SARA INISTERRA

Ayer me salió un vídeo en YouTube de una tía que hacía una rutina de limpieza, por curiosidad, me puse a verlo y flipé un poco ...la tía limpiaba el baño y la escobilla del WC la limpiaba en el lavabo con un cepillo de dientes según ella " viejo" y además después con ese cepillo limpiaba los grifos y con los mismo guantes iba tocando todo por el baño ..ahí repartiendo los gérmenes de la escobilla.
Me dio un asco buah!
Ademas los comentarios no tenían desperdicio le decían de todo.
jajajajajaja algunas se las quieren dar de tan limpias que son unas pedazo de cochinas!! jajajajaja la escobilla lo que hay que hacer echarle un chorretón bueno de lejía y más pronto que tarde cambiarla que en el ikea las venden a 99 céntimos! quien no tiene una escobilla en condiciones es porque no quiere
 
Por favor... que alguien me diga que ha visto los stories de hoy, porque me ha dado la sensación de que lo poco que se hace en esa casa lo hace él uñas y la otra descojonandose... no tiene desperdicio la tía cerda
 
Vaya tela! Me sabe mal por Marcos, lo único que tiene que hacer ella que es tener la casa medianamente bien y ni eso... encima se descojona!
Por otro lado, no veo normal dejar las sartenes y tuppers en el suelo que luego ponen ahi la comida y dudo mucho los vuelva a fregar primero cuando no lava ni los champiñones que no querida, no están lavados y sino mira la etiqueta!
 
Vaya tela! Me sabe mal por Marcos, lo único que tiene que hacer ella que es tener la casa medianamente bien y ni eso... encima se descojona!
Por otro lado, no veo normal dejar las sartenes y tuppers en el suelo que luego ponen ahi la comida y dudo mucho los vuelva a fregar primero cuando no lava ni los champiñones que no querida, no están lavados y sino mira la etiqueta!

¿Por qué tiene que tener ella la casa medianamente bien? ¿Él no? Que yo sepa, en esa casa viven los dos. Otra cosa es que se ría de lo desorganizada y puerquecilla es, que es obvio sabiendo lo que sabemos, pero tu comentario me parece fuera de lugar.
 
¿Por qué tiene que tener ella la casa medianamente bien? ¿Él no? Que yo sepa, en esa casa viven los dos. Otra cosa es que se ría de lo desorganizada y puerquecilla es, que es obvio sabiendo lo que sabemos, pero tu comentario me parece fuera de lugar.
Pues se supone que si el trae el pan a esa casa, que menos que ella la.tenga decente... obvio es de los dos pero ella misma se autodenomina que su trabajo es ser ama de casa, por lo menos lo haga bien no???
 
Back