SARA INISTERRA

Pues se supone que si el trae el pan a esa casa, que menos que ella la.tenga decente... obvio es de los dos pero ella misma se autodenomina que su trabajo es ser ama de casa, por lo menos lo haga bien no???
Lo siento pero no estoy de acuerdo. No es Sara santo de mi devoción pero el pretender que recaiga toda la faena sobre ella cuando el uñas solo trabaja de jueves a sábado por la noche... él también debe hacer cosas de casa. Es cosa de dos.
Por otra parte, cuando él trabaja esos días por la noche es Sara la que está con los hijos que son de AMBOS.
Que es guarrilla y perezosa? Si, por supuesto. Que el uñas también debería hacer más en casa? Sí, también lo pienso.
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo. No es Sara santo de mi devoción pero el pretender que recaiga toda la faena sobre ella cuando el uñas solo trabaja de jueves a sábado por la noche... él también debe hacer cosas de casa. Es cosa de dos.
Por otra parte, cuando él trabaja esos días por la noche es Sara la que está con los hijos que son de AMBOS.
Que es guarrilla y perezosa? Si, por supuesto. Que el uñas también debería hacer más en casa? Sí, también lo pienso.
Sí estoy de acuerdo que la casa es de los dos y los dos tienen que hacer cosas el problema es que a ella no se le ve que haga nada. .
 
Sí estoy de acuerdo que la casa es de los dos y los dos tienen que hacer cosas el problema es que a ella no se le ve que haga nada. .

A él tampoco. Que no te engañen los Stories del otro día, el 99'9% de las veces está él grabando cómo "limpia" la otra.
Ese chaval en esa casa hace menos que nada.
La otra al menos aún se cree que limpia.
 
La silicona de la bañera tenia toda la parte de abajo de moho, y eso es de ser cerdos y dejados ambos.
Sobretodo si bañas ahí a tu hija.
Los enchufes ídem.
Yo no soy la reina de la limpieza pero si me dejo algo mi pareja lo limpia y viceversa, hay cosas que el no ve y yo limpio, no se quedan ahí hasta que haya que dejarlas sumergidas en lejía 10 horas, sobretodo en lo que atañe a nuestras hijas.
En esa casa viven 4, pero que este higiénica y limpia es responsabilidad de dos.
 
Bueno, bueno el vídeo de hoy 3 minutos y he tenido que dejar de verlo...vaya puto asco!
- la ducha comida de mierda y ni la limpia en el primer baño que aunque no la uses limpiala joder.
- con el mismo estropajo te limpia el vide donde Alma se lava los dientes y el wc.
La bayeta la misma para todo ahí ahí repartiendo gérmenes.

Sara, pensaba que eras marrana pero no tanto.
 
otra prueba que limpia poco, el plato de ducha donde esta la bañera de nel esta negro como con polvo, yo limpio el baño una o dos veces por semana , lo que puedo y me permite el trabajo que paso muchas horas fuera de casa y no le pasa eso!! eso es de llevar muchos muchos dias sin limpiarse
 
ha comprado los productos aposta para hacer la rutina, jajajaja que raro que en sus videos de la compra nunca aparezcan productos de limpieza.
Alguien debería decirle, que los azulejos también se limpian,por lo menos a los suyos les hace mucha falta. Lo de la alfombrilla de la bañera,no tiene nombre,yo soy contraria a utilizarlas,por por me parece un nido de hongos, pero ya que la utilizas, después de cada uso aclaralá,y dejalá colgada en algún lado para que de seque. Vaya espectáculo de baños,es un asco,es de ser muy dejada para la limpieza.
 
De lo mismo que pienso de la casa, es lo mismo que pienso que Alma no vaya al colegio, vale que Sara no le guste madrugar tampoco a el, ( la versión de el, nose cual es).
Y eso de rutina jijijiji
Y eso que trabaje de noche, trabaja un rato sino recuerdo mal la noche que estuvo con sus contracciones dijo que venga pronto Marcos, vino a la 12.
Y algún storis que otro con buen tiempo ha ido los tres si trabajara de noche noche noche cerrada no llevaría a Alma, y en diciembre que tenía más bolos siempre se le veía por las mañanas, ( el rocío no se le caía) pero si trabajas de noche no te levantas para las 12 del medio día, porque la noche siguiente otra vez.
 
Alguien debería decirle, que los azulejos también se limpian,por lo menos a los suyos les hace mucha falta. Lo de la alfombrilla de la bañera,no tiene nombre,yo soy contraria a utilizarlas,por por me parece un nido de hongos, pero ya que la utilizas, después de cada uso aclaralá,y dejalá colgada en algún lado para que de seque. Vaya espectáculo de baños,es un asco,es de ser muy dejada para la limpieza.
Toda la razon , yo tube una vi la mierda de hongos que acumulaba por mas que la limpiara y se fue fuera enseguida.
De todas maneras cuando la ha quitado esa agua marron que salia no era de haberla limpiado hace cuatro dias precisamente. Los baños estan muuy sucios antes de empezar a limpiar y llenos de trastos, me agobia sus baños.
 
Back