SARA INISTERRA

Pero como va lijar las puertas su HOMBRE, se podría romper las uñitas largas. Lore ves avisando al Yayo para la mudanza, tu HOMBRE se le puede romper las uñas.
 
Ni lijar puertas, ni pintar (no me creo que haya pintado el baño), ni limpiar, ni colocar cajas.....Pringará con las camas y sus cosas del estudio, fin.
Por cierto, de la cocina ha dicho que se lleva la secadora solo? El frigorífico nuevo y la lavadora los deja allí? Y el mueble y la mesita baja del salón?
 
La verdad es que le ha quedado muy bonito. A mí también me ha sorprendido, con lo cutre y hortera de la bolera que es, me esperaba cualquier otra cosa tipo una cortina de ducha con edificios a lo Nueva York, un vinilo efecto ladrillo... 🤪
No os dejéis engañar primas… esa parte de los lavabos ha quedado medianamente decente, pero como vista general del baño queda como el orto, por eso solo ha enseñado esa parte, ya que está el otro suelo que no pega ni con cola, y no hablemos de lo que hay detrás de esas paredes… cucarachas es poco lo que se encuentra ahí… vamos a ver lo que le dura el baño con las humedades de la choza🤦🏻‍♀️
 
Yo me llevaría el frigorífico aunque sea para ponerla al lado del cuarto del estudio ese de su marido... Es como un plus, a mi hay veces que me falta espacio o veo alguna ofer... Vale olvidarlo es Sara...
Ni lijar puertas, ni pintar (no me creo que haya pintado el baño), ni limpiar, ni colocar cajas.....Pringará con las camas y sus cosas del estudio, fin.
Por cierto, de la cocina ha dicho que se lleva la secadora solo? El frigorífico nuevo y la lavadora los deja allí? Y el mueble y la mesita baja del salón?
 
Yo me llevaría el frigorífico aunque sea para ponerla al lado del cuarto del estudio ese de su marido... Es como un plus, a mi hay veces que me falta espacio o veo alguna ofer... Vale olvidarlo es Sara...
Pienso igual prima! Y en verano viene genial aunque sea para guardar agua y la fruta que no se puede quedar fuera. En su caso para todas las 💩 de porzis que piden y los 500kilos de helados 🤭
 
@Albaricoque, minuto 9:47
 
Pues manda huevos si no se lo regalan gastarse los dinerales q se gastan en helados y mier.das varias 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Ni lijar puertas, ni pintar (no me creo que haya pintado el baño), ni limpiar, ni colocar cajas.....Pringará con las camas y sus cosas del estudio, fin.
Por cierto, de la cocina ha dicho que se lleva la secadora solo? El frigorífico nuevo y la lavadora los deja allí? Y el mueble y la mesita baja del salón?
Es verdad. No ha dicho nada de la nevera NUEVA que ni han terminado de pagar.
 
He visto varios comentaros, que pesada la gente, que si calefacción, que si radiador que si estufa. Yo no tengo nada y no pasó frío, Miau!!! En la casa de mis padres hace un frío de carajo! Un primo mío vino a mi casa donde vivo ahora y si vierais el por culo que le dio a su madre, que no pasó frío que agusto se estaba, que no es normal está con varias capas en casa y taparte hasta arriba con una manta para ver al tele, y mi prima te vas!!!
Me gustaría a mí ver un termómetro en su casa nueva para ver el frío que hace, la de mis padres bien llega a los 12 grados.
 
Back