SARA INISTERRA

Pues espérate que suba de curso si ya en segundo necesita ayuda... Nosotros hasta que ha acabado primaria aún hemos podido ayudar pero eso seguro que ha sido un toque de atención de la tutora, menos mal que la niña se ve espabilada y seguro que va adelante, a el niño como haga lo mismo pues irá peor, parece que queda poco para que se muden.... Y si la gente se preocupa del tema calefacción no seas tan borde chica!
Prima, te respondo a ti porque hay muchos posts sobre la escolaridad de A. Como profe, es un grandísimo marrón que te lleguen alumnos a 1º sin haber estado escolarizados porque, a pesar de que la etapa Infantil es opcional, una vez que empiezan en Primaria se da por hecho que saben leer, escribir y sumar o restar. Obviamente hay veces que los niños vienen muy trabajados de casa y no pasa gran cosa por no haberlos escolarizado pero no es el caso… Además, estamos en el primer trimestre de 2º, que no hay grandes complicaciones excepto restar con llevadas. Verás cuando empiecen en unos meses con las tablas de multiplicar o el año que viene con divisiones… Yo, personalmente, estoy en contra de las repeticiones en Primaria; creo que salvo alumnos con dificultades, ningún niño debería repetir esta etapa, pero para eso se deberían cambiar los contenidos que se trabajan en cada curso.
En fin, que más vale tarde que nunca y poner a la peque una profe particular, si lo necesita, es fantástico. Pero que tomen nota y actúen mejor respecto a N, porque sino tiene pinta de repetirse el patrón. Es una pena que teniendo unos padres jóvenes y con trabajo “flexible” no les dediquen tiempo a enriquecerles o prepararles
 
Ya tiene su césped artificial 😂😂😂 y las playeras qué bonitas son 🤭🤭 parecen zapatos de payaso 😅😅😅
En el vídeo de hoy dice que tiene que rascar, imprimar y volver a pintar el patio.
Y pone ahora esa alfombra verde, porque eso no es césped ni na, es tipo moqueta, de las de 18 mm qué es lo más básico.
Por cierto, desde cuando se les da imprimación a las paredes?
Esta se ha aprendido (o inventado) cuatro palabras (masillar, vinilar, imprimar y rejuntar) y ya se piensa que es decoradora de interiores
 
Totalmente deacuerdo, las mismas empresas de reformas te guían hacia lo que debes hacer primero, si no, es trabajar el doble.
La empresa de reformas serán 2 albañiles del pueblo, con todos mis respetos a ellos y su profesión, pero que lo que quieren es tener ese trabajo, cobrar y adiós muy buenas. Trabajos cutres y rápidos para facturar.
Efectivamente lo primero de una casa es el sistema de calor y frío, tocar cubiertas o picar o levantar suelos y todo el tema de tuberias. Y ya después ventanas, puertas, sanitarios, cocina, etc.

Es todo de traca, me meo. Pintando puertas desde abajo sin quitarlas, metiendo ya estores, esa alfombra de césped del chino, los boquetes de las paredes, la prioridad de la barra, el salón de frankenstein sin luz, el sofá sin desinfectar, las plantas pa’ dentro. Y ya rematamos con la cama de la niña pegada a esa pared bajo ventana, veréis la condensación en marcos de ventanas y humedades…. Es la anti reforma y la anti mudanza. Si queréis ver todo lo que NO hay que hacer jamás en mudanzas y reformas mirad los vídeos de esta mujer.
Y por cierto como se nota el bajón que tiene por dejar el duplex. No engaña a nadie.
 
Y tema de la calefacción,que no se enfada??? Si dice que está hasta el toto, y con una cara de asco...... Luego dice que ya pensaran lo de la calefacción que son muchas cosas....claro tarada, es que antes de barnizar una puerta,pintar un armario, SE MIRA LA CALEFACCIÓN Y SE PIENSA PRIMERO!!!! qué es más gasto,si, claro! Pero no vives tú sola, tienes a tus hijos ahí también y tienes que mirar por ellos. Dices que es más económico un radiador y una estufa, claro que si, pero luego por las habitaciones te hielas. Dices que no vas a dejar que a tus hijos le de una hipotermia, claro que no, te denunciarían, pero si ahora misma estáis en vuestra casa con mil capas de ropa todos por qué no tienes calefacción y pones un radiador y una estufa!!!!!!!! Tú misma lo dijiste que no ponías la calefacción por que. Se gasta mucho! Déjate de cuentos tarada, cada día nos demuestras más que sólo piensas en tí, en el uñas y en el dinero cuando te conviene. Por que prefieres gastarte 200€ en helados que 200€ en calefacción, dice mucho de ti!!!!! VERGÜENZA DE MADRE!!!!!!!!
Es que la calefacción no luce primas!!
 
Back