SARA INISTERRA

Tarita se interesa por sus hijos lo mismo que el uñas por el palacete: 0. Hace el tonto en algunos vídeos tapando con el brazo o el cuerpo para que no salgan, luego se le pasa "la vena protectora" y los vuelve a sacar sin mirar cuando edita. Y con la niña sigue igual, repite todo lo que dice la madre para llamar su atención y aún así no le hace ni puñetero caso....como para sentarse con ella todos los días a repasar las ecuaciones e integrales que está estudiando en mates, ah no! Que son sumas y restas!!🤦
Deja de enseñar los 80 paquetes de palomitas del pedido de porzis y fíjate en la cara de tu hija sentada a la mesa, Chiqui.
Prima toda la razón, la cara de ésa niña sentada mirando a su padre, callada, a mi también me sorprendió y me ha dado mucha pena.
 
Qué pesadita con la reforma del baño, es lo único que ha "reformado"de la casa y siempre que reformas algo, queda nuevo y bonito, aunque a mí no me gusta la verdad como ha quedado. Pero eso es lo que tiene que hacer con toda la casa. La cocina seguro que puede cambiarla por poco dinero, yo creo que eso tiene arreglo fácil. Pero deja claro que no tienen dinero. Pues ponte a trabajar tarita y así ahorras para poder reformar toda la casa que falta le hace, pero ella es incapaz de ponerse a buscar un trabajo de esos en los que te hacer un contrato y luego te pagan 😂
De verdad prima que no te enteras. Que tienen TRABAJITOS, EN PLURAL, para poder hacer lo de la calefacción. Son unos pluriempleados. De risa de verdad.
 
Pues manda huevos si no se lo regalan gastarse los dinerales q se gastan en helados y mier.das varias 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Yo creo que tampoco se lo regalan, no os habéis fijado en lo raro que está el uñas con ella? Que le repite: "esas palomitas te las has pedido tu, no me creo nada que te las hayan regalado por el pedido" "Que no, que las has comprado tu" ... yo creo que la "obra" ya empieza a hacer mella en la relación
 
Yo creo que tampoco se lo regalan, no os habéis fijado en lo raro que está el uñas con ella? Que le repite: "esas palomitas te las has pedido tu, no me creo nada que te las hayan regalado por el pedido" "Que no, que las has comprado tu" ... yo creo que la "obra" ya empieza a hacer mella en la relación
Igual el tiene más cabeza que ella y le parece una locura gastarse ese dineral en mier.das varias y luego no tener para poner la calefacción 🤦🏻‍♀️
 
Back