SARA INISTERRA

En serio la amigui de sara... gallega... ginematrondoulaenfermera esta escribiendo privdos como las locas????
No sera sarita que la encanta pasarae por aqui con un nick surrealistas? Os acordais de la @rosadelosvientos que la dwfendia hasta la muerte amenazando con denuncias??????? Jajajajajajajajajajajajaja
Tela la ida de olla.... lo que hace el puñetero aburrimiento....

¿Cuál es la que vive en Galicia y cuál en Asturias? Digo esos datos se saben ¿no?
 
Supercotilla, puedes cerrar el hilo!? Aunque sea por un tiempo, días o semanas... Hecharia mucho de menos a las primas, y las risas... Pero me gustaría saber que haría tarita sin nosotras
Pues si lo cierra ahora quedaríamos de malas y hasta la moderación nos ha cerrado el hilo cuando no hemos dicho/echo nada.
Además que ahora tiene salseo.
Y quería añadir que aunque condeno totalmente el que hayan ido a su casa a gritar su nombre o lo que sea, compararlo con una violación, en serio?
Lo que te ha pasado se llama acción reacción.
Generas polémica de malas maneras, te ganas enemigos y no tienes la delicadeza, teniendo dos niños, de vigilar que no se vea nada del exterior de tu casa para que no te puedan localizar.
No tendría que pasar pero seria comparable a cuando entran a robar a la gente que cuelga que esta de vacaciones en las redes.
No esta bien que les roben, pero es que tienen muy poco conocimiento.
 
¿? Pero si esa persona ha sido vetada...
@SuperCotilla, a quien quien vestaste, por lo que se ve, era a una persona que estaba "difamando" a la amiga de Sara, conocida como la " falsa ginecóloga" al denunciar el mensaje cuando lo publiqué esta chica me escribió básicamente para preguntarme que que habían dicho de ella y que gracias por denunciarlo. Yo le expliqué que no me parecía bien que nadie fuera dando datos personales de ella ni de nadie y ya está.
De hecho me dijo que te iba a enviar nuestra conversación privada no se para que ..si quieres te la envío yo si no lo ha hecho.
 
Última edición:
Primas anoche me perdí todo el salseo, pero os aviso que voy a poner un tocho.

Lo primero de todo, desde el respeto y con todo mi cariño @Pilarmar88 , si cuando viste esos comentarios que tu consideras acoso (que ni de lejos) pones una aspita, lo reportas o lo comentas, yo he visto comentarios de alguna prima en los que no he estado de acuerdo y se ha dicho y no ha pasado nada.
Y ahora voy con Tarita..
Esta tipa lo que pasa es que se da cuenta de que ella misma con sus actos (véase subir videos de la plaza de su casa, decir cuando Marcos se va, decir una semana antes que esta preparando las vacaciones y subir stories y un sin fin de cosas) LA HA CAGADO porque es ella la que da la información, aqui solo se debate lo inconsciente que es y las pocas luces que tiene.
Y el tema de que a ella le da igual que le insulten (fea, put*, zorra) aqui yo no he visto que nadie la llame nada de eso, si acaso guarra, pero guarra de no limpiar... y a sus niños nunca he visto que nadie diga si son feos o guapos, se ha podido comentar que el nene sea mas o menos demandante de lo que ella quiere hacer ver o que la niña vaya sin peinar pero nada mas.
El tema de las persinas, como bien han dicho muchas primas fue un comentario sin intencion de dar informacion sobre si la casa de esta personaje esta habitada o no. Y lo de la play aqui todas flipamos cuando Tarita, experta en crear polemica, solto semejante estupidez.
Y respecto a los acosos, creo que es mentira, pero si fuera cierto, ninguna de las aqui presentes debemos darnos por aludidas, aqui solo charlamos sobre lo que ella solita expone, acoso el suyo hacia todo el universo, que siempre tiene problemas con todo oye. En fin, buenos días a todas primas, espero que no cierren el hilo, yo os he cogido cariño!
 
Última edición:
Primas anoche me perdí todo el salseo, pero os aviso que voy a poner un tocho.

Lo primero de todo, desde el respeto y con todo mi cariño @Pilarmar88 , si cuando viste esos comentarios que tu consideras acoso (que ni de lejos) pones una aspita, lo reportas o lo comentas, yo he visto comentarios de alguna prima en los que no he estado de acuerdo y se ha dicho y no ha pasado nada.
Y ahora voy con Tarita..
Esta tipa lo que pasa es que se da cuenta de que ella misma con sus actos (véase subir videos de la plaza de su casa, decir cuando Marcos se va, decir una semana antes que esta preparando las vacaciones y subir stories y un sin fin de cosas) LA HA CAGADO porque es ella la que da la información, aqui solo se debate lo inconsciente que es y las pocas luces que tiene.
Y el tema de que a ella le da igual que le insulten (fea, put*, zorra) aqui yo no he visto que nadie la llame nada de eso, si acaso guarra, pero guarra de no limpiar... y a sus niños nunca he visto que nadie diga si son feos o guapos, se ha podido comentar que el nene sea mas o menos demandante de lo que ella quiere hacer ver o que la niña vaya sin peinar pero nada mas.
El tema de las persinas, como bien han dicho muchas primas fue un comentario sin intencion de dar informacion sobre si la casa de esta personaje esta habitada o no. Y lo de la play aqui todas flipamos cuando Tarita, experta en crear polemica, solto semejante estupidez.
Y respecto a los acosos, creo que es mentira, pero si fuera cierto, ninguna de las aqui presentes debemos darnos por aludidas, aqui solo charlamos sobre lo que ella solita expone, acoso el suyo hacia todo el universo, que siempre tiene problemas con todo oye. En fin, buenos días a todas primas, espero que no cierren el hilo, yo os he cogido cariño!
Y me cito para decir que si de verdad han ido a su casa a gritar su nombre que se deje de stories en ig y se vaya a denunciarlo que eso es algo muy serio..

Ah espera es que anoche en Gandia a esas horas hacia un frio polar y claro prefiere esperar a hoy para ir a denunciarlo, con el solecito y tal o ya quizás mañana, que con esto de las vacaciones ya han salido de casa suficiente por este mes.
 
Pero la gente? He ido a mirar los comentarios por la captura que ha subido una prima y he visto que en el mismo video le ha comentado 2 veces mas, :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • AD5E5946-50F6-4E9B-8466-17EED2591BC4.jpeg
    AD5E5946-50F6-4E9B-8466-17EED2591BC4.jpeg
    70,2 KB · Visitas: 178
  • A2809B72-CE85-48D0-9287-597508D1EAA2.jpeg
    A2809B72-CE85-48D0-9287-597508D1EAA2.jpeg
    56,5 KB · Visitas: 166
  • AE49F9D6-003D-42B8-B791-54A7DD3B76E1.jpeg
    AE49F9D6-003D-42B8-B791-54A7DD3B76E1.jpeg
    100 KB · Visitas: 170
Pero la gente? He ido a mirar los comentarios por la captura que ha subido una prima y he visto que en el mismo video le ha comentado 2 veces mas, :ROFLMAO:
Sí pero esa gente que le dice te amo y le escribe todo el rato no le da miedo ni lo denuncia...que sinceramente esa obsesión por parte de esa seguidora a mí me daría un yuyu...
Buenos días primas!!!
 
Back