SARA INISTERRA

Dice en una Storie que limpia solo para el vídeo asi rollo ironía pero es que es la realidad... se nota que nos lee primas jajaja esta pica q no veas
 
Toda la razon , yo tube una vi la mierda de hongos que acumulaba por mas que la limpiara y se fue fuera enseguida.
De todas maneras cuando la ha quitado esa agua marron que salia no era de haberla limpiado hace cuatro dias precisamente. Los baños estan muuy sucios antes de empezar a limpiar y llenos de trastos, me agobia sus baños.
Exacto esos baños,llevan alguna semana que otra,sin ver una balleta,yo en mi casa tengo 4 baños completos, sin alfombrilla ninguna,y te puedo asegurar, que no las echamos de menos, después de ver el vídeo,me he dado una vuelta por mi casa,y me he dado cuenta,de lo cochina que es esta pájara.Y de la decoración de los baños,mejo ni hablamos,si andas mal de dinero,hay soluciones,por poco dinero, que siempre serán mejor que una mesilla de noche,por mucho que te haga el papel.
 
Vergüenza!? Ni la tiene ni la conoce! Jajaja yo no se vosotras pwro a mi un fregasuelo y demás me dura nada y menos y esta desde el.dia que Cristo perdió la gorra no se le ve comprar nada... y dudo haga productos de limpieza caseros, uno por vaga y dos xq ya los habría enseñado a hacer hahaha
 
Ay primas que llevo 2 min d vídeo y no he podido aguantar venir a comentar jajajajajaja
1. No se xk le llama rutina cuando para algo ser rutina debe ser habitual...
2. Dice soy así de exquisita y me gusta que brillen (mientras limpia lo de las manos)
Es brutaljajajaja
 
Ahí,y el detalle de frotar con un estropajo verde, madre mía,utiliza algo que no estropee las superficies delicadas,aunque el piso no sea tuyo,anda que como para contratar a esta mujer para hacer la limpieza.
Madre mía.
 
Back