SARA INISTERRA

No soy consumidora ni de Amazon ni mucho menos de chiin, se que estamos hablando de la embusterra pero FLIPO!

Ver el archivo adjunto 3565416

Lleva la ropa de bebé un cartel de INFLAMABLE, repito ropa de bebé.
Y Sare, da igual que no sepas ingles está el logo.

Que no le salga la niña con piel delicada, pobre criatura.
Bueno, yo lo que leo ahí es que hay que mantener la prenda alejada del fuego y de cualquier fuente de calor. Supongo que como cualquier cosa de tela.
 
Bueno, yo lo que leo ahí es que hay que mantener la prenda alejada del fuego y de cualquier fuente de calor. Supongo que como cualquier cosa de tela.
Me repito, no compro en páginas web así que quizás sea yo que no lo sé buscar pero usando el Google lents me ha salido el mono de rayas y no ha habido manera de encontrar los materiales (malo).
Bajando ya desesperada me encuentro esto:
Screenshot_2024-05-15-15-39-22-697_com.android.chrome.jpglas prendas que son de "algodón" lo específica.
Pongo algodón entre comillas porque dudo mucho que sea un buen material, seré yo muy sibarita pero antes de comprar nada tengo tocarlo y ver calidades, remates, botones. Dudo que Sare haya perdido un solo minuto en fijarse en calidades de la ropa que le va a poner a un recién nacido.
A ella le gusta SU embarazo, ser protagonista, el bebé es el actor secundario.
 
me da mucha,pero mucha mucha grima tener una prenda pegada a mi piel que no sea algodón, primero porque esas telas sinteticas dan mucha calor y apestan y luego los problemas de alergia que dan....anda tira esa ropa a la basura que son igual de dañinas que los cientos y miles de botes de ambientador que eliminaste de un dia para otro porque se te ilumino esa cabeza hueca cuando viste en el bote la caravela con las dos tibias cruzadas☠️☠️☠️
 
Toda la ropa que saca para la bebé es de Cheinn, absolutamente todo lleva esa etiqueta, yo flipé mucho. Me parece perfecto que no quiera invertir mucho dinero en prendas que se usan 2 días pero en cualquier tienda lowcost tipo Primark o Kiabi incluso Carrefour tiene ropita preciosa y de algodón orgánico a precios fabulosos.

Es tan cutre y dejada que ni siquiera ha sido capaz antes de hacer el vídeo de cortar etiquetas, lavar y guardar plegadita toda la ropa. Nadie se hubiese enterado de nada.
Es que le estáis pidiendo demasiado, ya sabéis que en esa familia toda la ropa es de Shein porque:

1. Ir a comprar a cualquier otro sitio supondría salir de casa

2. En su amado Mercadona, único lugar por el que abandona su cueva, no venden ropa.

3. En otros sitios la ropa no le sale gratis.
 
Si no fuera tan mala persona me daría hasta pena de lo inculta que es. Primero no sabía lo que es una rutina y utilizaba la palabra para todo. Ahora es el turno del Tour.

Tari, no puedes hacer un tour por una cómoda. De nada

Screenshot_20240515_161756_com.instagram.android~2.jpg
 
Pues sí, prim@s, es muy curioso que decida que comprar atún en lata es lo peor del mundo y hay que comprarlo en "cristal", por no hablar de lo malisimos que son los protectores solares ... Eso sí, compro un barcaje de "ropa" de plástico para un recién nacido, sin saber cómo va a reaccionar...con los antecedentes de alergias, eccemas y dermatitis de TODOS en esa casa.
A ver si con un poco de suerte, esos paquetes de ropa donada por gente "que más o menos conocen" es algo mejor.
Por cierto, teniendo en cuenta que esta gente no trata con nadie, y viendo el tamaño de los paquetones me hago una idea de dónde puede venir la ropa.
 
Prima lo que tienen que hacer es trabajar de verdad que tienen dos bocas que alimentar y un tercero en camino... Se van a estampar de verdad cuando vean los gastos que va a tener el tercer bebé. Tres hijos con muchas necesidades y viviendo en una casa que no tiene las condiciones adecuadas y todavía están esperando que alguien le solucione el qué?
Y dice que va a empezar la reforma de arriba no sé con qué dinero si no tiene para nada estos dos no tienen cabeza deberían de ser más conscientes y dejarse de malgastar en. Tonterías
 
Es que le estáis pidiendo demasiado, ya sabéis que en esa familia toda la ropa es de Shein porque:

1. Ir a comprar a cualquier otro sitio supondría salir de casa

2. En su amado Mercadona, único lugar por el que abandona su cueva, no venden ropa.

3. En otros sitios la ropa no le sale gratis.
Como no vaya al chino jajaja que ella toda la decoración de s de ahí
 
Os dejo el enlace para puttorobar, pero vamos, no os perdéis nada

 
Resumen del truñovlog de hoy:

- que necesidad de empezar el truño enseñando su delicada forma de ponerse una camiseta
Screenshot_2024-05-15-20-33-25-00_51271977b218ad2244f762b70531c176.jpg

- me respondo a mi misma, enseñar lo único de lo que está orgullosa (se nota el gusto que tiene)
IMG_20240515_205952.jpg

- lo más interesante del truño, el sombrero de Napoleón

IMG_20240515_205305.jpgIMG_20240515_205930.jpg

Mi despedida es mejor

Fin

Mira, Sara Inisterra, ya sabes lo que tienes que hacer

Screenshot_2024-05-15-21-13-05-99_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
 
Back