SARA INISTERRA

Está cual Ave Fénix renacida por Stories de Ig.
Que no va a dejar el canal, pero va a poner medidas.

Mezclando un poco todo: que ella cotiza, que la policía va a investigar lo de los gritos, que igual pone cámaras de vigilancia, que si se ha dicho aquí algo de maltratos...
Básicamente está relacionando el tema del "acoso" de ayer con el foro.
Que la policía va a investigar lo de los gritos...???Si si...han mandado dos furgones a su casa para hacer guardia 24 h.
 
Primas no me da tiempo de leerlo todo. Está el hilo a tope. Sarita quién te iba a decir que dabas para tanto jajaja.
aparte bromas me parece un asunto serio que hable con ese lenguaje delante de sus hijos se da cuenta que se está haciendo daño que solo es un perjuicio para ellos y los niños se dan cuenta de todo que lo interiorizan. No dudo que los quiera pero hay "quereres" que matan. Si bien los quieres no digas esas cosas delante de ellos hombre... Ponnos a caer del burro en Instagram pero no delante de los niños. De verdad que me den a mí pena sus hijos por estar oyendo esas cosas y que no se la den a ella... Dice mucho de ella como madre
Eso es porque le da igual que sus hijos sean como ella cuando crezcan, osea, unos camorras. Qué sinvergüenza es ésta tipa. Y AMARGADAAAA
 
Que la policía va a investigar lo de los gritos...???Si si...han mandado dos furgones a su casa para hacer guardia 24 h.
Mi cuñado en policía y hablando de este tema se está descojonando vivo. Me dice que si se cree que la policía no tiene mejores cosas que hacer que investigar a unas personas gritando en la calle... Que deje de ver películas vamos...
 
Segun ella a sido su madre la que venia por la calle y se dio cuenta ella ni se entero ..supuestamebte a echo la debuncia y luego dice que si la policia va a invertigar porque su madre le dijo que estaban gritando en plan de nose que osea al caso que ni ella se dio cuenta que acoso ni que acoso ...no sabe ya que invetar ...
Luego dice que es sexy mas de lo normal ...
Y luego dice que si la persona que fuero quiere ir a pedirle perdon que valla que incoherente todo si se supone que a denuciado porque te as sentidoo acosada cosa que ni cuenta telo diste segun dices fue tu madre la que te lo dijo pero que quiere que vallan otras ves hablar contigo y pedirte perdon ..enserio alucino ya con esta si creo k es una mentira y de laa gordas
 
:ROFLMAO:Soy yo la única que ha oído que Sarita tiene un “túmulo”de cosas encima????
Tres dias hace que no entro y ahora no doy para todo.
- Que va a poner cámaras dice, claro que si guapi y tus vecinos encantados de que tu nuevo hobby sea ser la vieja del visillo virtual cotilleando a qué hora entran y salen porque lo que es a ti, no va a acosarte ni el fantasma de la Navidad
- Que ella “siendo youtuber”... Mira, cada vez que lo dice se le llena la boca y yo que me descojono, no puedo evitarlo. ¿Pero que influencia o visitas se cree la tía esta que tiene? Si en el único sitio que es famosa es aquí y como bufón de turno para alegrarnos la tarde!!
- No olvidemos el “tengo una foto con tu cara” (inserte imagen aquí de alguien revolcándose en el suelo de la risa). Si tanta foto y tanto vídeo tienes, denuncia ya que si es cierto es una cosa lo suficientemente seria como para que te vistas y salgas a la luz del sol.
- Que ella no deja YouTube. ¿Pero como como lo va a dejar? Si luego tiene que trabajar como un simple mortal y ahora cotiza las horas de siesta? Lo que me preocupa Ena que si esta dada de alta en la SS gana lo suficiente como para tener que hacer declaración. Ni una visita más a sus vídeos, de mi no saca ni un céntimo la tía esta (aunque sus vídeos de limpieza se pueden usar a modo de “como
NO limpiar”)

PD. Perdón por el tocho primas, pero es que me exaspera y me hace gracia a partes iguales.
Y añado, lo que desayune esta a mi que me pongan dos tazas, porque esta sembrada la tía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si tan feliz eres hija si que te has levantando calentita! Veo que le importa mucho que sus hijos sean menores para unas cosas pero para exponerlos en las RRSS no, aluciflipo!
Ya estoy viendo la película primas, me han acosado pero las que supuestamente lo han hecho (qué creo que todo eso es mentira la verdad) han hablado conmigo y ya no voy a poner denuncia, ya veréis cómo pasa eso. Y otra cosa que no entiendo, como es tan mal educada? Con esos insultos....luego tú pides respeto hija! Y ya no voy a comentar más nada de esto que seguro que está gozando mientras nos lee por ver la polémica que creado en el foro y no maja no, paso de tus tonterías y tus mentiras! Crea contenido de calidad y no basura!
 
Esta histérica la única verdad que ha dicho es que tiene dos niños menores,pues apúntatelo,manipuladora.
Guapa y sexy dice,la cara culo ésta.
 
Que si le entran a robar dice que le da igual...pero que te van a robar hija de mi vida...esos sofas horteras, esas sábanas que trasmiten el ebola, esas cortinas.

A mi esta chavala ya me empieza a dar hasta pena. Es una triate,con una vida triste...no hay muchos más.

Eres la reina Taza del hilo de la reina del brillo????
 
cámaras de vigilancia?????? jajajaja no se puede poner cámaras en lugares públicos salvo que lo determinen los cuerpos de seguridad del Estado!!! jajajajaja ésta mujer se cree Su Majestad la Reina, Me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual pensaba comprar unas camaruchas de plasticorrio del Aliexpres! jajajaja
 
Última edición:
Back