SARA INISTERRA

Es alucinante cómo Sara exagera y distorsiona todo lo que se dice aquí para seguir alimentando su imagen de víctima, acosada, sufridora ...

Aquí hay un montón de comentarios preocupándose por la intimidad de sus hijos y la falta de cuidado de Sara para que no se vea su calle, ni se reconozca su casa desde fuera y ahora resulta que es aquí donde se pone a huevo a que vengan a robarle . Flipante es poco lo de esta Drama Queen.

Como mucho aquí algunas critican todo lo que hace, pero eso es la cara negativa de ser conocida que la gente hablará bien o mal de ti y algunos hablarán exageradamente bien al igual que algunos hablarán muy mal, es el precio de la fama, querida, pero hoy en día queremos vivir en un mundo represivo de yupi donde nadie pueda criticar nada y sólo se puedan decir halagos y eso es mucho más peligroso para la mente human. Criticar no es acoso.
 
Osea....las foreras "acosamos" pero los que publican ciertas cosas en sus RRSS o canales ( que están para atar) con esas personas no hay problema? Y no lo digo sólo por esta , sino por muchas más que siempre están igual .
Deberían tenerles miedo a sus "fans"
Yo puedo decir muy alto que sí, que por aquí te pongo de vuelta y media sobre lo que TÚ vendes , pero no sé se me ocurriría ir a tu canal y menos a las puerta de tu casa ni para llamarte ni para decir nada de tus hijos o que quiero verlos o mandarles algo .
Madre mía cómo está el patio , esos sí que dan miedo .
Pero os encanta publicar todo de vuestra vida y la de vuestros hijos , horarios, vuestro entorno, donde estáis, ect....que no queréis ver qué detrás de muchos palmeros que tenéis hay mucho zumbado suelto , pero claro....el problema lo tenemos nosotras que somos unas amargadas que no salimos del foro , con dos coj*nes!
Hasta que no tengáis un día un susto grande no aprenderéis
(Y no lo digo sólo por ti Sarita...)
La seguridad y privacidad de vuestros hijos os importa una :poop:.
Así que menos llenaros la boca diciendo que os importan porque no es así, solo os importa el dinero que podéis ganar a costa de ellos .
Muy bien dicho prima!!!!
 
A sarita le ha faltado decir en ig.... que os meto chusma.... jajajajajajaja

Que paterica eres sara.... sabes perfectamente que aunque quieras no puedes dejar yutuf, no te contrataria nadie... con esa boca que tienes... esa educcion que te caracteriza.. sin estidios... xhoni como ru sola... vaga hasta decir basta... corta mas que un fin de semana...
No amenaces mas y actua.... a no.... que tu solo montas estos circos.... la denuncia del hospital que te drogo swgun tu pa cuando?????
Vete a la mierda wapa...
Pero quién va a contratar a el engendro - broncas, éste,menuda tipeja, que utiliza ese lenguaje delante de sus propios hijos, que ni lleva a su hija a el colegio,POR NO MADRUGAR,LA PEDAZO DE VAAAAAGA!!!!
 
Madre mía primas, pero esto que es??????? Me ausento una tarde y mira la que se monta....

