SARA INISTERRA

Cuando empieza que si en el foro se cuelga horario de sus vacaciones, que si se habla de las persianas para llamar a los ladrones o que si le van a tirar una piedra, romper el cristal y matar al niño
Ha dicho todo eso?!!!!
Porque si ha dicho todo eso ahora sí digo mi libre opinión como responsable de mis palabras escritas .....está para que la controlen !!! .
Cuando las cabezas se empiezan a ir tanto ....no es buen augurio
 
Y yo me he aventurado a comentar y la mismisima Tara Inisteta me ha contestado primas!!!! :jawdrop:Ver el archivo adjunto 967551
O sea, hace un vídeo sobre cómo preparar maletas, dice en varios vídeos que se va proximamente al norte de vacaciones, luego pone fotos con carteles enormes donde pone OVIEDO y las fotos de cuándo van a ser, de hace dos años??
Me ha encantado cómo le has contestado prima, y por cierto a lo de que se sabe cuando trabaja Marcos por ella misma, a eso ni te ha contestado.
Yo no se si esta mujer es que tiene memoria de Dory en Buscando a Nemo o no me lo explico la verdad...
 
O sea, hace un vídeo sobre cómo preparar maletas, dice en varios vídeos que se va proximamente al norte de vacaciones, luego pone fotos con carteles enormes donde pone OVIEDO y las fotos de cuándo van a ser, de hace dos años??
Me ha encantado cómo le has contestado prima, y por cierto a lo de que se sabe cuando trabaja Marcos por ella misma, a eso ni te ha contestado.
Yo no se si esta mujer es que tiene memoria de Dory en Buscando a Nemo o no me lo explico la verdad...

Memoria selectiva, sino me daría lastima. Pero creo que es muy intencionada...
 
Pero ésta retarder qué película se ha montado??? Tanto que acusa podía enseñar los mensajes donde se ponen telefonos, direcciones o nombres porque yo no lo he visto en ningún sitio...
 
Primas no puedo con esta mujer, cada vez me pone mas nerviosa verlao_O... Esa forma de exagerarlo todo, de hacerse la victima. En fin.
También creo que esta explicando las cosas un poco enrevesadas... Y lo creo por lo siguiente:


Creo que lo que ha pasado es que esa persona que entro aquí y le mando ese privado a la prima, es alguien con quien tienen un problema y esa persona fuera del foro también se ha dedicado a pasar información sobre ellas. Pero claro Tara lo cuenta como le da la gana, como si nosotras hubiésemos pasado esa info.
También dice que lo de las persianas ha sido reciente cosa que para nada es así, lo de las persianas habrá sido hace ya lo menos 2 meses yo creo... y en ningun momento se dijo que de tal hora a tal hora la casa estará sola ni mucho menos, tergiversamos como queremos eeeh :cautious:
Y luego, que decir sobre que hablar de sus cuernos es una atentado hacia su honor... Tarita tu eres un atentado contra ti misma, contando tu todas tus intimidades.

Edito para añadir que es una persona que no para de cagarla pero nunca quiere ser responsable de sus cagadas y asumir que lo que puede pasarles a ella y su familia es solo culpa de ellos no del resto del universo, chica si alguien algún día te tira piedras a la ventana, será por lo mal que caes, no porque nosotras hablemos de ti en el foro....
Sí porque habla del peligro de la exposición en redes sociales. Ella que tiene fotos de sus hijos públicas por instagran y vídeos en youtube y que sale enseñandonos los calderos en cada vídeo porque para algo se ha gastado un dinero en ponerselos. Venga tía, vete a un psiquiatra que se te va la olla de una manera acojonante. Amargada.
 
Me hace gracia porque en el video dice que la amiga no quería salir en fotos ni en videos pero luego dice que tiene un consentimiento tanto escrito como grabado WTF?????
Entonces no sé porque esta mujer no sube el video de las vacaciones, aunque pienso que dará morbo el no primero para luego decir un: pese a lo que ha pasado no puedo dejar sin este video a la gente que realmente le interesa, para ganarse unos puntitos extra
Una amistad sincera y auténtica donde las haya... Mis amigos también me firman autorizaciones cuando nos hacemos fotos...
 
Un pensamiento que me ha venido recapitulando mi enfado de anoche y los hechos desde hace unos días .
Hay que .........! Que me dirijo directamente a quién empezó el follón y se da aludida otra:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Como está el patio .
 
