SARA INISTERRA

Maleducada a mas no poder. Le estan diciendo las cosas que opina la gente y de buenas maneras y ella contesta a malas. Es una persona que no acepta las criticas da igual si son por su bien, esta amargada. Y manda coj*nes que diga que no tiene tiempo cuando esta todo el dia en casa, no hace falta estar limpiando a todas horas , pero si tener un minimo de limpieza y hacerlo bien! y por mas que te duela Sara eres muy cochina y las verdades duelen!
 
Esta mujer es digna de estudio....
Dice que, habitualmente, pasa un poquito el polvo y ya, xke tiene otras cosas que hacer: ¿qué? Si no hace nada, ni ducha a los niños, ni los saca a la calle, ni nada de nada...
Otra cosa, no se duchan, y además, no usan tampoco los bidés (lo dice en el vídeo!), muy revelador...
¡El comentario de las ladillas es el colmo de la chabacanería! Y mira quién lo dice, ella sí habla de ello, será que las ha tenido, xke además, de no ducharse, como Marcos se acuesta con otras... a saber...
Sus 2 únicos intereses en la vida son el fortnite y el s*x*... patético
 
Pero alguien piensa que este es el color normal de una alfombrilla de ducha!!!???:eek::eek::eek:

Screenshot_20190213-133444.png


Esta captura es de segundos después de lavarla!! Tía, si tiene ese color y ese moho ya adherido es que ha llegado el momento de cambiarla por otra nueva :banghead: Qué ascazo, por dios :wtf:

Ah, otra cosa Sarita, una mano de pintura de vez en cuando también aporta un lavado extra a la casa :whistle::

Screenshot_20190213-133237.png
 
Mirar su Instagram pone una foto en bata y modo ironía pone " reconocerlo soy demasiado veya" me sangran los ojos Jejeje veya???? Bella señora sara. Y luego se supone que ella enseña a la niña al no ir al colegio. Y respecto al vídeo que asco limpita con el mismo trapo todo ??? El agua de la bañera del crío sin tirar. Y la alfombra de la bañera me ha dado mucho asco es decir poco
 
Primas creo que voy a pasar de ver el vídeo... :vomit: ella sola se queda reflejada lo que es y los comentarios pues más de lo mismo Sarita que no tienes educación maja! Y en vez de responder y quitar comentarios que no le adulen ya podría pasar el tiempo de calidad que dice que pasa con sus hijos, cada día la soporto menos a esta personaje...
 
Sarita, haz caso a las primas y te compras el estropajo blanco que no ralla las superficies.

La alfombra de la ducha la tiras a la basura y compras otra. Y te voy a dar un truqui, para quitar las manchas de la bañera, usa un borrador mágico y te quedará todo blanquito.
Y con la alfombra nueva. Si la enjuagas después de la ducha en vez de dejarla así pegada secando, no te creará moho. Es que da una rabia que bañen a los niños ahí...Las bichetas son igual de guarras en la bañera.

Y prueba a pasar también el borrador mágico alrededor de los enchufes, en la pared.
 
Y esas tontunas que hace??Hija que ya tienes una edad...

Eso es para que la gente vea lo “feliz” que es según ella... pero ni con esas. Yo la verdad que respeto todos los pensamientos y formas de ver la vida de cada cual, pero tengo su misma edad y tengo un bebé de 6 meses lo más importante ahora es mi bebé por supuesto, y voy a pasar el tiempo que pueda con él pero no os imagináis las ganas locss que tengo de volver otra vez con mi curro y los estudia para la oposición es, no sé a parte de ser mamá veo mi futuro mejorando laboralmente, mejorando en nuestro hogar, no sé metas pero ella??? Veo que ahí se a quedado tan joven y sin metas, sin proyectos.... me da pena( Pena ese pensamiento que tiene, pena ella ninguna) ahí va mi parrafada primas :ROFLMAO:
 
Back