SARA INISTERRA

Me ha escrito la amiga de Sara, y bueno le he dicho que mantendría la conversación en privado por su intimidad la respetaré.

Pero vamos que se junta el hambre con las ganas de comer ...en conclusión es que la gente está fatal de la olla.
Sí, sí, lo que hayáis hablado en privado de queda en privado , eso te honra prima , pero flipando estoy , mañana con ojeras , le echaré la culpa a "Tarita" que es una de alta demanda y no me deja dormir
 
Me ha escrito la amiga de Sara, y bueno le he dicho que mantendría la conversación en privado por su intimidad la respetaré.

Pero vamos que se junta el hambre con las ganas de comer ...en conclusión es que la gente está fatal de la olla.
Ostras prima,haces muy bien lo que se habla en privado se queda en privado,para que luego digan que no respetamos nada,esta noche no estoy viendo ni mi serie con la que se ha formado, enhorabuena Sara,has conseguido lo que querías,que se hablara de ti (y)
 
Sí, sí, lo que hayáis hablado en privado de queda en privado , eso te honra prima , pero flipando estoy , mañana con ojeras , le echaré la culpa a "Tarita" que es una de alta demanda y no me deja dormir
Ay, por favor ,ese mote...Tarita forever! Le va que ni al pelo. Casi me da algo de la risa.
Menos mal que estoy de guardia y hasta las 4 no me puedo acostar si no mañana me iba acordar de Tarita y de todo lo que me recordará a ella
 
En serio la amigui de sara... gallega... ginematrondoulaenfermera esta escribiendo privdos como las locas????
No sera sarita que la encanta pasarae por aqui con un nick surrealistas? Os acordais de la @rosadelosvientos que la dwfendia hasta la muerte amenazando con denuncias??????? Jajajajajajajajajajajajaja
Tela la ida de olla.... lo que hace el puñetero aburrimiento....
 
Yo no me creo nada de k allan ido a su casa y ect ...primero si es así va denuncias y luego dices lo k kiera pero con tu denuncia en mano ..esta chica no sabe k inventar Y no me sorprende nada de ella...
Prima mañana a las 7 de pie para currar k voy ...
Buenas noches y a ti tambien sarita
 
Incomprensible e intolerable lo que esa persona ha hecho, pero hay mucha gente loca, eso ya lo sabemos todos, y exponerse, no hace más que incrementar las posibilidades de que alguien loco te reconozca/persiga/acose. La culpa de lo que hace esa persona es única y exclusivamente de esa persona, nadie te culpa a ti de lo que haga el acosador, pero tu deber es protegerte y proteger a los tuyos, así que, a ver si esto te hace abrir los ojos, valorar los peligros que conlleva la actividad que llevas y dejar de exponer tanto tu vida y la de tus hijos.
 
Si vuelve a entrar alguien ofreciendo datos vía mensajería privada por favor pasadme capturas. Y si tenéis del tal o la tal RASTACIANDO me las pasáis también por favor aunque haya sido vetad@
 
Back