SARA INISTERRA

Me he perdido la polémica aunque sé de que puede ir la cosa, pero viendo a Sara, como actúa, cómo afronta las críticas, como vive, como limpia, como atiende a sus nenes( lo del colegio es muy fuerte) , yo lo único que deduzco es que Sara es una persona muy muy tóxica. Se cree con la razón absoluta y distorsiona cualquier cosa que le pase. Tengo un familiar cercano más menos así y os digo que no me xtraña que no tenga amigas y que su familia le baile el agua porque tratar con alguien así es bastante complicado. Tb se refleja en cómo tiene la casa, como es para salir etc... la cara es el espejo del alma y Sara no es fea pero tiene cara de amargada. De mala gente.
No me diréis que no sería más feliz hablando con mamás del cole, viendo jugar a alma con otras niñas y disfrutando, teniendo su casa en orden.... no se, lo normal. Nosotros somos papás de dos nenas , la peque aún no se entera tanto pero siempre estamos buscando actividades para ellas, cosas de música con lo músico que es el padre, que si al circo, que si al parque de bolas, a comer pizza. No se, ella es play,casa, Bata, mas solos que la una... en fin, así es como yo la veo. Igual me equivoco pero lleva una vida que no es buena para ninguno de esa familia.
 
Me he perdido la polémica aunque sé de que puede ir la cosa, pero viendo a Sara, como actúa, cómo afronta las críticas, como vive, como limpia, como atiende a sus nenes( lo del colegio es muy fuerte) , yo lo único que deduzco es que Sara es una persona muy muy tóxica. Se cree con la razón absoluta y distorsiona cualquier cosa que le pase. Tengo un familiar cercano más menos así y os digo que no me xtraña que no tenga amigas y que su familia le baile el agua porque tratar con alguien así es bastante complicado. Tb se refleja en cómo tiene la casa, como es para salir etc... la cara es el espejo del alma y Sara no es fea pero tiene cara de amargada. De mala gente.
No me diréis que no sería más feliz hablando con mamás del cole, viendo jugar a alma con otras niñas y disfrutando, teniendo su casa en orden.... no se, lo normal. Nosotros somos papás de dos nenas , la peque aún no se entera tanto pero siempre estamos buscando actividades para ellas, cosas de música con lo músico que es el padre, que si al circo, que si al parque de bolas, a comer pizza. No se, ella es play,casa, Bata, mas solos que la una... en fin, así es como yo la veo. Igual me equivoco pero lleva una vida que no es buena para ninguno de esa familia.
Opino igual que tu! Esta amargada y es una persona toxica, de las que acercarte a ella es todo negativo, toda la razon para ella, todo debe girar alrededor de ella, la hermana tenia miedo de llevarle la contraria en el tag de la hermana jajaajaj
 
Opino igual que tu! Esta amargada y es una persona toxica, de las que acercarte a ella es todo negativo, toda la razon para ella, todo debe girar alrededor de ella, la hermana tenia miedo de llevarle la contraria en el tag de la hermana jajaajaj
A mi los que me dan pena son esos niños la verdad. porque la gente se aleja de la gente así y al final pagan los peques ese Pato. Además la decadencia se ve desde hace unos años a ahora y más que se hará evidente....
 
Primas no me da tiempo de leerlo todo. Está el hilo a tope. Sarita quién te iba a decir que dabas para tanto jajaja.
aparte bromas me parece un asunto serio que hable con ese lenguaje delante de sus hijos se da cuenta que se está haciendo daño que solo es un perjuicio para ellos y los niños se dan cuenta de todo que lo interiorizan. No dudo que los quiera pero hay "quereres" que matan. Si bien los quieres no digas esas cosas delante de ellos hombre... Ponnos a caer del burro en Instagram pero no delante de los niños. De verdad que me den a mí pena sus hijos por estar oyendo esas cosas y que no se la den a ella... Dice mucho de ella como madre
 
Está cual Ave Fénix renacida por Stories de Ig.
Que no va a dejar el canal, pero va a poner medidas.

Mezclando un poco todo: que ella cotiza, que la policía va a investigar lo de los gritos, que igual pone cámaras de vigilancia, que si se ha dicho aquí algo de maltratos...
Básicamente está relacionando el tema del "acoso" de ayer con el foro.
 
Que fuerte primas!! Hace unas semanas a las bichetas (del mundo de Mia) fueron a su casa y justo denunciaron eso en la redes sociales.
Sara te has APROVECHADO del tiron para inventarte esto, y así victimizarte pero es que no te da ni para crear un dialogo nuevo, si no que incluso has copiado las mismas palabras que ellas dijeron.
 
Última edición:
Está cual Ave Fénix renacida por Stories de Ig.
Que no va a dejar el canal, pero va a poner medidas.

Mezclando un poco todo: que ella cotiza, que la policía va a investigar lo de los gritos, que igual pone cámaras de vigilancia, que si se ha dicho aquí algo de maltratos...
Básicamente está relacionando el tema del "acoso" de ayer con el foro.
Se te ha olvidado lo más importante que ha dicho "que se considera un poquito sexy, un poquito más de lo normal quizá" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back