SARA INISTERRA

Te voy a decir una cosa prima,a estas flanes les está bien empleado,porque,sabiendo lo mal educada que es...
Claro,que no todo en la vida es limpiar,como tampoco lo es, dormir todo el santo día,jugar al fornite,tocarse el pap*,ah y se me olvidaba: sufrir las noches que tu macho sale de caza,y tú te mueres de asco,porque relación liberal, una Mier**,eso se llama: infidelidad consentida,muuuuy consentida.
Te falta amor propio muchacha,que ya tienes dos niños,a ver cómo se lo explicas,el día de mañana.
 
Y digo yo, porque en lugar de estar respondiendo comentarios de esa manera no dedica su tiempo a algo mejor como puede ser estar con sus hijos, a hacer fichas con la niña que bien le vendrían, o simplemente jugar con ella, no se... debería ser una cuestión de prioridades pero ya se ve cuáles son las suyas...
 
Con esas contestaciones llenas de ironía y chuleria quiere ir de superior pero no se da cuenta que ella misma se deja por los suelos, aunque me da que le da igual, que ella con creerse superior a los demás es feliz, pero la realidad es totalmente opuesta.
 
Con esas contestaciones llenas de ironía y chuleria quiere ir de superior pero no se da cuenta que ella misma se deja por los suelos, aunque me da que le da igual, que ella con creerse superior a los demás es feliz, pero la realidad es totalmente opuesta.
Lo único bueno de estas contestaciones y de que sea una chabacana es que queda retratada y probablemente las marcas no quieran colaborar con alguien así.
 
Que gracia cuando dice que limpia por encima,que ni tiempo ni ganas,más bien es no tener ganas xk eres una vaga,y puerca...que asco por Dios la misma bayeta para todo incluido vasos de cepillos de dientes..(otra clarissa )después la bañera con esa alfombrilla llena de mierda,la bañera de Nel llena de agua(seguro que se lleva llena hasta que lo vuelve a bañar cada 3/4 dias..más perra no puede ser...e)la decoración horrible ..hija de mi alma quita esa mesita de noche todo cutre y pon aunque sea una cajonera de los chinos como tienes en el otro baño..y en el título del video pone limpieza a fondo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:..ni afondo,ni a diario.....irónicamente dice que hace limpieza por encima,porque sabe que es verdad,que no limpia el baño,más bien lo recoge y le da un enjuague de higo a breva..
 
Back