Buenas a todas primas..hacía ya un tiempecito que no entraba..mi hijo mediano estuvo ingresado con neumonía,y el mismo día que le dieron el alta se puso la bebé mala..en fin es lo que tiene el dichoso tiempo...cambiando de tema...he visto el revuelo que amontado aquí nuestra señora majestad,y estoy todavía alucinando....Joe ni porque se vaya de vacaciones por la cara,viene relajada..cualquiera diría que se ha ido a disfrutar al 200% como dice ella....estoy muy de acuerdo que es imposible de que se sepa teléfonos,sino son personas que los conocen,o muy de su entorno,,me quedo también flipada cuando dicen que tendrán que poner cámaras de vigilancia..en serio??está que se piensa que son??otra cosa dice que la policía ya está investigando,por favor no tendrán mil cosas más serias y importante de verdad que investigar la identidad de "dos niñas",que la "acosan" en la puerta de su casa.....está lo que ha querido es sacar tajada de todo esto,xk ya se le habrán acabados las ideas,el viernes seguro que subirá la compra semanal,y el finde semana algún vlog mierda mostrando 10/15 minutos haciendo nada..creo que le falta más de una tuerca..otra cosa dice que se considera sexy un poco más de lo normal quizás..:ROFLMAO::ROFLMAO:..está bien quererse pero tampoco te flipes eres una más del montón.(sin ofender).fuera parte se contradice mucho dice que es sexy pero después en los vlog dice que no le gusta su cuerpo y que piensa en cada dos por tres en cambiarlo.....yo de verdad que está ni lástima ni nada,,lo que es una amargada siempre enfrenta con el mundo,de una pequeña cosa que pase ella hace un mundo..normal que no tenga casi amigos,no me extraña con semejante ser(quitando a su amiga del norte,que me da Ami que ha ido más por tener vacaciones pagadas y ver Asturias,que por ir a verla a ella),vive la vida hija mía que eres muy joven para estar así..
 
Bueno primas, entonces la madre ya ha ido a la esquina al mismo nivel que la hija o el padre la está sujetando para que no vaya a más? .( Me he perdido con la madre y el padre lo que dicen en público repito, públicooo.)
Las toallitas para "limpiar" luego las lava y las seca?
Es que no sé si luego las tengo que tender , secadora o plancharlas, le puedo hacer bordados y utilizarlas de baberos o toallas? .
Si salgo a la ventana con las t*tas al aire y grito mi nombre me dirán que soy sexy?
Si estoy en un torneo de parchís y se la como a uno y luego al otro ( la ficha) se considera parchís abierto?
Si voy ganando y van pasando varios o vamos cambiando de mesa se considera una orgía?
A mí estos vídeos que cuelgan tan locos no me da ninguna explicación lógica ni respuestas sensatas, así no se puede vivir!
 
Buenas a todas primas..hacía ya un tiempecito que no entraba..mi hijo mediano estuvo ingresado con neumonía,y el mismo día que le dieron el alta se puso la bebé mala..en fin es lo que tiene el dichoso tiempo...cambiando de tema...he visto el revuelo que amontado aquí nuestra señora majestad,y estoy todavía alucinando....Joe ni porque se vaya de vacaciones por la cara,viene relajada..cualquiera diría que se ha ido a disfrutar al 200% como dice ella....estoy muy de acuerdo que es imposible de que se sepa teléfonos,sino son personas que los conocen,o muy de su entorno,,me quedo también flipada cuando dicen que tendrán que poner cámaras de vigilancia..en serio??está que se piensa que son??otra cosa dice que la policía ya está investigando,por favor no tendrán mil cosas más serias y importante de verdad que investigar la identidad de "dos niñas",que la "acosan" en la puerta de su casa.....está lo que ha querido es sacar tajada de todo esto,xk ya se le habrán acabados las ideas,el viernes seguro que subirá la compra semanal,y el finde semana algún vlog mierda mostrando 10/15 minutos haciendo nada..creo que le falta más de una tuerca..otra cosa dice que se considera sexy un poco más de lo normal quizás..:ROFLMAO::ROFLMAO:..está bien quererse pero tampoco te flipes eres una más del montón.(sin ofender).fuera parte se contradice mucho dice que es sexy pero después en los vlog dice que no le gusta su cuerpo y que piensa en cada dos por tres en cambiarlo.....yo de verdad que está ni lástima ni nada,,lo que es una amargada siempre enfrenta con el mundo,de una pequeña cosa que pase ella hace un mundo..normal que no tenga casi amigos,no me extraña con semejante ser(quitando a su amiga del norte,que me da Ami que ha ido más por tener vacaciones pagadas y ver Asturias,que por ir a verla a ella),vive la vida hija mía que eres muy joven para estar así..
Muy bien explicado prima, espero que tus nenes estén mejor.
 
Back