Flipando estoy de verdad, lo primero a la fían esa que a entrado diciendo que acosamos a Sara, mira vete un poquito por ahí chata, yo no acoso a nadie yo comento en un foro lo que está tía cuelga en redes sociales de su vida, ni se me pasaría por la cabeza ni para mi es tan importante como para viajar 1000km para ir a gritarle a su casa cosas, así que lo de acoso mira mejor como lo usas.
Entiendo que SC tenga que poner un poco de orden y depende qué cosas se escriban eliminar por qué hay cosas que no se pueden consentir pero si la prima lo dijo así sería en plan broma, nada que se iva a la puerta de su casa de propio, más miedo tendría por esa gente que deja ese tipo de comentarios.... pero aún así no tiraría la piedra y escondería la mano como alguna prima a hecho con lo del mensaje de las persianas;).
Además eso de que no sea acusando el foro de lo de la puerta de su casa, ejem... tú haces un storie diciendo que en el foro comenten DELITOS y al rato ir alguien estaba en la puerta de tu casa gritando, entonces la gente que piensa??
A mi me cansa mucho el tema está de Tarita, no tenemos nada que ofrecer en mi canal de m***, pues mira monto la película, con mi súper amigui que también le falta una primavera y después vídeo que te crió de que la gente me acosa, pero además aquí tenemos que mirar qué cosas se ponen por encima la tipa se queja...
Tarita,tarita, ponte a trabajar guapa, aunque te joda madrugar, te va ir bien para la cabeza esa tuya, una obligación y relacionarte con gente también, que parece que se te está llendo de las manos esto de ser ama de casa.... por cierto más te gustaría a ti que se cerrará el foro pero va a ser que no!!! Un beso primas os quiero!


Y edito para decir que pienses muy mucho las m*** de comparaciones que hace de vender tu vida por RRSS a lo de las violaciones, que no tienes vergüenza ni empatía tratando temas tan graves así.... es que vamos no sigo por qué menos caliento con este tema y te podría decir tanto Tarita!
 
Última edición:
Madre mía primas, pero esto que es??????? Me ausento una tarde y mira la que se monta....

Flipando estoy de verdad, lo primero a la fían esa que a entrado diciendo que acosamos a Sara, mira vete un poquito por ahí chata, yo no acoso a nadie yo comento en un foro lo que está tía cuelga en redes sociales de su vida, ni se me pasaría por la cabeza ni para mi es tan importante como para viajar 1000km para ir a gritarle a su casa cosas, así que lo de acoso mira mejor como lo usas.
Entiendo que SC tenga que poner un poco de orden y depende qué cosas se escriban eliminar por qué hay cosas que no se pueden consentir pero si la prima lo dijo así sería en plan broma, nada que se iva a la puerta de su casa de propio, más miedo tendría por esa gente que deja ese tipo de comentarios.... pero aún así no tiraría la piedra y escondería la mano como alguna prima a hecho con lo del mensaje de las persianas;).
Además eso de que no sea acusando el foro de lo de la puerta de su casa, ejem... tú haces un storie diciendo que en el foro comenten DELITOS y al rato ir alguien estaba en la puerta de tu casa gritando, entonces la gente que piensa??
A mi me cansa mucho el tema está de Tarita, no tenemos nada que ofrecer en mi canal de m***, pues mira monto la película, con mi súper amigui que también le falta una primavera y después vídeo que te crió de que la gente me acosa, pero además aquí tenemos que mirar qué cosas se ponen por encima la tipa se queja...
Tarita,tarita, ponte a trabajar guapa, aunque te joda madrugar, te va ir bien para la cabeza esa tuya, una obligación y relacionarte con gente también, que parece que se te está llendo de las manos esto de ser ama de casa.... por cierto más te gustaría a ti que se cerrará el foro pero va a ser que no!!! Un beso primas os quiero!
Sí prima,yo no me guíe a dormir hasta casi las dos de la madrugada,es que como ha dicho una prima Sarita es muy dependiente,jajaja.
 
No os dais cuenta que igual se lo ha inventado? que raro que las bichetas tambien les paso algo parecido hace unS semanas...
Sara lee el foro vio lo de que alguien comento que paso por ahi y estavan las ventanas abiertas y le ha venido de perlas.
Ella queria conseguir eso, crear mal rollo entre nosotras, que nos prohiban opinar , ella esta ahora mismo leyendo el foro y disfrutando con la que ha liado entre nosotras!!!
No vamos a darle el gusto, opinaremos de sus videos porque para eso ella decide publicar su vida, sin rozar mas alla de la opinion de sus videos
 
Tarita :ROFLMAO::ROFLMAO: me encanta!
Ella sola se delata y ella sola muestra el tipo de persona que es comparando que ella gane dinero por exponer a menores con las violaciones. Poco más hay que decir de su persona.
 
Back