. Ésta chica, se nota a leguas que se lo está inventando todo, le ha dicho a la madre: “mama, di esto” además nunca he leído nada de direcciones ni teléfonos ni nada de nada, eso creo que se lo saca de la manga. Si ella no quería que se hablara de con quien se acuesta su marido o se deja de acostar, no expongas tus intimidades, ni te crees un canal alternativo (spoileadores tele creo que es) para que no te quiten la monetización de los videos por hablar de contenido inapropiado en un canal que se supone que es familiar. Si sabemos que te has ido de vacas es por ti y por tus videos e historias de instagram. Así que si el sábado querías echarte unas risas con tu “más mejor amiga” y se os ha ido de las manos, no culpes al foro chata, ponte tus setecientos y pico videos y pregúntate que has hecho mal! Ah! Y no creo que seamos amargadas aquí nos lo pasamos genial y la que está amargada por como actúas y como vibes pareces tu chata.

Perdonad el tocho, me he quedado agusto jajajajaja
 
Esta chica lo manipula todo,mira maja no te voy a decir mi profesión,pero mi base es jurídica,así que te puedes imaginar cúal es,trato con la policía a diario,no quería llegar a contar ésto, pero es que estás diciendo muchas cosas sin fundamento.
No sé a qué policía has ído, pero deberías de informarte mejor.
Y por mucho que lo repitas,NO tienes educación,y en cuanto a lo de las cámaras de vigilancia,idem de idem,así que busca mejor asesoramiento, que como sigas difamando te va a hacer falta,te lo aseguro.Chao chati.
Prima....no pidas peras al olmo que de donde no hay no se puede sacar, como osas pedirle a Tarita que no manipule , que se informe mejor y que tenga educación?!
Prima, es más fácil que te toque la Lotería Nacional, el Euromillón y el cupón de la ONCE todo junto, a que ella haga o diga algo con cabeza .
 
Prima, no me respondas si no quieres, por yo estaba pensando, en mi familia hubo un problema y fuimos a los mossos a denunciar, al final, ellos recongen denuncias pero para asesorarte un abogado.
El mosso te dirá que hablar de con quien se acuesta tu marido es delito, el abogado mirara tu casa y te dirá que tu lo expusiste primero, no?
Y digo mossos porque soy catalana y aquí es donde se denuncia, supongo que ella a la guardia civil.
En su caso , que nosotras hablemos sobre su relación abierta unidireccional no es un delito, es libertad de expresión sobre algo que ELLOS han hecho público .
Nosotras opinamos sobre lo que públicamente enseñan o dicen ellos mismos .
 
Adoro el arranque del vídeo.
Parece que empieza dando las gracias...pero no! lo va transformando en un "me he dado entera a vosotros" tirándose flores :hilarious:
Por cierto, si alguna prima lleva la cuenta (sexóloga, experta en limpieza, abogada especializada en delitos en rrss, experta en educación, nutricionista, etc.) que añada asesora de lactancia :wacky: "Que os he asesorado a muchas por Telegram y lo sabéis"
Hay que jod****, la de la leche de calidad y el destete a los 6 meses porque mi novio de 40 años quiere dormir conmigo y que le haga caso.
 
Back